SOURCE: KeyedIn Solutions

KeyedIn Solutions

August 07, 2012 12:58 ET

KeyedIn Solutions se expande hacia América Latina

Apertura de oficina en México ofrece a empresa de software de rápida expansión acceso a crecientes mercados de consultoría y gestión de proyectos

MINNEAPOLIS, MN--(Marketwire - Aug 7, 2012) - KeyedIn Solutions, un proveedor líder mundial de soluciones SaaS (Software como un Servicio) y organización de consultoría, anunció hoy la apertura de su nueva oficina en Monterrey, México. La compañía hoy tiene presencia en nueve ciudades en Estados Unidos, Reino Unido y Australia, con otra oficina próximamente en Sudáfrica.

La empresa de rápida expansión identificó el mercado latinoamericano como una región de alto potencial para sus servicios de consultoría y aplicaciones a pedido basadas en SaaS de gestión de portafolio de proyecto (PPM), oficina de gestión de programa (PMO) y automatización de servicios profesionales (PSA).

La oficina estará liderada por Christian Orellana, director de canal y ecosistemas en América Latina para KeyedIn. El Sr. Orellana, un veterano de la industria de software con vasta experiencia en gestión de canal y proyectos, estará a cargo de todas las ventas de canal en la región, incluyendo asociaciones directas, de campo y estratégicas. El Sr. Orellana recientemente fue director de equipo de Epicor Software Mexico, encargado de las actividades de pronóstico y distribución e ingresos de ventas para la región e impulsó mayores ingresos de las ventas de canal y desarrollo de socios.

"Desde la formación de la empresa hace menos de un año, hemos podido ejecutar una expansión extremamente agresiva sobre la fortaleza de talento clave", dijo Lauri Klaus, CEO de KeyedIn Solutions. "Tenemos la certitud de que el conjunto de resultados comprobados y profundo conocimiento de Christian en software y empresariales ayudarán a extender nuestras soluciones únicas en su categoría a muchos clientes más en América Latina".

KeyedIn Solutions expondrá en el próximo Foro Mundial de Computación en Nube, América Latina 2012 en Sao Paulo, Brasil, el 22 y 23 de agosto. Preguntas de ventas de América Latina se pueden dirigir a latinamerica@keyedin.com.

Sobre KeyedIn Solutions:

KeyedIn(R) Solutions, fue fundada por ejecutivos veteranos de la industria de ERP (planificación de recursos empresariales) con el objetivo de transformar el mercado de sistemas de software empresarial tradicionales a través de un conjunto integrado de aplicaciones empresariales a través de una verdadera plataforma de SaaS y una organización de consultoría rica en negocios, industria y pericia de tecnología informativa (IT). Las Soluciones SaaS KeyedIn reemplazan los sistemas empresariales rígidos en las instalaciones en los mercados verticales especializados con aplicaciones .NET más ágiles, ricas en funciones y económicas que escalan a cualquier entorno. El KeyedIn Consulting Group ofrece servicios de consultoría sobre los sistemas existentes o planificados, ayudando a las organizaciones a lograr un fuerte retorno sobre su inversión IT y conseguir una verdadera ventaja competitiva en su mercado. Ya sea que esté conectado de modo independiente o en conjunto con la plataforma de tecnología de punta de la empresa, KeyedIn Consulting Group ofrece resultados para una vasta gama de industrias en todo el mundo.

Las organizaciones recurren a KeyedIn Solutions por sus aplicaciones empresariales innovadoras e integradas y servicios de consultoría impulsados a los resultados ofrecidos con integridad y un enfoque láser de sus necesidades. Hágalo usted también, para más información, visite, www.keyedin.com.

Contact Information