Kryon Systems lanza una solución de automatización híbrida para facilitar el personal laboral humano y virtual del futuro

La nueva solución permite la transferencia perfecta de tareas entre robots y empleados humanos para una completa optimización de los procesos


FRANKLIN LAKES, NJ--(Marketwired - 7 de junio de 2017) - Kryon Systems, proveedor líder de soluciones inteligentes de automatización robótica de procesos (RPA), anunció hoy el lanzamiento de la solución Hybrid RPA de la empresa, allanando el camino para la transformación digital de la empresa con la incorporación del personal laboral humano-robótico colaborativo del futuro. La solución RPA inteligente de Kryon ofrece una automatización asistida y sin supervisión y además permite la interacción entre el personal laboral humano y virtual para ofrecer una mayor eficiencia, calidad de procesos y productividad a lo largo del proceso empresarial completo.

La RPA tradicional permite que las tareas repetitivas, basadas en reglas, se transfieran a un personal laboral robótico (software) para su ejecución en máquinas virtuales, donde serán procesadas de manera más eficiente y con mayor precisión que si se realizaran manualmente. Sin embargo, estas tareas representan generalmente solo una pequeña parte del proceso empresarial completo. Utilizando la solución Hybrid RPA exclusiva de Kryon, se pueden obtener estos mismos beneficios a lo largo de todo el proceso empresarial independientemente de que la tarea la realice una persona o un robot.

Además, la solución de Kryon permite pasar las tareas entre los dos personales laborales con plena visibilidad para crear una interacción colaborativa entre trabajadores humanos y virtuales. El resultado es una solución completa genuina que creará una fuerza laboral verdaderamente unificada compuesta por personas y robots que maximiza la eficiencia, la escalabilidad y la flexibilidad.

Con la nueva solución Hybrid RPA de Kryon, las personas pueden iniciar procesos y luego pasar las tareas de forma transparente dentro del proceso, a un robot para la medida que sea necesaria. El robot ejecutará entonces el proceso y notificará al empleado el estado de la tarea en una cola de escritorios personales. Este proceso acelerado de descarga permite que el empleado se concentre en tareas de nivel superior, más creativas y estratégicas, que son más adecuadas para las personas. Una vez que el robot haya ejecutado con éxito la tarea descargada, la persona será notificada al instante y podrá continuar con el siguiente paso del proceso según sea necesario.

"En Kryon Systems, reconocemos que los procesos empresariales están compuestos por tareas que son ejecutadas por empleados en diferentes departamentos, cada uno de los cuales entrega la producción al siguiente. Nuestra solución Hybrid RPA es la primera en su género en el mercado que ofrece un personal laboral humano-virtual verdaderamente integrado donde el equipo virtual es tratado como un miembro integral de la organización y todas las tareas del proceso se benefician de RPA, independientemente de si son ejecutadas por un robot o una persona", dijo Harel Tayeb, CEO de Kryon Systems.

La automatización empresarial es una industria nueva, pero floreciente, y RPA está ganando rápidamente adeptos como una herramienta crítica que prepara a las empresas para prosperar en un entorno siempre competitivo y que empodera a los empleados para optimizar el rendimiento de su trabajo. Las soluciones actuales de RPA, incluso aquellas que afirman ser servicios "completos", todavía requieren un nivel relativamente alto de interacción manual dentro de los procesos que está llevando a cabo la RPA, tales como llevar las tareas de un sistema específico al siguiente. Muchos procesos apropiados para la automatización están compuestos de múltiples pasos, a veces cientos, de modo que mientras que la automatización de tareas individuales puede ahorrar tiempo, todavía requiere un nivel de esfuerzo manual en otros puntos del proceso.

"Un excelente ejemplo de Hybrid RPA en acción es el proceso Conozca a su cliente (Know-Your-Customer, KYC) en la banca, que normalmente implica cientos de pasos, algunos de los cuales pueden ser fácilmente automatizados mientras que otros requieren un enfoque más práctico", señaló Tayeb. "Con nuestra nueva solución, los empleados humanos y virtuales colaboran para completar los procesos de la manera más eficiente posible, creando empleados más satisfechos, clientes más felices y un negocio más sólido".

Kryon Systems es un proveedor líder de RPA que utiliza tecnologías de reconocimiento visual y de aprendizaje profundo para ejecutar procesos empresariales en cualquier aplicación sin necesidad de integración. Con la solución RPA de Kryon, una empresa puede registrar procesos específicos para la automatización y luego optimizar la automatización con comandos de "arrastrar y soltar" para agregar programación, interacción directa con objetos del sistema y una serie de otras herramientas que permiten optimizar la eficiencia operativa y aumentar el rendimiento.

Acerca de Kryon Systems

La plataforma de automatización de procesos robóticos inteligentes de Kryon Systems amplifica la potencia de RPA utilizando tecnologías patentadas de aprendizaje visual y profundo para mejorar el rendimiento operativo. A tal fin, la plataforma insignia Leo de Kryon soporta el trabajo virtual y humano, facilitando la ejecución eficiente y precisa de procesos comerciales en cualquier aplicación empresarial.

La plataforma RPA Leo se puede aprovechar para la automatización (RPA) sin supervisión y asistida (escritorio), así como la automatización híbrida donde hay interacción entre la fuerza laboral virtual y humana, proporcionando una mayor rentabilidad (ROI) en inversiones de automación. Numerosas organizaciones de Fortune 500 se están beneficiando con considerables ahorros de costos, mejores eficiencias y tasas de error cercanas a cero gracias a la plataforma RPA inteligente de Kryon.http://www.kryonsystems.com/

Información de contacto:

Contacto con los medios
Leora Katz
Leora@headline-media.com
+1-917-724-2650
+44-203-734-1145