Kit de herramientas de desarrollador Ultimate 16.1 de Infragistics simplifica y acelera entrega de aplicaciones empresariales móviles y de plataforma cruzada

Ultimate ayuda a simplificar el desarrollo de aplicaciones inspiradas en la oficina, habilitadas al tacto y altamente visuales para desktop, nube y móviles


CRANBURY, NJ--(Marketwired - Apr 19, 2016) - Infragistics, un proveedor líder mundial de herramientas y soluciones para acelerar el diseño, el desarrollo y la colaboración, anunció hoy el lanzamiento de Infragistics Ultimate 16.1, su suite de desarrollo de interfaz de usuario web, móvil y desktop lista para la empresa. Ultimate 16.1 incorpora una amplia gama de adiciones y mejoras diseñadas para simplificar y acelerar el desarrollo de aplicaciones nativas iOS y Android asombrosamente visuales, aplicaciones de plataforma cruzada con Xamarin, aplicaciones web con aplicaciones AngularJS e Hybrid con HTML5 dirigidas a Cordova.

Comience a utilizar el kit de herramientas completo con una prueba de 30-días hoy. Infragistics Ultimate tiene un costo de $1995 por un año de suscripción, con descuentos para compras en volumen, y la opción de comprar productos individuales.

"En Infragistics, consideramos que la opción es simple. Sus soluciones de diseño UX y desarrollo UI deben ser de grado empresarial e integrales, ofreciendo todo lo que necesita sin costos ocultos o agregados", dijo Jason Beres, vicepresidente sénior de herramientas de desarrollador en Infragistics. "Los desarrolladores deben poder ofrecer una excelente experiencia de usuario que sus organizaciones y clientes esperan -- incluso si no son expertos en experiencia de usuario. Con nuestro último lanzamiento, Infragistics Ultimate 16.1, capacitamos a los equipos de desarrollo de aplicación para crear aplicaciones para desktop, móviles nativas, web e híbridas seguras, costo-eficaces y altamente adoptadas e implementar las aplicaciones de manera segura para escalar en entornos en las instalaciones, en la nube o híbridos".

Magnífico diseño: Use Indigo Studio para crear prototipos de aplicación interactivos y responsivos sin escribir una línea de código, luego comparta y colabore en indigodesigned.com. Nuevas funciones de prueba de funcionalidad ofrecen perspectivas sobre cuán bien el prototipo funciona con personas reales. Pruebe las alternativas de diseño de manera remota y obtenga resúmenes de estudio conciso, índices de éxito de tarea, tiempos de finalización y una visualización de mapa con un clic para descubrir lo bien que el diseño satisface las expectativas del usuario.

Herramientas modernas de desarrollo de web: Desarrolladas para cumplir con los más altos estándares en facilidad de uso, estilo y velocidad, estas herramientas le permtirán crear aplicaciones web que pueden hacerlo todo.

  • Los controles de máximo rendimiento en la industria ASP.NET ofrecen aplicaciones con procesamiento a velocidad relámpago para cantidades masivas de datos. Estos controles flexibles y avanzados permiten a los desarrolladores crear experiencias de usuario modernas con estabilidad y rendimiento.
  • Nuestros controles JavaScript/HTML5 & componentes AngularJS ofrecen la velocidad y respuesta que sus clientes esperan a través de todo navegador en cualquier plataforma o dispositivo -- con nuestra red de datos líder en el mercado y rendimiento de gráfico de datos a la vanguardia.

Desarrollo de aplicación móvil: Creada con el rendimiento y la experiencia de usuario de excelencia en mente, estos conjuntos de herramientas livianos permitirán que sus equipos de desarrollo de aplicación desarrollen excelentes aplicaciones para teléfonos inteligentesy tabletas en poco tiempo.

  • Los controles Infragistics Xamarin Forms UI le permiten desarrollar aplicaciones nativas con el respaldo de los propios conjuntos de herramientas iOS y Android destacados de Infragistics. No es necesario aprender una nueva plataforma; simplemente utilice sus técnicas existentes C# y XAML para desarrollar aplicaciones nativas de plataforma cruzada utilizando una base de código única.
  • El kit de herramientas iOS de Infragistics ofrece todos los elementos esenciales necesarios para crear aplicaciones nativas iPad e iPhone de alto rendimiento y altamente visuales con una red de datos avanzada y un poderoso conjunto de gráficos versátiles perfectos para aplicaciones móviles en la empresa.
  • Los controles Android de Infragistics incluyen cuadrícula de datos, indicadores, códigos de barra y más, ofreciendo una API simple y modular específicamente diseñada para fácil acceso a la funcionalidad del gráfico, incluyendo movimientos incorporados, naturales, multitáctil para movimiento panorámico y zoom para ver sus datos de cualquier manera que necesite.

