Kelly Services aclara la diferencia con la compañía sudafricana


TROY, MI -- (MARKET WIRE) -- March 31, 2007 -- Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB), proveedor mundial de soluciones de Recursos Humanos, ha aclarado hoy que no guarda ninguna relación con The Kelly Group SA, compañía de servicios de Recursos Humanos con sede en Sudáfrica y que recientemente ha anunciado sus planes de vender acciones en el mercado de valores de Johannesburgo.

Kelly Services realiza este anuncio para asegurar a inversores, medios, clientes y consumidores que Kelly Services no está asociada de ninguna manera con The Kelly Group SA, ni Kelly Services tiene operaciones ni presencia en Sudáfrica en la actualidad. Los inversores interesados en el negocio internacional deben prestar especial atención cuando planeen cualquier inversión para asegurar que su intermediario tiene la información apropiada sobre las acciones de esta compañía.

Acerca de Kelly Services

Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es una compañía Fortune 500 con sede en Troy, Michigan, EE.UU. que ofrece soluciones de Recursos Humanos que incluyen servicios de reclutamiento, selección y administración de trabajo temporal, permanente, y outsourcing. Kelly opera en 32 países y territorios. Kelly ofrece empleo a más de 750.000 personas cada año, en los sectores de oficina, contabilidad, ingeniería, tecnología de la información, leyes, ciencia, marketing, servicios creativos, industria ligera, educación y cuidado de la salud. Los ingresos en 2006 fueron de 5.600 millones de dólares (aprox. 4.307 millones de euros). Visite www.kellyservices.com.

Información de contacto: CONTACTO CON ANALISTAS: James Polehna (248) 244-4586 james_polehna@kellyservices.com CONTACTO CON LOS MEDIOS: Renee Walker (248) 244-4305 renee_walker@kellyservices.com