SOURCE: Kantar Health

Kantar Health

July 11, 2011 10:05 ET

Kantar Health nombra a Werner Guminski director ejecutivo de estrategia comercial

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Jul 11, 2011) - Kantar Health, una empresa líder mundial de consultoría y perspectivas de marketing centrada en cuidados de salud, nombró a Werner Guminski para la posición de director ejecutivo, estrategia comercial de Kantar Health. El Sr. Guminski fue recientemente director ejecutivo de prácticas globales para Kantar Health.

En su nueva posición, el Sr. Guminski se encargará del desarrollo de la estrategia comercial de Kantar Health, centrándose en la estrategia del cliente, estrategia de portafolio e innovación. El Sr. Guminski continuará su enfoque en las prácticas globales.

"La vasta experiencia de Werner en administración de negocios y más de 20 años con nuestra empresa lo califican para asumir este nuevo rol para asegurar que nuestros servicios de investigación y consultoría satisfagan las necesidades del mercado actuales y futuras", dice Lynnette Cooke, director ejecutivo de Kantar Health. "Werner desde hace largo tiempo mantiene estrechas relaciones con los clientes y desarrolla el portafolio de Kantar Health".

El Sr. Guminski cuenta con experiencia en gestión de marcas bajo receta médica y relaciones con las partes interesadas y estrategias de colocación de precios y reembolsos. El Sr. Guminski es director administrativo de TNS Healthcare Germany, una empresa de legado de Kantar Health desde 1989, a cargo del desarrollo del portafolio global desde 2007. El Sr. Guminski se unió al directorio de Kantar Health como director ejecutivo de prácticas globales y la región de Europa en 2009.

Acerca de Kantar Health (www.kantarhealth.com)
Kantar Health, en su calidad de expertos en consultoría farmacéutica y biotecnológica e investigación de mercados, ofrece perspectivas únicas y productos que ofrecen resultados comprobados para perspectivas de marketing, marketing de marca, desarrollo de negocios y economía de salud y resultados profesionales, incluyendo:

  • El mayor alcance y profundidad en información de epidemiología en el mundo, cubriendo resultados reportados del paciente y cuidados del paciente por país, área de terapia, especialista, o cualquier combinación de datos que usted requiera
  • Experiencia incomparable en el mercado de oncología complejo que comprende desarrollo de negocios, administración clínica, tecnologías emergentes, marketing y ventas, pagadores y proveedores, reembolsos y planificación estratégica y de productos.
  • Una fuente global única de KOLs para varias áreas de terapia

El equipo de Kantar Health combina la pericia de científicos de nivel de doctorado con conocimientos técnicos de negocios sólidos, asegurando que las soluciones estén basadas en evidencia y orientadas al comercio. Ofrecemos una vasta gama de experiencia y conocimientos en mercados emergentes así como establecidos, abarcando el ciclo de vida del producto desde la gestión del portafolio de productos a licenciamiento, acceso de mercado a la marca y gestión de reputación, detalle a investigación clínica, resultados de paciente y eficacia de fuerza de ventas a salud y seguridad. Y como parte de WPP, la mayor agencia de marketing en el mundo, Kantar Health puede aprovechar el poder del grupo global con metodologías de investigación compartidas tradicionales y online y sin embargo mantenerse culturalmente específica y ágil. Kantar Health se centra en ofrecer el máximo retorno.

Contact Information



  • Información de Contacto
    Para más información acerca de Kantar Health, por favor comuníquese con
    Paula Paradise
    Vicepresidenta de marketing global
    paula.paradise@kantarhealth.com
    +1-484-442-1431