SOURCE: Kicksend

Kicksend

May 29, 2012 11:00 ET

Kicksend lanza popular aplicación para compartir fotos y video para Android

Aplicación gratuita para Android permite enviar fotos y videos de alta calidad en forma privada vía móviles, web o computadoras de escritorio

MOUNTAIN VIEW, CA--(Marketwire - May 29, 2012) - Kicksend, una empresa incipiente incubada por Y Combinator, lanzó hoy una versión para Android de su popular aplicación. Kicksend ofrece ahora una manera privada, hermosa y sencilla de enviar fotos y videos de alta calidad a los dispositivos iPhone y Android.

La misión de Kicksend es facilitar el envío de cualquier cosa, desde cualquier lugar y a cualquier persona, sin comprometer su privacidad. La nueva Kicksend for Android se suma a las aplicaciones Kicksend para la web, el escritorio y el iPhone que proporcionan una forma intuitiva y hermosa para enviar, recibir y organizar los archivos personales con sus seres queridos.

"Estamos muy entusiasmados de llevar la magia de Kicksend a los usuarios de Android", dijo Brendan Lim, cofundadora de Kicksend. "Por primera vez, los usuarios de Android cuentan con una manera fácil de enviar grandes cantidades de fotos desde sus teléfonos a sus amigos y familiares".

Características principales de Kicksend for Android:

  • Privacidad — Envíe fotos o videos directamente a amigos y familiares.
  • Sin límites — Específicamente diseñada para archivos pesados (como videos) y grandes cantidades de archivos (como fotos de las vacaciones)
  • Comentarios - Con comentarios dentro de la aplicación, puede dejarle notas a la gente que le envía archivos a usted y mantener una conversación

Para capturas de pantalla de las características de Kicksend for Android, visite http://www.kicksend.com/media_kit.

Acerca de Kicksend
Kicksend facilita el envío de fotos, videos y otros archivos privados a sus seres queridos. Es una forma sencilla de compartir grandes cantidades de archivos de alta calidad en la web, el móvil y la computadora de escritorio. Kicksend, fundada en 2011, fue incubada por Y Combinator y luego obtuvo una financiación inicial de True Ventures con la participación de Digital Garage, SV Angel, Start Fund y Jack Abraham, el CEO de Milo.com. Las oficinas de Kicksend están situadas en Mountain View, CA. Visite www.kicksend.com para obtener más información.

Contact Information



  • Kicksend
    press[at]kicksend[dot]com