Kaseya Adquiere Scorpion Software Añadiendo una Poderosa Identidad y Productos de Gestión de Accesos a su Cartera

La Adquisición Originará la Fundación de la Oferta de Kaseya: Identity Management as a Service (IDaaS)


BOSTON, MA--(Marketwired - Aug 12, 2014) -  Kaseya, el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión de sistemas de TI, anunció hoy la adquisición de Scorpion Software, un proveedor líder de autenticación y seguridad, que ofrece autenticación de dos factores integrados, inicio único de sesión y soluciones de gestión de contraseñas. La adición de los productos AuthAnvil de Scorpion Software a la suite de soluciones de Kaseya, crea una gestión de TI basada en la nube y una oferta de seguridad que no tienen paralelo en la industria.

Las organizaciones actuales se enfrentan a un conjunto cada vez mayor de desafíos relacionados con garantizar el acceso de la información. Deben proporcionar a su personal un acceso seguro y fácil a un número cada vez mayor de aplicaciones, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar, así como la necesidad de gestionar de manera eficiente las complejidades que surgen de éste. Al mismo tiempo, las credenciales están siendo robadas o comprometidas con mayor frecuencia en el mundo actual -siempre móvil. El acceso no autorizado a datos sensibles puede causar pérdidas financieras, daños a la reputación, e incluso exponer a las compañías a sanciones reglamentarias por violaciones de privacidad. Es así que, ofrecer acceso a los más altos niveles de seguridad es de suma importancia, mientras que es fácil para las organizaciones y su personal manejar su creciente conjunto de credenciales de acceso, resulta fundamental impulsar la eficiencia y el cumplimiento de políticas de seguridad. 

La identidad y gestión de acceso son aspectos críticos de las capacidades de cada MSP y departamento de TI. Scorpion Software es la única solución de identidad y acceso para proporcionar la autenticación integrada del usuario de dos factores con la gestión de contraseñas y de sesión única, por lo que las empresas y los MSP pueden rápida y fácilmente activar y administrar el acceso seguro a todas las aplicaciones, entregando los más altos niveles de seguridad y eficiencia. 

"La gestión de identidad y acceso se ha tornado de gran importancia a medida que los líderes mundiales buscan soluciones para proteger sus sistemas y datos sensibles de ataques resultantes de robo de identidad y el acceso no autorizado al sistema", dijo Yogesh Gupta, presidente y CEO de Kaseya. "La adquisición de Scorpion Software, cuyos productos AuthAnvil han sido probados y utilizados por más de 500 clientes en todo el mundo, nos permite ofrecer a nuestros clientes MSP y corporativos la solución más completa y avanzada para enfrentar estos desafíos, estrechamente integrados con su producto de gestión de TI de Kaseya".

"La combinación de Scorpion Software y Kaseya otorga una plataforma inmensamente poderosa para la gestión y seguridad de todo nuestro entorno de TI", dijo Scott Brown, presidente de TimbukTech, Inc. "Como cliente de ambas empresas, vemos un enorme valor a nuestro negocio en traer estas dos soluciones en conjunto. Esta es una adquisición inteligente de Kaseya y estamos mirando a futuro las directrices que Kaseya está tomando en su cartera de gestión de TI y seguridad".

La solución AuthAnvil añade características clave de la oferta de gestión de TI de Kaseya incluyendo:

  • Registro Único (Single Sign On - SSO)-Ofrece un inicio de sesión para todas las aplicaciones, ahorrando tiempo y evitando los problemas de seguridad y de eficiencia que plantea la proliferación de claves
  • SSO basado en Internet-Automatiza conexiones en línea que no soportan el inicio único de sesión
  • Acceso Remoto Seguro-Proporciona una conexión segura a los recursos de negocios, virtualmente desde cualquier lugar
  • Autenticación con Multi-Factor-Demuestra la identidad de la persona al iniciar la sesión
  • Credencial de Administración-Se organizan y controlan centralmente las contraseñas de los empleados y clientes
  • Cumplimiento-Permite a las organizaciones demostrar el cumplimiento y satisfacer los requisitos de auditoría de PCI, HIPAA, SOX, CJIS y otras normas
  • Automatización de Contraseña-Automatiza la caducidad y cambio de contraseñas tanto en sitio como en línea
  • Auditoría de Contraseña-Permite a los usuarios cumplir con las obligaciones y ganar visibilidad en la contraseña de acceso

Con la combinación de las tecnologías de Kaseya y AuthAnvil, Kaseya proveerá la primera solución completa e integrada en la industria para Servicio de Seguridad y Gestión de TI.

Las tecnologías de Scorpion Software también se utilizarán para ofrecer los más altos niveles de acceso seguro a la suite de productos de Kaseya.

"Estamos muy emocionados de unirnos a Kaseya, el proveedor de software líder en gestión de TI en la nube para MSP y medianas empresas", dijo Dana Epp, fundadora de Scorpion Software. "Compartimos la visión de Kaseya de una plataforma integrada en la nube para la gestión y seguridad de TI, y esperamos poder ofrecer la nueva solución combinada a nuestros clientes".

Kaseya sigue innovando al proveer una solución completa e integrada de gestión de TI. Además de sus adquisiciones, Kaseya está marcando el paso en la industria, mediante la entrega cada cuatro meses de los nuevos lanzamientos de productos optimizados en toda su cartera. Esta adquisición amplía aún más la posición de liderazgo de Kaseya en el suministro de la solución basada en la nube más completa para MSP y medianas empresas.

Vínculos Útiles

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión de sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten a los proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) y áreas de TI corporativas, gestionar eficientemente la TI con el fin de impulsar los servicios de TI y el éxito empresarial. Disponible tanto como una solución en la nube líder en la industria y como software vía 'on-premise', las soluciones de Kaseya potencian a los MSP y medianas empresas a controlar centralmente toda la TI, administrar los entornos remotos y distribuidos con facilidad y a automatizar por completo las funciones de gestión de TI. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo en una amplia variedad de industrias que incluyen minorista, manufactura, salud, educación, gobierno, medios de comunicación, tecnología, finanzas y más. Kaseya es una empresa privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite http://www.kaseya.com.

Información de contacto:

Media Contact:
Scott Lechner
Kulesa Faul for Kaseya
(650) 340-1987
scott@kulesafaul.com