KellyOCG(R) es nombrado “Líder” en el informe NelsonHall Managed Service Providers (MSP) NEAT Landscape Report

Se ubicó en el nivel Líder en las tres categorías


TROY, MI--(Marketwired - Nov 18, 2015) - KellyOCG(R), el grupo de tercerización y consultoría de Kelly Services(R) (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) ha sido nombrado líder en todas las tres categorías en el reciente informe NelsonHall MSP Landscape Report por segundo año consecutivo en las categorías de Enfoque de Gestión de Talentos, Enfoque de Múltiples Países y General.

Según NelsonHall, las empresas destacadas en el informe anual son muy conocidas en su campo y se clasifican en cuatro niveles: líderes, exitosos, innovadores y principales actores. “Líderes” se entiende como organizaciones que muestran una gran capacidad en relación con sus colegas para ofrecer beneficios inmediatos y una gran capacidad en relación con sus colegas para satisfacer las futuras necesidades de los clientes.

Los clientes dentro de la categoría Enfoque de Gestión de Talentos aprovechan los conocimientos de todo el mercado en la oferta y demanda de talentos, además de la capacidad de MSP y RPO en general, con el fin de diseñar y gestionar con eficacia el tamaño y la forma de su fuerza laboral contingente. El proveedor MSP, como KellyOCG, proporciona herramientas de análisis del mercado laboral, servicios de consultoría de recursos humanos y programas de mejora continua.

“NelsonHall se complace en reconocer a KellyOCG como Líder de MSP por segundo año consecutivo”, dijo Gary Bragar, director de Investigación de Tercerización de Recursos Humanos de NelsonHall. “Ellos ofrecen investigación laboral a los clientes para apoyar las decisiones de aprovisionamiento, además de contar con pericia en las áreas de transición y capacidad tecnológica, análisis, planificación de la fuerza laboral y consultoría de gestión de talentos”.

“KellyOCG está comprometido a proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio para ayudarles a entender sus cambiantes necesidades de talento”, dijo Jim Bradley, vicepresidente sénior de KellyOCG. “Dada la complejidad del actual clima empresarial, a menudo es un reto para las empresas poder predecir lo que cómo debería ser su acervo de personas de talento. Las conclusiones de NelsonHall apoyan la estrategia de KellyOCG”.

Acerca de NelsonHall:

NelsonHall es la empresa líder de investigación y análisis BPS e ITS, con analistas en los Estados Unidos, el Reino Unido y Europa continental. La empresa adopta un enfoque mundial en el análisis de proveedores y mercados de tercerización y es ampliamente respetada por la calidad y seriedad de sus investigaciones. Además, con su iniciativa “Speed-to-Source”, NelsonHall está ayudando a las organizaciones de la parte del comprador a reducir significativamente el tiempo y los costos asociados con los proyectos de aprovisionamiento BPS e ITS.

Acerca de KellyOCG

KellyOCG(R) es un líder global en la entrega de soluciones integradas para la fuerza laboral para clientes de todo el mundo, con estrategias comprobadas de la cadena de suministro de talentos. Además de las soluciones integradas, KellyOCG se especializa en Tercerización de Proceso de Reclutamiento (RPO), Tercerización del Proceso de Negocios (BPO), Tercerización de la Fuerza Laboral Contingente (CWO), Consultoría de Gestión de Talento, Transición de Carreras Profesionales y Coaching y Desarrollo Ejecutivo y Búsqueda de Ejecutivos. KellyOCG fue nombrada para la lista International Association of Outsourcing Professionals(R) 2015 Global Outsourcing 100(R), un ranking anual de los mejores consultores y proveedores de servicios de tercerización del mundo.

Acerca de Kelly Services

Como líder global en soluciones para la fuerza laboral, Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) y sus filiales, ofrecen una gama completa de servicios de tercerización y consultoría, así como personal de talla mundial sobre una base de contratación temporal, temporal con opción a contratación y contratación directa. Kelly(R) se dedica a la gestión de oportunidades de empleo para más de un millón de trabajadores en todo el mundo, empleando a 550.000 de estas personas directamente, mientras que el resto de los trabajadores forman parte de su red de socios proveedores de la cadena de suministro de talentos. Sus ingresos en 2014 ascendieron a $5.600 millones. Visite kellyservices.com y comuníquese con nosotros en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Información de contacto:



Contacto con los medios:

Jane Stehney
Kelly Services
248-244-5630
stehnja@kellyservices.com