SOURCE: Kaseya

Kaseya

July 07, 2015 09:04 ET

Kaseya nombra a Fred Voccola nuevo director general para liderar la etapa de rápido crecimiento de la empresa

Yogesh Gupta fue elegido presidente de la junta directiva

BOSTON, MA--(Marketwired - Jul 7, 2015) - Kaseya(R), el proveedor líder de software de gestión TI basado en la nube, anunció hoy que nombró a Fred Voccola como director general y que Yogesh Gupta fue elegido como el nuevo presidente de la junta directiva de la empresa.

El Sr. Voccola posee una extensa trayectoria de éxito como ejecutivo de tecnología, presidente y director general, con repetido éxito impulsando un alto crecimiento para empresas respaldadas por capital de riesgo y privado a través de múltiples áreas de tecnología, incluyendo software de infraestructura, tecnología financiera, tecnología publicitaria, análisis empresarial y automatización de marketing.

El Sr. Voccola llega a Kaseya de Yodle, donde ejerció como presidente y gerente general de Brand Networks Division, ofreciendo soluciones digitales y de automatización de mercado para empresas pequeñas y medianas. Anteriormente a unirse a Yodle, el Sr. Voccola ocupó la posición de presidente de Nolio, Inc., una empresa de DevOps SaaS, donde condujo un crecimiento del cien por cien año tras año y vendió la empresa con gran éxito a Computer Associates. Previamente a Nolio, el Sr. Voccola cofundó y fue presidente y director general de Trust Technology Corp., que alcanzó un crecimiento de $28 millones en tres años y fue vendida a FGI Global. Anteriormente el Sr. Voccola cofundó y fue director de operaciones de Identify Software, haciendo crecer el negocio de $1 millón a $60 millones durante su período de cinco años, culminando en una venta a BMC Software. El Sr. Voccola luego fue vicepresidente de servicios y ventas mundiales en BMC Software. Antes de Identify Software, el Sr. Voccola desempeñó varias funciones administrativas y ejecutivas en Intira, que fue vendida a Divine Systems, y en Prism Solutions, que fue vendida a Ardent Software/Informix/IBM.

"Estoy muy contento de poder traer a bordo a Fred como nuestro nuevo director general", dijo Yogesh Gupta, presidente de la junta directiva de Kaseya. "Su extraordinaria trayectoria en impulsar el crecimiento transformacional para empresas de software de alta velocidad e invertir en el éxito de sus clientes es insuperable".

Kaseya ha experimentado una dramática transformación y éxito empresarial durante los últimos dos años bajo el liderazgo del Sr. Gupta. Además del desarrollo de un equipo de liderazgo y una organización de gran solidez, la empresa ha logrado un crecimiento empresarial significativo e innovación de producto, incluyendo:

  • La transformación de la empresa en un negocio en nube tanto desde una perspectiva de producto como de posicionamiento en el mercado -- cerca del 70 por ciento de los nuevos clientes de Kaseya compraron su oferta en nube en 2014
  • El aumento de nuevas suscripciones en nube en casi el 40 por ciento año tras año en 2014
  • El cambio de modelo de ingresos de la empresa a un modelo basado en suscripción desde un modelo permanente predominantemente local.
  • El crecimiento del canal global del negocio en un 40 por ciento año tras año en 2014
  • La Implementación de un modelo de desarrollo de producto completamente ágil y el aceleramiento del lanzamiento de producto de Kaseya a tres lanzamientos fiables y de alta calidad por año.
  • La inversión significativa en el rendimiento, confiabilidad y seguridad del producto de administración de TI VSA central, incluyendo la revelación del control remoto más rápido del mundo y muchas otras capacidades líderes en la industria.
  • La adquisición e integración de tecnologías complementarias clave, tales como, Scorpion Software para gestión de identidad y acceso (IAM), RoverApps para gestión de traiga su propio dispositivo (BYOD), 365 Command para administración de aplicación en nube y Zyrion para monitoreo y administración en nube
  • Las inversiones significativas en relaciones con el cliente y éxito del cliente.

"La oportunidad en Kaseya es enorme", dice Fred Voccola, director general de Kaseya. "La organización, el equipo y los productos que Yogesh y el resto de la empresa han construido son nada menos que de talla mundial. No puedo estar más contento de tener la oportunidad de integrarme en este momento de desarrollo de Kaseya para ayudar a nuestros clientes a alcanzar nuevos horizontes y liderar la próxima etapa de híper-crecimiento de la empresa".

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión y seguridad de TI . Las soluciones Kaseya permiten a los proveedores de servicios administrados (MSPs) y organizaciones de TI gestionar y asegurar la TI de manera eficaz a fin de promover los servicios de TI y el éxito empresarial. Disponibles como una solución en la nube líder en la industria, así como software local, las soluciones de Kaseya capacitan a los MSP y a las empresas medianas a controlar centralmente toda la TI, administrar los entornos remotos y distribuidos con facilidad y automatizar a través de las funciones de gestión de TI. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10.000 clientes en todo el mundo en una amplia variedad de industrias, que incluyen minorista, manufactura, atención de salud, educación, gobierno, medios, tecnología, finanzas y más. Kaseya, con sede en Dublín, Irlanda, es una empresa privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite, www.kaseya.com.

Contact Information