SOURCE: Kaseya

Kaseya

February 03, 2015 09:02 ET

Kaseya Versión 9 Entrega Gestión Integral de Movilidad y una Nueva Infraestructura en la Nube con Inigualable Escalabilidad, Seguridad y Rendimiento

Potente Gestión de la Movilidad Ofrecida a un Precio Incomparable en el Mercado

BOSTON, MA--(Marketwired - Feb 3, 2015) - Kaseya®, el proveedor líder de software de gestión de TI basado en la nube, ha anunciado hoy la disponibilidad de la versión 9 de su portafolio de productos. Esta versión ofrece una nueva e integral solución para la gestión de la movilidad, así como también incluye la puesta en marcha de una nueva infraestructura en la nube privada de Kaseya, que brinda un nivel sin precedentes de escalabilidad, seguridad y rendimiento a sus clientes en la nube.

Administrar y asegurar el acceso a los datos de la empresa en los dispositivos móviles puede ser un reto, especialmente en entornos donde los dispositivos personales se utilizan cada vez más para fines de negocios junto con los dispositivos propiedad de la compañía. La adquisición de herramientas independientes para controlar los dispositivos propios (BYOD) y la administración de dispositivos móviles (MDM) sólo aumenta el costo y la complejidad de la gestión de la movilidad. La versión 9 de Kaseya para Gestión de la Movilidad Empresarial (EMM) supera estos retos a través de una distinguida solución que permite a los proveedores de servicios TI y las medianas empresas gestionar y asegurar de manera eficiente los datos de la empresa en todos los dispositivos móviles, ya sean propiedad corporativa o de los empleados. Disponible a un precio incomparable en el mercado, Kaseya EMM ofrece a los administradores un control completo de dispositivos móviles propiedad de la compañía que incluye la Gestión de Aplicaciones Móviles (MAM), así como las capacidades BYOD para gestión de seguridad en dispositivos propiedad de los empleados, la cual utiliza aplicaciones cifradas en contenedores.

"La versión 9 de Kaseya nos permitirá cumplir nuestras iniciativas de movilidad con los más altos niveles de seguridad, disponibilidad y rendimiento, a la vez que un importante ahorro de tiempo", dijo Glenn Kemp, director de servicios técnicos para Clear Concepts Business Solutions. "Debido a que la oferta EMM de Kaseya está totalmente integrada con nuestra plataforma de gestión de Kaseya existente, además de controlada desde una sola interfaz, podemos lograr la automatización a través de todos los dispositivos de nuestros clientes, tanto móviles como tradicionales. Los ahorros de tiempo aquí nos permitirán enfocar el tiempo de nuestro equipo en la generación de ingresos para nuestro negocio y traducir directamente a resultados".

Kaseya EMM ofrece una interfaz optimizada para la gestión de la movilidad y se integra perfectamente con la solución de gestión de TI Kaseya VSA, por lo que los administradores de TI pueden gestionar de forma centralizada todos sus dispositivos móviles, PCs, servidores y redes desde una única consola. Cuando se usan juntos, Kaseya VSA y Kaseya EMM permiten al usuario una rápida adaptación y una mayor eficiencia de TI. La agresiva fijación de precios basada en el usuario de Kaseya EMM permite tanto a proveedores de servicios TI como medianas empresas, beneficiarse de una gestión integral y segura de la movilidad con un bajo costo total de propiedad (TCO). 

"Habilitar a una fuerza de trabajo móvil requiere un enfoque unificado para el aprovisionamiento y aseguramiento de recursos de TI del negocio -incluyendo aplicaciones, datos y otros servicios- en cualquier dispositivo, lugar y momento", destacó Steve Brasen, director de investigación en la firma analista de la industria Enterprise Management Associates. "Con la introducción de la versión 9 en su portafolio de soluciones, Kaseya ha integrado las capacidades clave de MDM y BYOD para ofrecer una experiencia de gestión centralizada que simplificará los esfuerzos administrativos, a la vez de fortalecer la seguridad y la mejora de la productividad del usuario móvil".

El lanzamiento de la versión 9 también destaca la introducción de una nueva infraestructura en la nube privada de Kaseya. Esta nueva infraestructura representa una inversión importante, ya que está creada con alto rendimiento y tecnología de seguridad en su núcleo. La nube privada de Kaseya utiliza una persistente memoria flash con tecnología de punta, una mayor protección de perímetro, además de la integración de la Gestión de Acceso e Identidad (IAM), detección de intrusiones de red, redundancia del sistema y capacidades de rápida conmutación por errores. La nube de Kaseya ahora ofrece escalabilidad, seguridad y rendimiento sin igual en la industria.

"Con la nueva inversión que Kaseya ha hecho en su infraestructura en la nube, estamos emocionados de poder ofrecer a nuestros clientes un entorno en la nube que ofrece niveles de escalabilidad, seguridad y rendimiento que simplemente no podrían cubrir por su cuenta", dijo Yogesh Gupta, presidente y director ejecutivo de Kaseya. "Y nuestro nuevo producto de gestión de movilidad empresarial ofrece todo lo necesario para administrar los dispositivos personales y del negocio a un precio que todos pueden costear". 

Kaseya EMM tiene un precio de un dólar por usuario nombrado por mes, o diez dólares por usuario nombrado por año, sin importar la cantidad de dispositivos móviles que el usuario tiene.

 Enlaces útiles

Acerca de Kaseya
Kaseya es el proveedor líder de software basado en la nube para la gestión y seguridad de sistemas de TI. Las soluciones de Kaseya permiten a los proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) y áreas de TI corporativas, gestionar y asegurar eficientemente la TI con el fin de impulsar los servicios de TI y el éxito empresarial. Disponible tanto como una solución en la nube líder en la industria y como software vía 'on-premise', las soluciones de Kaseya potencian a los MSP y medianas empresas a controlar centralmente toda la TI, administrar los entornos remotos y distribuidos con facilidad y a automatizar por completo las funciones de gestión de TI. Las soluciones de Kaseya son utilizadas por más de 10,000 clientes en todo el mundo en una amplia variedad de industrias que incluyen minorista, manufactura, salud, educación, gobierno, medios de comunicación, tecnología, finanzas y más. Kaseya, con oficina matriz en Dublín, Irlanda, es una empresa privada con presencia en más de 20 países. Para obtener más información, por favor visite http://www.kaseya.com

Contact Information

  • Media Contact:
    Taunia Kipp
    Kaseya
    pr@kaseya.com
    +1 (415) 694-5700