SOURCE: Kantar Health

Kantar Health

September 03, 2012 01:01 ET

Kantar Health promueve a Graeme Jacombs a director administrativo para la región APMEA

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - Sep 3, 2012) - Kantar Health, una empresa líder mundial de consultoría y perspectivas de marketing centrada en los cuidados de la salud, promovió a Graeme Jacombs a director administrativo para la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África (APMEA). El Sr. Jacombs anteriormente fue subdirector administrativo para APMEA.

En su nueva posición el Sr. Jacombs se encargará de la estrategia regional, la planificación de negocios locales y asistencia al cliente de Kantar Health en Asia, Australia/Nueva Zelanda, India, Oriente Medio y África. El Sr. Jacombs está bien preparado para esta función, ha trabajado para Kantar Health y sus empresas de legado en una variedad de posiciones a través de esta región desde 1993.

"Me complace nombrar a Graeme como director administrativo para APMEA. Graeme desempeñó un papel fundamental para el desarrollo de Kantar Health en esta región dinámica", dice Lynnette Cooke, directora global de Kantar Health. "Los 20 años de experiencia de Graeme en Asia Pacífico y a través de una variedad de áreas terapéuticas le dan la capacidad única de ejercer como asesor confiable para los clientes. Cuenta con una experiencia comprobada cuando se trata de ofrecer a los clientes alcance global y una perspectiva local sólida".

"Mi permanencia en esta región me permitió obtener un mejor entendimiento de sus cuestiones únicas y los desafíos que enfrentan las empresas farmacéuticas", dice el Sr. Jacombs. "Espero impulsar aún más el compromiso de Kantar Health con la región APMEA, asegurando que continuamos ofreciendo el conocimiento local así como la pericia global para maximizar el crecimiento de nuestros clientes en esta región siempre cambiante".

Sobre Kantar Health (www.kantarhealth.com)
Kantar Health es un socio global de apoyo de decisiones basadas en evidencia para las principales empresas farmacéuticas, biotecnológicas, de dispositivos y diagnósticos en el mundo. Nuestro personal de más de 700 empleados es el impulsor, trabajando estrechamente con los clientes para promover una toma de decisiones distintiva que les ayuda a priorizar el desarrollo y portafolio de productos, diferenciar sus marcas y garantizar la rentabilidad del producto después de su lanzamiento. Somos únicos en aportar nuestra pericia clínica, médica y metodológica, técnicas comerciales/marketing y datos exclusivos. Gracias a esta rara combinación, conjuntamente con nuestro incomparable alcance a los grupos interesados, podemos movilizar nuestras soluciones integrales, imaginativas y oportunas de retorno sobre la inversión (ROI), capacitando a nuestros clientes a ofrecer mejores opciones de cuidados de salud a sus clientes.

Kantar Health con oficinas en más de 40 países, tiene la excelencia en solucionar proyectos desafiantes en términos de tecnología y logística en todo el mundo y a través del ciclo del producto, combinando técnicas básicas y datos nacionales exclusivos para identificar rápidamente los impulsores de valor. Como parte de WPP, también podemos incorporar ideas altamente innovadoras de fuera de la industria a nuestras soluciones.

Contact Information



  • Información de contacto
    Para más información acerca de Kantar Health, por favor comuníquese con
    Paula Paradise
    Vicepresidenta de marketing global
    paula.paradise@kantarhealth.com
    +1-484-442-1431