Kaseya Reporta un Sólido Desempeño en 2013

Nuevo Liderazgo Ejecutivo y un Portafolio Clave de Productos Mejorados en Continuo Crecimiento, Ampliación de Cartera de Clientes y Acentuada Adopción de SaaS


BOSTON, MA--(Marketwired - Feb 13, 2014) - Kaseya, proveedor líder de software para la administración de sistemas TI, anunció hoy que cerró 2013 con una excepcional y sólida ejecución en transacciones de venta de software, adquisición de nuevos clientes y adopción de SaaS. Estos resultados reflejan la fortaleza y el enfoque de la compañía luego de los recientes cambios en el área ejecutiva e inversiones en nuevos productos.

Kaseya informó que en el segundo semestre de 2013, las transacciones por suscripción de software crecieron más de 50 por ciento en comparación con el mismo período en 2012. En el mismo período semestral, la compañía también añadió más de 500 nuevos clientes en todo el mundo, siendo el 60 por ciento compras del software de Kaseya en la nube (SaaS).

Este crecimiento muestra el impacto de los cambios institucionales recientes. En junio de 2013, Insight Venture Partners adquirió Kaseya y Yogesh Gupta fue nombrado Presidente y CEO. Gupta inmediatamente integró un equipo ejecutivo con experiencia y Kaseya inició nuevas inversiones significativas en ingeniería para mejorar y ampliar su oferta de gestión de sistemas de TI. Como parte de esto, la empresa puso en marcha un proceso de desarrollo ágil e integral que le ha permitido acelerar sus ciclos de lanzamiento de productos, permitiendo ofrecer tres versiones de alta calidad por año. El primero de estos lanzamientos, Kaseya Virtual Systems Administrator (VSA) 6.5, se presentó en enero de 2014. En las primeras dos semanas más de 1,000 clientes se actualizaron y comenzaron a beneficiarse de la renovada solución. Dicha versión ofrece una mejor calidad y rendimiento, así como una nueva plataforma de soporte. Kaseya 6.5 es la primera de las tres versiones que serán provistas en 2014.

La compañía también ha reforzado su portafolio de productos con tres adquisiciones estratégicas de tecnología clave, incluyendo Zyrion (ahora Kaseya Traverse) para monitoreo en la nube y en la red, Rover Apps (ahora Kaseya BYOD) para gestión de 'Bring Your Own Device' y 365 Command para gestión y administración de Office 365. Estos productos líderes agregaron capacidades funcionales importantes que permiten a los clientes de Kaseya afrontar los nuevos retos dentro de la evolución de entornos de TI actuales.

"Hemos sido un cliente de Kaseya por varios años y estamos entusiasmados con los cambios que hemos visto recientemente en la compañía", dijo Pratik Roychoudhury, CEO de Shield Watch, un proveedor de servicios administrados. "Los lanzamientos predecibles y frecuentes de productos, así como nuevas capacidades se traducen directamente en valor para nuestro negocio. Apreciamos el enfoque al cliente del nuevo equipo ejecutivo y estamos seguros de que hemos elegido el socio adecuado para seguir adelante".

La solución SaaS de Kaseya nos ha ayudado a consolidar nuestro soporte y herramientas de gestión en manos del equipo que los necesita", dijo Joel Peabody, IT User Experience Manager para Money Management International. "Kaseya ha sido un gran socio y estamos muy contentos de ver el mapa de productos y el rumbo de la estrategia corporativa en la dirección correcta".

"Durante los últimos seis meses nos hemos centrado en la ampliación y mejora de nuestra oferta y procesos con el fin de servir mejor a los MSP y las empresas que dependen de nosotros", dijo Yogesh Gupta, presidente y director ejecutivo de Kaseya. "Hacer que nuestros clientes tengan éxito es nuestro objetivo número uno. Los sólidos resultados que hemos visto en los últimos seis meses son tan sólo el comienzo de lo que podemos y vamos a ofrecer a nuestros clientes, nuestros productos y nuestra empresa en adelante".

Los clientes podrán alentarse a aprender más acerca de la visión de la empresa y plan de trabajo en la conferencia anual Kaseya Connect, prevista para llevarse a cabo del 14 a 16 abril de 2014 en el Mandalay Bay Resort en Las Vegas. La conferencia del año pasado incluyó a más de 700 asistentes y 30 empresas patrocinadoras. El evento de este año promete ser aún más emocionante con un programa que incluye sesiones técnicas puntuales, reuniones enfocadas al negocio, conferencias magistrales, ponentes invitados y un amplio espacio de tiempo para relacionamiento tanto con el equipo ejecutivo de Kaseya como sus clientes.

Enlaces útiles

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder mundial de software para la gestión de sistemas de TI. Es el único proveedor que ofrece una solución completa para gestión de TI en la nube y vía 'on-premise'. La tecnología de Kaseya potencia a MSP y medianas empresas a gestionar y controlar proactivamente los activos de TI de forma remota, fácil y eficiente, desde una única plataforma. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo, en una amplia variedad de industrias que incluyen minorista, salud, educación, gobierno, medios de comunicación, finanzas y más. Kaseya es privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite http://www.kaseya.com

Kaseya, el logotipo de k-bug de Kaseya, se encuentra entre las marcas o marcas registradas propiedad de o licenciadas a Kaseya International Limited y / o sus filiales. Otras marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Información de contacto:

Contacto con medios regionales - Latinoamérica:
Mónica Del Valle
+52 55 3601 0629
monica.delvalle@kaseya.com