SOURCE: Kupass Corporation

June 07, 2007 09:22 ET

Kupass.com anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación Ku-messenger para su sitio de red social

LOS ANGELES, California--(Marketwire - June 7, 2007) - Kupass.com, la principal proveedora de red social para la comunidad hispana y latinoamericana, anunció hoy el lanzamiento de Ku-messenger, un servicio centrado en la comunidad que facilita la comunicación al instante entre los 60.000 usuarios actuales registrados de Kupass.

"La meta de nuestro sitio Web es ofrecer una multitud de servicios que enlacen a generaciones, familias y a toda la comunidad cristiana, y que satisfagan las diversas necesidades de Internet de los usuarios", dijo su fundador y Presidente Roberto Masiero. "Los prospectos de crecimiento son fuertes y hasta el momento han superado las expectativas. México, Colombia y Perú han respondido con un crecimiento fenomenal, pero lo que más nos complace son las cifras de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Nuestro compromiso es hacer de Kupass.com el sitio de red social más completo y fácil de usar en el mundo", agregó el Sr. Masiero.

Con ese fin, las nuevas funciones avanzadas de video y personalización en Ku-messenger transforman el servicio de ser una forma rápida de estar en contacto con otros a una conexión esencial para que amigos y familiares compartan la vida. "Los cristianos de todo el mundo están dedicando más tiempo a comunicarse en línea y a Kupass le complace ofrecer los servicios que ellos usan" dijo el Sr. Masiero. "Seguimos invirtiendo en servicios que crean conexiones significativas, personales y emocionales para nuestros clientes, permitiéndoles expresarse en las formas que se adapten mejor a sus necesidades."

A medida que las barreras comerciales siguen cayendo y las tecnologías rápidamente se difunden hacia los países en vías de desarrollo de América Latina, Kupass está ayudando a mostrar el camino hacia la integración mundial. Kupass.com actualmente está experimentando un crecimiento enorme y acelerado, con más de 1.000.000 de visitas y 3.000.000 de vistas a su página mensualmente registradas en los últimos 4 meses desde su lanzamiento. Kupass.com ya tiene más de 60.000 usuarios registrados y se proyecta que alcance los 3 millones al finalizar este año, lo que hará de www.Kupass.com uno de los portales de Internet específicos para hispanos más populares del mundo.

Kupass.com es un sitio en Internet de red social centrado en el cristianismo que conecta a personas, familias y organizaciones de todo el mundo para compartir información, contenido de medios y mensajes positivos. Lanzado en enero de 2007, el sitio Web es un portal independiente que añade una gama completa de aplicaciones Web como cuentas de e-mail personales gratuitas, navegador de Internet, envío de videos, compartir música y mensajes instantáneos.

Ku-messenger se puede descargar en http://kupass.com/kumessenger con nuevas funciones.

Contact Information



  • Para obtener más información contacte a:
    Yamileth Clarke
    210-367-8591
    e-mail: Yami@kupass.com