Kelly Services aclara la diferencia de la compañía sudafricana


TROY, MI -- (MARKET WIRE) -- March 31, 2007 -- Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB), un proveedor global de servicios de contratación de personal, aclaró hoy que no tiene ninguna relación con The Kelly Group SA, una empresa de servicios de personal que opera en Sudáfrica y que anunció recientemente que planifica vender acciones de The Kelly Group SA en la Bolsa de Valores de Johannesburg.

Kelly Services hace este anuncio para asegurarse de que los inversores, los medios, los clientes y consumidores sepan que no está afiliada de ninguna manera con The Kelly Group SA, ni tiene ninguna presencia en Sudáfrica en este momento. Los inversores que operan en las bolsas internacionales deben ser particularmente cuidadosos al planificar cualquier inversión y asegurarse de que sus agencias de valores tengan la información correcta de los capitales de las empresas.

Acerca de Kelly Services

Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) es una empresa de Fortune 500 con sede en Troy, Mich., y ofrece soluciones de dotación de personal que incluye servicios de personal temporal, subcontratación de terceros, colocación de vendedores en sitio y de tiempo completo. Kelly opera en 32 países y territorios. La empresa provee empleo a más de 750.000 empleados por año, con capacidades que van de servicios de oficinas, contabilidad, ingeniería, tecnología de la información, derecho, ciencia, marketing, servicios creativos, industria ligera, educación y cuidado de la salud. Los ingresos de 2006 fueron de $5.600 millones. Visite www.kellyservices.com.

Información de contacto: CONTACTO ANALISTA: James Polehna (248) 244-4586 james_polehna@kellyservices.com CONTACTO CON LOS MEDIOS: Renee Walker (248) 244-4305 renee_walker@kellyservices.com