SOURCE: Dilithium Networks

August 15, 2005 01:00 ET

KTF selecciona la pasarela multimedia 3G de Dilithium Networks

PETALUMA, CA -- (MARKET WIRE) -- August 15, 2005 -- Dilithium Networks, el proveedor líder de soluciones multimedia 3G anunció hoy que Korea Telecom Freetel (KTF), el proveedor líder de móviles en Corea, ha seleccionado la pasarela multimedia DTG 2000 para proporcionar mejores servicios 3G a través de sus redes móviles e IP. La combinación de la pasarela multimedia DTG200 de Dilithium Networks y la solución de vídeo mensajes de DigitalWave permite que KTF ofrezca servicios de vídeo correos para las vídeo llamadas 3G.

“Éste es un éxito para Dilithium Networks en Corea y además prueba nuestra posición líder indiscutible en proporcionar soluciones multimedia 3G para el mercado del Pacífico asiático”, dijo Lee Ellison, Vicepresidente de Ventas y Soporte mundial de Dilithium Networks. “El DTG 2000 le permitirá a KTF crear redes de cobertura de vídeo-voz de última generación y crear otros servicios que generen ingresos, incluyendo servicios de vídeo conferencia 3G a red fija, portal de vídeos y aplicaciones de vídeo multiconferencia".

El DTG 2000 es una pasarela multimedia de nivel operador que incorpora varias tecnologías que tienen pendientes sus patentes, incluyendo la tecnología Unicoding(TM) de Dilithium Networks para una transcodificación rápida y eficaz, lo que proporcionaría una mejor sincronización labial; Video Refresh(TM) para eliminar la daños en el vídeo en plataformas de mensajes y secuencias de vídeo; y AnswerFast(TM) Plus que disminuye el tiempo de configuración de la llamada a menos de 1 segundo.

Acerca de Dilithium Networks

Dilithium Networks es líder en soluciones de vídeo telefonía 3G para la industria móvil y de banda ancha a nivel mundial. Los productos incluyen pasarelas de transcodificación de multimedia, herramientas de pruebas de análisis de protocolo 3G-324M, stacks de protoloco y soluciones para clientes de vídeo telefonía. Dilithium Networks atiende a una base de clientes globales que incluye la mayoría de los proveedores líderes de equipos de redes, fabricantes de terminales y operadores móviles. www.dilithiumnetworks.com

Contact Information

Multimedia