SOURCE: Kantar Health

May 18, 2010 09:55 ET

Kantar Health amplía su práctica Treatment Value Practice a Europa Central y del Este

Kantar Health nombra al Dr. Pali Kolláth, Director regional de Treatment Value Practice para la ECE

NEW YORK, NY--(Marketwire - May 18, 2010) - Kantar Health, una empresa médica líder en consultoría global y técnicas de marketing, ha anunciado hoy la ampliación de su práctica Treatment Value Practice a Europa Central y del Este (ECE) al incorporar al Dr. Pali Kolláth como Director regional y Treatment Value Practice para la ECE. El Dr. Kolláth tendrá base en Budapest, Hungría.

«La región ECE representa una parte significativa y en crecimiento del mercado farmacéutico global, y nuestros clientes ven a ECE como una región con un atractivo potencial de crecimiento», ha manifestado Werner Guminski, Presidente de Global Practice para la Región Europea de Kantar Health. «Además, los países de ECE que han ingresado en la Unión Europea tienen una repercusión importante en la 'antigua' UE desde el punto de vista de acceso al mercado. La presencia de Pali en ECE nos va a permitir ayudar a nuestros clientes a optimizar el acceso al mercado y el rendimiento de sus operaciones en esta región de rápido crecimiento.»

En este nuevo puesto, el Dr. Kolláth será responsable de la dirección de la estrategia de desarrollo de la práctica Treatment Value Practice en ECE, del establecimiento de relaciones con los tomadores de decisiones en los países principales de la región y de impulsar el desarrollo de las operaciones. Se puede contactar con él en pal.kollath@kantarhealth.com.

El Dr. Kolláth tiene 18 años de experiencia en el sector farmacéutico en el que ha tenido diversos puestos en ventas, marketing, desarrollo de operaciones y precios y reembolsos en varios líderes del sector, como Merck, Wyeth y Pfizer. Últimamente fue Director de precios y acceso al mercado para ECE en Merck. El Dr. Kolláth es médico veterinario con titulaciones en Hungría y Estados Unidos, y posee un Master de Administración de Empresas por la Esuela de Negocios de Edimburgo, en Reino Unido.

Sobre Kantar Health (www.kantarhealth.com)
Kantar Health es una consultoría global líder en temas de salud, especializada en optimización de carteras, acceso a los mercados, seguridad y resultados, y en estudios de marcas y clientes. Formada por la unión de Consumer Health Sciences, MattsonJack, TNS Healthcare y Ziment, es el colaborador de apoyo a las decisiones de próxima generación para empresas farmacéuticas y biotecnológicas, ofreciendo directrices basadas en pruebas para apoyar el éxito local y global de sus clientes.

Con más de 40 oficinas en América, Europa, Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, Kantar Health ofrece la más amplia presencia global, al tiempo que el mejor conocimiento local para ayudar a que sus clientes consigan los mejores resultados en cada zona geográfica. Sus soluciones líderes del mercado aseguran la toma de decisiones y acciones óptimas a lo largo del ciclo de las marcas, desde la valoración de las oportunidades, el dimensionamiento de los mercados... pasando por el desarrollo de los productos y de las estrategias de acceso... hasta el posicionamiento de las marcas y creación de mensajes... y la gestión de las relaciones con los grupos de interés, o valorar los resultados de los tratamientos.

Contact Information



  • Contacto
    Para más información sobre Kantar Health, póngase en contacto con
    Paula Paradise
    Vicepresidente de Marketing Global
    href="mailto:paula.paradise@kantarhealth.com">paula.paradise@kantarhealth.co
    m
    +1-484-442-1431