Kelly Services(R) presenta su sitio web Kelly Career Network(R) "re-creado"

La búsqueda de empleo se facilita con este sitio web optimizado


TROY, MI--(Marketwire - Feb 18, 2013) - El líder en soluciones de fuerza laboral, Kelly Services, anunció hoy el lanzamiento de una versión "re-creada" de Kelly Career Network (KCN), su sitio web para la búsqueda de empleo y el manejo de perfiles profesionales. Mediante el uso de una tecnología innovadora que permite ir al ritmo de las cambiantes preferencias de estilo de trabajo de quienes buscan empleo hoy día, la nueva versión de KCN incorpora varias características únicas entre las que se incluyen mecanismos más completos de búsqueda de oportunidades de empleo e integración con las redes sociales.

A través de KCN, quienes buscan empleo pueden crear un perfil de cuenta integrado, único para su carrera, ubicación y preferencias de estilo de trabajo. Las alertas de ofertas de empleo también se pueden programar utilizando opciones avanzadas de búsqueda, lo que permite que los postulantes reciban notificaciones de las oportunidades laborales que coincidan con sus preferencias a medida que se ofrecen nuevos empleos. Más importante aún, la nueva versión de KCN brinda acceso a miles de oportunidades de trabajo con muchos de los principales empleadores a nivel mundial que se asocian con Kelly(R) a fin de satisfacer sus necesidades rápidamente cambiantes en materia de fuerza laboral.

Otras mejoras en KCN disponibles para quienes buscan empleo incluyen funciones de integración social que permiten que los usuarios simplifiquen la creación de sus perfiles y compartan oportunidades de empleo con familiares, amigos y contactos a través de los canales de las redes sociales. A finales de enero, el sitio web actualizado de KCN se presentó a la audiencia de postulantes de Kelly en EE. UU. y Puerto Rico, e incluyó un breve video donde se resaltan muchas de las funciones mejoradas del sitio.

La nueva tecnología tras KCN beneficia también a los empleadores al atraer la atención de una amplia variedad de talentos en la fuerza laboral actual. Los encargados de reclutamiento de personal en Kelly pueden ofrecer candidatos más eficazmente en la nueva versión de la plataforma KCN a la vez que cumplen con los requisitos específicos de los puestos de trabajo de los empleadores. A la fecha, más de 100.000 buscadores de empleo han creado una cuenta en el sitio web de KCN desde su lanzamiento.

"La nueva versión de KCN es una solución en la que ganan tanto quienes buscan empleo como los empleadores", indicó Jocelyn Lincoln, vicepresidente de Operaciones de Reclutamiento para las Américas. "KCN no solamente simplifica la experiencia de la búsqueda de empleo en línea, sino que también maximiza los esfuerzos de reclutamiento de Kelly a fin de proporcionar rápidamente a los empleadores el mejor talento de la fuerza laboral actual".

Acerca de Kelly Services
Kelly Services, Inc. es un proveedor líder de soluciones de la fuerza laboral. Kelly ofrece una gama completa de servicios de tercerización y consultoría, así como de colocación de personal de clase mundial bajo las modalidades de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly cuenta con clientes alrededor del mundo y proporciona empleo a 560.000 empleados anualmente. Los ingresos en 2012 fueron de USD 5 mil millones. Visite kellyservices.com y síganos en Facebook, LinkedIn(R) y Twitter. Descargue The Talent Project, una aplicación gratuita de iPad(R) de Kelly Services.

iPad es una marca registrada de Apple Inc., registrada en los EE. UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Kelly Services se cotiza en NASDAQ bajo los símbolos "KELYA" y "KELYB."

Información de contacto:



Contacto con los medios
Denise Ridenour
Relaciones públicas corporativas
248.244.4422
Sígueme en @KellyServicesPR