Kutsina es nombrada directora general de U.S. RE Analytics, LLC


PEARL RIVER, NY--(Marketwire - September 8, 2010) - Anya Kutsina, una actuaria con amplia experiencia en marketing y ventas, y creación de modelos de riesgos financieros, ha sido nombrada directora general de U.S. RE Analytics, LLC, una filial de U.S. RE Companies, Inc., un grupo internacional de correduría de reaseguradoras y servicios financieros, según anunció Tal Piccione, presidente de la junta y CEO.

Kutsina ha ejercido de jefe de marketing y ventas en Ultimate Risk Solutions, LLC (URS) durante los últimos ocho años y continuará en dicha posición. URS es el desarrollador del software de Análisis Financieros Dinámicos (DFA) Risk Explorer(TM), bajo licencia para compañías aseguradoras y reaseguradores de todo el mundo.

"Estamos encantados de que Anya asuma el liderazgo de U.S. RE Analytics, que ofrecerá servicios de asesoría, mientras que URS continuará en la investigación, desarrollo y comercialización del software de riesgo financiero", explicó Piccione.

Entre los servicios de asesoría ofrecidos por U.S. RE Analytics están el desarrollo de creación de modelos de Gestión de Riesgo Empresarial (ERM) y DFA; análisis de gestión y exposición a catástrofes; análisis de eficiencia de costes de mecanismos de Transferencia de Riesgo Alternativo; metodología de precios; y cuantificación de la tolerancia al riesgo.

Kutsina comenzó su carrera en el campo de las aseguradoras en 1998 como actuaria en Guy Carpenter & Company. Con posterioridad, ocupó posiciones de actuaria en Aon Re y Swiss Re en Nueva York. Kutsina también trabajó como profesora asistente en estadística y teoría de probabilidades en Ramapo College de Nueva Jersey. Posee un máster en matemáticas e informática de la universidad Kiev Pedagogical University en Ucrania y un máster en administración de empresas en ciencias actuarias y finanzas del College of Insurance de la universidad St. John's University.

U.S. RE Analytics tiene su sede en Pearl River, NY, en la sede central de U.S. RE Companies, Inc. La compañía continúa ampliando su personal en Estados Unidos y otros países.

Información de contacto: Para más información, póngase en contacto con: Mechlin Moore MDM Communications (239-777-1595 mmoore7412@aol.com