SOURCE: Kaseya

Kaseya

March 30, 2015 10:07 ET

Kaseya Reporta Gran Desempeño en 2014

Crecimiento Impulsado por Suscripciones en la Nube, Aumento de Nuevas Ofertas de Productos Incluyendo Gestión de Identidad y Accesos así como Microsoft® Office 365

BOSTON, MA--(Marketwired - Mar 30, 2015) - Kaseya®, el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión de sistemas de TI, anunció hoy que en 2014 vio una rápida adopción de su oferta en la nube, así como un importante crecimiento en su negocio de canal. Este crecimiento de Kaseya se vio impulsado por la oferta disponible de productos en 2014 incluyendo la inversión en tecnologías para su gestión centralizada de TI, además de la introducción de nuevas capacidades, desarrollo orgánico y adquisiciones.

Casi el 70 por ciento de los nuevos clientes de Kaseya compró su oferta en la nube durante 2014, habiendo crecido las nuevas suscripciones en casi un 40 por ciento año tras año. La adopción acelerada de la oferta en la nube de Kaseya es atribuible al valor de tiempo que ofrece a los proveedores de servicios gestionados (MSP) y las medianas empresas, permitiéndoles brindar una alta calidad de servicios de TI de manera eficiente, sin la carga de construir y mantener su propia infraestructura de gestión de TI.

Kaseya también reportó un fuerte crecimiento en sus nuevas ofertas de productos. En el verano de 2014, Kaseya adquirió del proveedor Scorpion Software el producto de Gestión de Identidad y Accesos (IAM por sus siglas en inglés), añadiendo a su portafolio funcionalidad para la autenticación de múltiples factores, inicio único de sesión y gestión de contraseñas. La rentabilidad de IAM creció un 45% en el segundo semestre de 2014 en comparación con el mismo periodo del año anterior. Otra tecnología adquirida, 365 Command, que simplifica la gestión y administración de los servicios en línea de Microsoft®, experimentó un crecimiento del 60% en el número de buzones gestionados en 2014, con más de dos millones de buzones de correo Office 365 ahora bajo la gestión de Kaseya en todo el mundo.

Kaseya también realizó importantes inversiones en VSA, su producto principal de gestión de TI, cumpliendo con su promesa de entregar tres versiones de productos de alta calidad a sus clientes durante el año. Entre los puntos destacados se incluye la presentación del control remoto más rápido del mundo, el cual permite a los técnicos resolver problemas de forma remota con gran rapidez y fiabilidad. Además, Kaseya llevó al mercado un monitoreo integrado de redes que proporciona la gestión de todo el entorno de TI a través de una única plataforma, haciendo así a Kaseya VSA la única solución para redes integradas, sistemas y gestión de dispositivos móviles para MSPs y mediana empresas.

Kaseya también vio crecer su negocio global de canal casi en un 40%. La compañía agregó nuevos socios de canal en regiones clave y mejoró su programa de canales y alianzas estratégicas mundiales en 2014. Como resultado, el programa de socios de negocio de Kaseya fue recientemente galardonado con una calificación de 5 estrellas en la guía de programas a canales de CRN 2015.

"Kaseya nos ayuda a 'hacerlo bien'", dijo Julie Chapman, presidente de 501c Tech. "En primer lugar, elegimos Kaseya porque su oferta y programa de desarrollo de productos eran las mejores opciones para nuestra organización. Desde entonces, Kaseya ha continuado fortaleciendo su oferta central y ha invertido en nuevas capacidades que nos ha hecho posible mantener el ritmo frente a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Como resultado, hemos sido capaces de crecer junto con ellos. Vemos a Kaseya como mucho más que un proveedor de soluciones; es nuestro socio de confianza".

"Tuvimos algunas metas muy agresivas que queríamos cumplir para nuestros clientes en el 2014", dijo Yogesh Gupta, presidente y director ejecutivo de Kaseya. "Consideramos como nuestra prioridad el ofrecer mejoras importantes como nuestra nueva solución de control remoto que hace que la gestión de TI del día a día sea mucho más fácil, además de añadir nuevas capacidades críticas como la gestión de identidades y accesos para que los MSPs y áreas de TI corporativas puedan ofrecer el tipo de servicios de TI que requieren para tener éxito hoy y en el futuro".

Los clientes podrán aprender más acerca de la visión de la empresa y plan de trabajo en nuestro evento anual Kaseya Connect, programado del 14 al 16 de abril en el Omni Orlando Resort en Championsgate, Orlando, Florida. El evento de este año ofrece un interesante programa con numerosas y profundas sesiones técnicas, reuniones centradas en el negocio, conferencias magistrales, oradores invitados y amplias posibilidades de interconexión con el equipo de Kaseya, clientes, socios y otros expertos de la industria.

Acerca de Kaseya
 
Kaseya es el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión y seguridad de sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten a los proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) y áreas de TI corporativas, gestionar y asegurar eficientemente la TI con el fin de impulsar los servicios de TI y el éxito empresarial. Disponible tanto como una solución en la nube líder en la industria y como software vía 'on-premise', las soluciones de Kaseya potencian a los MSP y medianas empresas a controlar centralmente toda la TI, administrar los entornos remotos y distribuidos con facilidad y a automatizar por completo las funciones de gestión de TI. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo en una amplia variedad de industrias que incluyen minorista, manufactura, salud, educación, gobierno, medios de comunicación, tecnología, finanzas y más. Kaseya, con oficina matriz en Dublín, Irlanda, es una empresa privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite www.kaseya.com.

Contact Information

  • Media Contact

    Taunia Kipp
    Kaseya
    pr@kaseya.com
    +1 (415) 694-5700