SOURCE: Cisco Systems, Inc.

February 12, 2007 08:00 ET

KTF mejora el servicio de comunicaciones móviles de 3G con tecnología innovadora de Cisco

Cisco 7600 ITP refuerza la velocidad de la señal de procesamiento de tráfico y la estabilidad del servicio con el servicio WCDMA comercial

BARCELONA, ESPAÑA -- (MARKET WIRE) -- February 12, 2007 -- Cisco(R) (NASDAQ: CSCO) anunció hoy el despliegue del punto de transferencia de IP 7600 (ITP), el punto de transferencia de señal (STP) central de próxima generación líder de la industria. KTF, uno de los principales proveedores de comunicaciones móviles de Corea, ha adoptado el ITP 7600 de Cisco para fortalecer sus servicios de comunicaciones móviles de tercera generación.

A medida que la competencia en el mercado de los servicios de comunicaciones móviles de tercera generación se intensifica, KTF ha decidido establecer una red de señalización de alta velocidad basada en un protocolo de Internet para los servicios Wideband Code Division Multiple Access (WCDMA), separada de su red CDMA existente. Apoyando las características de fiabilidad carrier-class del Cisco 7600, KTF ha desplegado el Cisco ITP como la solución central del proyecto y ahora ofrece servicios WCDMA comerciales a través de su solución.

La solución Cisco ITP ayudará a KTF a procesar con efectividad tráfico de señalización a gran escala desde su servicio WCDMA y a lograr mejoras significativas en la estabilidad de su servicio.

"La importancia del sistema de señalización en los servicios de telecomunicaciones es comparable a la red nerviosa en los humanos. La estabilidad del sistema, la escalabilidad y la capacidad de procesar los errores se han convertido en las prioridades a la hora de seleccionar la solución apropiada. Dado que KTF es el primer proveedor local de comunicaciones móviles en construir una red exclusiva para WCDMA, la experiencia en establecer una red de señalización WCDMA también se ha considerado como un factor importante", dijo Heui-Seon Yu, Director del equipo de planificación de red central de KTF. "Gracias a las excelentes soluciones y a la vasta experiencia de Cisco en este campo, KTF es ahora capaz de preparar por completo este servicio", añadió.

El Cisco 7600 ITP es un componente esencial en el establecimiento de una red de comunicaciones móviles de 3G basada en IP. Transmite los mensajes del Sistema 7 de Señalización (SS7) entre una red telefónica fija y móvil existente y una red de paquete IP. En otras palabras, desempeña un papel crucial en convertir la red de señalización SS7 de baja velocidad basada en Time Division Multiplexing (TDM), en un sistema SS& over IP (SS7oIP). La plataforma líder del sector de la señalización de próxima generación, 7600 ITP de Cisco, opera en entornos de comunicaciones móviles de 2G y 3G, ofreciendo conectividad TDM tradicional así como SIGnaling TRANsport (SIGTRAN), permitiendo que al final los clientes protejan su inversión en TDM de legado y adopten activamente una señalización avanzada a través de tecnologías IP.

"Trabajar con clientes tan innovadores ha hecho un placer participar en el proyecto KTF", dijo Anthony Jeffs, Director de marketing de la Unidad de negocio de movilidad, señalización y control de Cisco. "Cisco ofrece la visión de NGN IP móvil, lo que permite a los clientes económica y efectivamente usar el ancho de banda para los servicios de mensajería y datos móviles de banda ancha, a la vez que protege su inversión futura migrando la infraestructura de comunicaciones móviles de 3G existente y la nueva a una infraestructura basada en IP", continuó.

KTF planea ampliar el despliegue y operar Cisco 7600 ITP cuando construya una red WCDMA nacional en el futuro.

Acerca de KTF

KTF (www.ktf.com) es una pieza líder en el sector de las comunicaciones móviles de Corea. La compañía tiene numerosos logros en este campo desde el comienzo de su negocio PCS en 1997.

Acerca de Cisco Systems

Cisco (NASDAQ: CSCO) es el líder mundial en redes que transforma la manera en que las personas se conectan, comunican y colaboran. Puede encontrar más información sobre Cisco en http://www.cisco.com. Para noticias recientes, visite http://newsroom.cisco.com.

Cisco, Cisco Systems y el logotipo de Cisco Systems son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Cisco Systems, Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios. El uso de la palabra socio no implica una relación de asociación entre Cisco y otra compañía. Este documento es información pública de Cisco.

Para RSS Feeds directos de todas las noticias de Cisco, visite "News@Cisco" en el siguiente enlace:

http://newsroom.cisco.com/dlls/podcasts/rss.html

Contact Information