SOURCE: Proxim Wireless Corporation

Proxim Wireless Corporation

April 13, 2015 08:00 ET

KPN HotSpots despliega nuevos productos serie Tsunami® 820 compactos, robustos y de alto rendimiento de Proxim

SILICON VALLEY, CA--(Marketwired - Apr 13, 2015) - Proxim Wireless Corporation (OTC PINK: PRXM), pionero y líder mundial en sistemas avanzados de radio Wi-Fi, punto a punto (PtP) y punto a multipunto (PtMP), anunció hoy la expansión de su relación con KPN Hotspots, el mayor proveedor de puntos de acceso Wi-Fi de Holanda.

KPN HotSpots ha desplegado extensamente puntos de acceso Proxim ORiNOCO(R) durante los últimos ocho años en docenas de hotspots o puntos de conexión a Internet, entre ellos:

  • Cadenas hoteleras, como Van Der Valk, la cadena hotelera más grande de Holanda
  • Restaurantes y cafés, entre ellos, restaurantes Campanile, La Place y AC
  • Gasolineras en toda Holanda que ofrecen a los clientes la capacidad de conectarse y consultar su correo electrónico/Internet
  • Ferrocarriles y transporte público, incluso en las estaciones de trenes de NS
  • Centros vacacionales, como Centreparcs en Benelux, Francia y Alemania

KPN HotSpots ha evaluado diferentes tecnologías para mejorar su infraestructura de red troncal en varios lugares, y la serie Tsunami(R) 820 de unidades de suscriptores de Proxim resultó ser la solución adecuada. Los productos de punto a multipunto Tsunami 820 están dotados con todas las funciones, salvo las unidades de suscriptores rentables que conectan al equipo de estación base estándar de Proxim. Estos productos utilizan la última tecnología inalámbrica que proporciona una transmisión inalámbrica de alta capacidad segura junto con la funcionalidad MiMO y OFDM que a menudo requieren los operadores de telecomunicaciones. Los productos son ideales para exteriores (incluso una calificación IP67) por su formato compacto y robusto y pueden desplegarse y configurarse rápidamente lo que se traduce en ahorros sustanciales en comparación con otras tecnologías.

“Hemos estado utilizando los puntos de acceso WiFi de ORiNOCO de Proxim durante muchos años ya que nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer a nuestros clientes la mayor conectividad Wi-Fi y esto exige el apoyo de socios tecnológicos sólidos”, dijo Robert Kools, director de operaciones de KPN HotSpots. “A medida que continuamos expandiendo nuestra red a nuevos lugares, nos encanta ampliar nuestra relación con Proxim gracias al despliegue de sus productos Tsunami 820”.

Para obtener más información acerca de KPN HotSpots, visite www.kpn.com/hotspots.

“Nos alegra ampliar nuestra relación con KPN HotSpots. Estamos muy contentos de apoyar sus esfuerzos continuos para proporcionar una experiencia móvil excepcional a sus clientes. La serie 820 compacta y robusta lanzada el año pasado ha sido bien recibida por nuestros socios en toda la región y ha sido reconocida por todos en general como una estupenda incorporación a la familia de productos de la serie 8000”, dijo Simon Snowdon, director comercial de Proxim en Europa Occidental.

Acerca de KPN
KPN es el mayor proveedor de servicios de telecomunicaciones y de TI de Holanda. KPN ofrece servicios de datos de banda ancha, servicios de IPTV, telefonía móvil (voz, datos y SMS) y telefonía de línea fija a consumidores finales, así como servicios de banda ancha, servicios de telefonía móvil, fija y datos a clientes comerciales. KPN también ofrece consultoría, almacenamiento de centro de datos y otras soluciones TIC relacionadas con la red (opcionalmente basadas en la nube). Para obtener más información, visite la siguiente página web: http://corporate.kpn.com/company-kpn/our-company.htm

Acerca de Proxim Wireless
Proxim Wireless Corporation (OTC PINK: PRXM) ofrece tecnologías de red inalámbrica 4G Wi-Fi(R), punto a punto y punto a multipunto para aplicaciones de Internet inalámbrica, vigilancia por video y backhaul. Nuestras líneas de productos ORiNOCO(R) y Tsunami(R) se venden a proveedores de servicios, gobiernos y empresas con más de 2 millones de dispositivos envíados a más de 250.000 clientes en más de 65 países de todo el mundo. Proxim está certificada conforme a la norma ISO 9001:2008. Para obtener más información, visite www.proxim.com. Para obtener información de relaciones con inversionistas, envíe un correo electrónico a ir@proxim.com o llame al +1 413-584-1425.

Declaración de salvaguarda
Las declaraciones de este comunicado de prensa que no son de carácter histórico son declaraciones prospectivas que conllevan riesgos, incertidumbres y suposiciones. Nuestros resultados reales pueden diferir sustancialmente de los previstos en estas declaraciones prospectivas. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían contribuir a tales diferencias, incluso dificultades para superar los desafíos que plantea la instalación y operación de una red en el caso de un cliente o zona geográfica específica; factores fuera de nuestro control, como cuestiones relacionadas con el clima, la geografía, loa gobiernos y las interferencias que podrían aumentar los costos y las dificultades de las implementaciones inalámbricas; requisitos específicos de un cliente determinado en su situación en particular; el hecho de que el despliegue alcance los objetivos deseados de un cliente determinado; y dificultades o retrasos en el suministro de productos con las funciones, el rendimiento, el cumplimiento, las certificaciones, los costos, el precio, la calidad y otras características que desean los clientes. Más información sobre estos y otros factores que podrían afectar los resultados reales de Proxim figura en las presentaciones que realiza la empresa ante los mercados OTC (disponible en www.otcmarkets.com), incluso, sin limitación, en el Informe Anual presentado por Proxim el 30 de marzo de 2010, y está y estará contenida en sus otras declaraciones públicas, que podrían estar disponibles en el sitio web de Proxim (www.proxim.com).

Contact Information



  • Contacto:
    David Renauld
    VP, Corporate Affairs
    Proxim Wireless
    Email: IR@proxim.com
    Phone: 413-584-1425