SOURCE: Kenexa

Kenexa

March 23, 2011 10:00 ET

Kenexa presenta nueva solución de subcontratación del proceso de reclutamiento: ZOOMRecruit

líder global en subcontración del proceso de reclutamiento (RPO) ofrece a las empresas una opción innovadora para la contratación rápida de talentosos candidatos

WAYNE, PA--(Marketwire - March 23, 2011) - Kenexa (NASDAQ: KNXA), un proveedor global de soluciones empresariales para recursos humanos, anunció hoy el lanzamiento de ZOOMRecruit, una nueva y rápida opción de subcontratación del proceso de reclutamiento (Recruitment Process Outsourcing, RPO) para empresas que necesitan contratar con rapidez personal de alto nivel, con frecuencia en menos de un año.

Desarrollado como respuesta al proceso intensivo y acelerado de contratación que muchas empresas están llevando a cabo debido a la recuperación de la economía estadounidense, ZOOMRecruit les proporciona candidatos de manera rápida, eficiente y rentable. La solución ofrece dos niveles de apoyo RPO: RPO basado en proyectos y suministro de candidatos (sourcing). La solución RPO basada en proyectos ofrece todos los componentes de la solución RPO integral de Kenexa, incluyendo el suministro de candidatos y el reclutamiento, el branding de empleos y las evaluaciones de los empleados, durante un corto periodo definido. Con la solución sólo de suministro de candidatos, Kenexa proporciona y recluta los mejores candidatos y luego los presenta a la empresa solicitante para los pasos a seguir.

"A medida que nuestra economía comienza a reactivarse, muchas empresas necesitan contratar personal rápidamente para cubrir las posiciones que habían sido eliminadas. Las empresas necesitan ese personal "para ayer" a fin de hacerle frente a la demanda creciente. Kenexa ha desarrollado una solución RPO innovadora que está en línea con nuestra promesa de brindar soluciones flexibles, a medida, para nuestros clientes", indicó Phil Stewart, presidente de Recruitment Process Outsourcing de Kenexa. "ZOOMRecruit permite que una empresa se beneficie de una verdadera solución RPO en un periodo de tiempo relativamente corto, un año o menos, y con frecuencia orientado a una necesidad de personal muy específica. Aumentar la fuerza de trabajo de una empresa nunca ha sido más fácil".

Sustentado en Kenexa 2x BrassRing(R), el nuevo producto combina la solución RPO global de Kenexa, reconocida por proporcionar una calidad superior de candidatos con la tecnología de reclutamiento de clase mundial, BrassRing. ZOOMRecruit tiene también la flexibilidad de integrarse con el sistema de seguimiento de candidatos (ATS) ya existente en una empresa.

Continuó Stewart, "Como uno de los proveedores de RPO más respetados en el mundo, tenemos una historia de larga data creando soluciones innovadoras que evolucionan para satisfacer la demanda del mercado. ZOOMRecruit brindará las mismas reducciones de costo y los candidatos de alta calidad que proporciona nuestra solución RPO actual".

ZOOMRecruit está disponible de inmediato para clientes nuevos y ya establecidos de Kenexa. Si desea más información, visite www.kenexa.com.

Acerca de Kenexa
Kenexa(R) proporciona soluciones empresariales para recursos humanos. Ayudamos a organizaciones mundiales a multiplicar su éxito empresarial, para lo cual identificamos los mejores candidatos para cada trabajo y propiciamos entornos laborales óptimos para cada organización. Durante más de 20 años, Kenexa ha estudiado el comportamiento humano y la dinámica de equipos en el lugar de trabajo, y ha desarrollado soluciones de software, procesos de negocios y consultoría especializada que ayudan a las organizaciones a lograr resultados positivos a través de recursos humanos. Kenexa es la única empresa que ofrece una gama completa de productos y servicios unificados que apoyan el ciclo de vida del empleado desde la etapa previa a la contratación hasta su salida. Si desea más información sobre Kenexa y sus productos y servicios globales, visite www.kenexa.com. Siga a Kenexa en Twitter: @kenexa.

Contact Information



  • Nota a los editores: las marcas comerciales y las marcas comerciales registradas siguen siendo propiedad de sus respectivos propietarios.

    CONTACTO CON LOS MEDIOS:
    Amanda Prichard
    Kenexa
    amanda.prichard@kenexa.com