Destáquese en el desktop: Los controles Windows Forms y WPF de desktop para toda plataforma le permiten desprenderse de las aplicacionces aburridas a crear aplicaciones de dektop innovadoras. Las capacidades táctiles, el estilo destacado y la velocidad relámpago ayudarán a sus aplicaciones a destacarse. Con más de 175 controles UI Windows Forms y WPF usted puede ofrecer rápidamente expeirencias de usaurio superiores presentando increíbles capacidades de representación de alto volumen y alta capacidad y soporte de animación para visualización de datos ricos, así como experiencias Microsoft Office perfectas en píxel para Excel, Word y más. Esta versión incluye nuevo QR y 128 código de barras en Windows Forms, conjuntamente con gráficos circular y anillo, un nuevo gráfico de superficie XAML 3D y nuevo control Windows Forms Excel Spreadsheet, y más.

Desarrollador ReportPlus & SharePlus llegan a Infragistics Ultimate & Pro: Con el Desarrollador ReportPlus, los desarrolladores de aplicación pueden integrar las visualizaciones de datos y los paneles de información a las aplicaciones desktop, web y móviles nativas iOS. ReportPlus les pemrite ofrecer visualizaciones libres de códigos para satisfacer las necesidades de sus usuarios; coincidir con la apariencia de sus aplicaciones; integrar datos directamente de más de 20 fuentes de fuera de la aplicación; programar horarios de actualización que tengan sentido para sus usuarios y capacita a los usuarios para consultar y filtrar dentro de la aplicación.

Hoy el Desarrollador ReportPlus está disponible en visión preliminar privada limitada y se lanzará este año calendario. Las opciones de licenciameinto de ejecución y precios para las aplicaciones implementadas con el Desarrollador ReportPlus también estarán disponibles al momento del lanzamiento. Los desarrolladores que deseen desarrollar aplicaciones con el Desarrollador ReportPlus pueden solicitar acceso a la visión preliminar privada limitada en ReportPlusDev@infragistics.com.

Los desarrolladores pueden aprovechar sus técnicas de desarrollo web existentes para desarrollar soluciones nativas iOS y Android SharePlus con una licencia de desarrollador SharePlus incluida en Infragistics Ultimate y Pro. SharePlus es la aplicación de colaboración y productividad agnóstica con respecto a plataformas para Microsoft SharePoint en las instalaciones y Office 365 en dispositivos móviles. El último lanzamiento permite la creación de lugares de trabajo móviles personalizados, proporcionando a los equipos de negocios un entorno adaptado a sus necesidades o funciones de trabajo específicas. SharePlus extiende el acceso centralizado a los contenidos y datos en toda la nube con OneDrive para los negocios, Dropbox y Google Drive o en unidades de redes corporativas.

Acerca de Infragistics

Infragistics es líder mundial en herramientas y soluciones para acelerar el diseño y desarrollo de aplicaciones, las perspectivas y colaboración para cualquier organización. Los kits de herramientas UI y UX listos para empresas de Infragistics son utilizados por más de un millón de desarrolladores para rápidamente crear prototipos y desarrollar aplicaciones de alto rendimiento para la nube, Web, Windows y dispositivos iOS y Android. Las soluciones Enterprise Mobility de Infragistics, ReportPlus y SharePlus, ofrecen a los usuarios empresariales los últimos avances en software de colaboración e inteligencia de negocios de autoservicio. Además, Infragistics ofrece servicios UX especializado y soporte galardonado.

Para información adicional acerca de Infragistics, productos y servicios, por favor comuníquese con nosotros en EE.UU al +1(800)231-8588; en Europa, el Medio Oriente o África (EMEA) al +44(0) 800 298 9055; en Japón al +81 (3) 54748034; o en APAC al +61 (3) 9982 4545.

Información de contacto:



PARA MÁS INFORMACIÓN:
Ange McLaughlin
Voxus PR
(206) 686-9683
amclaughlin@voxuspr.com


Infragistics Ultimate 16.1 Developer Toolkit