SOURCE: Kinbauri Gold Corp.

July 31, 2009 19:31 ET

Kinbauri anuncia que ATW ha concluido el acuerdo

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwire - July 31, 2009) - La Junta de directores de Kinbauri Gold Corp. ("Kinbauri")"Kinbauri")(TSX VENTURE: KNB)(FRANKFURT: 3KG.DE) anunció hoy que ha recibido aviso por parte de ATW Gold Corp. (TSX VENTURE: ATW) ("ATW") de que ha concluido el acuerdo con fecha 12 de julio de 2009 relativo a la fusión de Kinbauri y ATW. La junta de Kinbauri no ha tenido oportunidad de considerar todas sus alternativas y no es capaz en este momento de realizar una recomendación a los accionistas respecto a la oferta de Orvana Minerals Corp. (la "Oferta"). Tras considerar todas las alternativas, la junta de Kinbauri hará la recomendación oportuna en un futuro.

La directiva de Kinbauri advierte que no ha ofrecido sus acciones a la Oferta.

Si tiene preguntas, póngase en contacto con Laurel Hill Advisory Group, el Agente de información de Kinbauri en relación con la Oferta de Orvana, al número gratuito 1-888-812-9184 si llama desde Canadá o Estados Unidos, o al 416-637-4661 si llama desde fuera de Norteamérica.

Este comunicado de prensa contiene información y declaraciones de carácter futuro basadas en las opiniones y predicciones de la dirección en la fecha en que tales declaraciones fueron hechas y están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de aquellos anticipados. Kinbauri no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones de carácter futuro si las predicciones u opiniones de la dirección cambiaran. El lector queda avisado de no confiar en las declaraciones de carácter futuro.



ESTE COMUNICADO DE PRENSA FUE PREPARADO POR KINBAURI GOLD CORP. TSX VENTURE EXCHANGE NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD POR LA ADECUACIÓN O PRECISIÓN DE ESTE COMUNICADO.

Contact Information