SOURCE: Korea Tourism Organization

Korea Tourism Organization

September 07, 2012 02:39 ET

KTO Lanza un Curso Online Sobre Turismo en Corea

SEUL, COREA DEL SUR--(Marketwire - Sep 7, 2012) - Con el objetivo de promocionar Corea como destino turístico, la Organización de Turismo de Corea (KTO) ha creado un programa educativo a través de Internet destinado a operadores turísticos y personal relacionado de Europa y América. Los operadores turísticos pueden usar la información ofrecida por el programa para desarrollar y promocionar packs de viajes. El programa también ayuda a los viajeros a planificar su viaje a Corea proporcionando una vista general del país y sus atracciones turísticas.

Este programa educativo consiste en un resumen general de Corea, información de viaje, presentaciones regionales, un test, y una encuesta. Aquellas personas que aprueben el test (con 80 puntos sobre 100, en un total de 25 preguntas) podrán recibir un certificado de la KTO. También se repartirán diversos incentivos entre las personas que completen el programa, como el fomento de especialistas en Corea entre los operadores turísticos con mayores cifras de ventas.

Pueden consultar más información en la página web www.visitkorea.or.kr (en inglés, español, alemán, francés, ruso, etc.) y formular preguntas a través del correo electrónico visite_corea@naver.com.

Contact Information