KellyOCG(R) incluido en “Círculo de Ganadores” en el primer Informe Modelo sobre Servicios de Adquisición de Talento de HfS Research

El reconocimiento de ejecución superior y excelencia en innovación se basa en la evaluación de la secuencia completa de contratación directa a talento contingente


TROY, MI--(Marketwired - Aug 14, 2014) - KellyOCG, el grupo de tercerización y consultoría de Kelly Services, Inc. (NASDAQ: KELYA) (NASDAQ: KELYB) fue incluido en el “Círculo de Ganadores” en el primer Informe Modelo sobre Servicios de Adquisición de Talento de HfS Research's El Modelo de Servicios de Adquisición de Talento evalúa a las empresas de servicios en tres grandes ámbitos de capacidad en la adquisición de talento: estrategia, fuente y contratación; así como si pueden prestar apoyo a los clientes en los tipos de trabajo: personal (empleados tradicionales a tiempo completo o tiempo parcial) y por contrato (trabajo contingente).

“KellyOCG está a la vanguardia en estrategias integradas de talento. El reconocimiento por parte de una firma analista líder como HfS, sumado a los comentarios de nuestros clientes y proveedores, confirma que las empresas buscan cada vez más un enfoque más holístico para gestionar su cadena de suministro de talento, que incluye estrategias a tiempo completo y contingente”, dijo Teresa Carroll, vicepresidenta sénior y Gerente general de KellyOCG. “Estamos muy orgullosos de ser incluidos en el “Círculo de Ganadores” de este informe inaugural sobre Servicios de Adquisición de Talento”.

Las puntuaciones del modelo se lograron a través de un proceso integral de evaluación cuantitativa y cualitativa, incluido la conclusión de una solicitud formal de información (RFI, por sus siglas en inglés) sobre capacidades de adquisición de talento, como la habilidad para abordar todo tipo de contrataciones, un informe formal para ejecutivos, verificaciones de referencias de clientes y entrevistas con clientes adicionales conocidos por HfS a través de su Consejo Ejecutivo de Contratación y la participación de analistas en eventos y foros del sector público.

“Conforme HfS investiga la evolución de la tercerización en la prestación de servicios empresariales habilitados por tecnología, estamos documentando claramente que las empresas están buscando formas nuevas y más flexibles para apoyar a sus empleados en todo el mundo. Esto significa que las estrategias de adquisición de talento y los proveedores de soluciones tienen doble significado hoy en día. Las firmas líderes están tomando la iniciativa y ofreciendo una mayor innovación en la localización y contratación del talento adecuado, además de trabajar con las empresas para introducir la estrategia de la fuerza laboral y el apoyo a la decisión de ejecutivos más temprano en los procesos de contratación”, dijo Christa Degnan Manning, vicepresidenta sénior de estrategias globales de la fuerza de trabajo y el talento e investigación de soluciones de HfS. “Al mismo tiempo, la mayoría de los proveedores de servicios progresistas, como KellyOCG, están ofreciendo valor más allá de costo en el mercado de servicios al alinearse con sus organizaciones clientes para brindar una experiencia perfecta a los candidatos y proveedores de una forma proactiva, práctica y colaborativa”

Acerca de HfS Research
HfS Research es la principal autoridad analista global independiente y comunidad del conocimiento para las empresas y las industrias de servicios de TI. HfS atiende las necesidades de investigación y estrategia de los líderes empresariales y de operaciones de TI en las finanzas, cadena de suministros, recursos humanos, marketing, gestión de clientes y funciones de la industria básica. HfS ofrece una cobertura detallada e inteligente de analistas sobre diferentes áreas que afectan los resultados empresariales exitosos, es decir, la automatización y tercerización de procesos, los marcos globales de servicios empresariales, la movilidad, la analítica y la colaboración social. HfS también se concentra en gran medida en estrategias de adquisición, desarrollo y motivación de talentos. HfS aplica su aclamada Blueprint Methodology(TM) para evaluar el desempeño de los proveedores de servicios en términos de innovación y ejecución frente a los resultados de negocios deseados.

Acerca de KellyOCG
KellyOCG(R), el grupo de tercerización y consultoría del proveedor de soluciones de personal, Kelly Services, Inc., es un líder global que ofrece soluciones integradas de personal para clientes de todo el mundo que utilizan estrategias probadas de la cadena de suministro de talento. Además de las soluciones integradas, KellyOCG ofrece tercerización del proceso de reclutamiento (RPO), tercerización del proceso de negocios (BPO), tercerización contingente de personal (CWO), consultoría de recursos humanos, transición de carrera y coaching y desarrollo de ejecutivos, y búsqueda de ejecutivos. Para obtener más información sobre KellyOCG ingrese en kellyocg.com.

Información de contacto:



Media Contact
Jane Stehney
Kelly Services, Inc.
248-244-5630
stehnja@kelllyservices.com