SOURCE: Fiorano Software, Inc.; Elektrobit

Fiorano Software, Inc.; Elektrobit

August 30, 2011 11:32 ET

Líder finlandés de tecnología inalámbrica y automotriz logra transformación de mensajes sofisticada & integración SaaS unificada a través de Fiorano

Elektrobit habilita comunicación transparente creando una red de aplicaciones flexible implementando la plataforma SOA de Fiorano

LOS GATOS, CALIFORNIA--(Marketwire - Aug 30, 2011) - Fiorano Software (www.fiorano.com), un líder en tecnología de integración distribuida, anunció hoy que su Plataforma SOA fue implementada por Elektrobit, un desarrollador líder de soluciones integradas de software y hardware de vanguardia para las industrias automotriz e inalámbrica. Elektrobit implementa la plataforma SOA de Fiorano como su principal arquitectura middleware sirviendo como una infraestructura de mensajes centralizada para la unificación de un gran número de distintas aplicaciones.

"Nuestro objetivo fue habilitar una red de aplicaciones flexible, donde los sistemas de legado y nuevos servicios SaaS (software como servicio) puedan comunicarse de manera independiente a través de un canal de integración. Seleccionamos a Fiorano por su flexibilidad, escalabilidad integrada, entorno de desarrollo intuitivo y herramientas de transformación de mensajes fáciles de usar", dijo Timo Impio, especialista de IM global, Elektrobit.

Al inicio del plan de arquitectura de la aplicación, Elektrobit estableció que un Enterprise Service Bus (ESB) sería la solución middleware preferida. A medida que el proceso de selección arrancó, Elektrobit realizó demostraciones de producto y visitó varios principales distribuidores de soluciones de integración. Después de un listado corto de un conjunto de distribuidores, se estableció una Prueba de Concepto (POC) de dos semanas de duración, la misma que requirió la integración de cuatro tipos de aplicaciones distintas. En la POC, Fiorano fue el primer distribuidor en ofrecer una solución funcional, superando a las otras en velocidad de implementación, performance y soporte de producto.

Timo Impio dice, "Fiorano demostró confianza en su producto y lo respaldó con una POC realizada con eficacia y entregada a tiempo con soporte de alta calidad durante el proceso. Recibimos todas las integraciones de ejemplo realizadas; una experiencia que nos dio seguridad y confianza en el distribuidor desde una perspectiva a largo plazo. Mientras tanto, otros participantes en la POC no pudieron siquiera realizar las integraciones a pesar de una mayor inversión en los recursos para la POC". Continuó y añadió, "Por supuesto nos cuestionamos que pasaría con la calidad del soporte una vez cerrada la negociación, mas para nuestra agradable sorpresa descubrimos que las solicitudes de soporte se gestionan con eficacia aún después".

La arquitectura ESB Fiorano permite cambios en vivo para la operación de los procesos empresariales sin interrupción, drásticamente disminuyendo el tiempo de desarrollo. Fiorano habilita un método basado en drag-and-drop (arrastrar y soltar) para crear flujos de integración, por lo tanto el entrenamiento de producto y el número de recursos requerido fue mínimo. La plataforma acomodó los cambios rápidamente en la lógica empresarial y adaptó el proceso existente para coincidir con estos cambios con eficacia. La capacidad de la Plataforma en Nube de Fiorano permite la rápida integración de las aplicaciones SaaS, PaaS y en las instalaciones de una manera transparente acelerando la adopción y la integración de tales aplicaciones al sistema central de la empresa.

Para ver la historia de éxito completa, sírvase visitar: http://www.fiorano.com/resources/successstories/cs_elektrobit.php.

Acerca de Elektrobit (www.elektrobit.com)

Elektrobit (www.elektrobit.com), con sede en Oulu, Finlandia, es un desarrollador líder de soluciones integradas de software y hardware de vanguardia para las industrias automotriz e inalámbrica. Son expertos en software de grado automotriz, tecnologías inalámbricas, soluciones de sistemas y arquitectura de software.

El segmento de negocios automotrices de Elektrobit ofrece una extensa gama de productos de software estándar y herramientas profesionales que soportan todo el proceso del desarrollo de software in-car. El segmento de negocios inalámbricos de Elektrobit convierte las tecnologías inalámbricas de próxima generación en productos, servicios y soluciones de vanguardia. Elektrobit ayuda a alcanzar el éxito, proporcionando soluciones para líderes mundiales en las industrias automotriz e inalámbrica tales como, Aircell, Audi, Delphi, Ford, FIAT, Penn State University ARL, Realtime Technology, Mettler Toledo y Datame Oy.

Acerca de Fiorano (www.fiorano.com)

Fiorano, fundada en 1995 y con sede en Silicon Valley, es una corporación establecida en California, EUA, con liderazgo comprobado en middleware empresarial y sistemas distribuidos P2P (peer-to-peer o de igual a igual). La innovadora plataforma SOA de Fiorano, de flujo de datos y orientada a eventos integra aplicaciones y tecnologías complejas en un sistema empresarial central, aumenta el performance de los procesos de negocios, genera mayor rendimiento de mensajes y optimiza la disponibilidad a través de una composición visual basada en agentes que cierra la brecha de capacidad entre los modelos de negocios y su implementación, el modelo es la aplicación , listo para operar.

Líderes globales incluyendo, ABN AMRO, Credit Agricole, Rabobank, SSP Insurance, EHL, Markit, Thomas Weisel Partners, YLE, Schlumberger, Fraikin, Toyota, DHL Aviation, US Coast Guard, NASA, Kent County Council, United Spirits, Takata, POSCO Steel, Vodafone y Korea Telecom han implementado Fiorano para impulsar la innovación a través de aplicaciones SOA abiertas basadas en normas , de flujo de datos SOA desarrolladas en apenas días, generando una productividad incomparable.

La plataforma Fiorano Enterprise Service Bus (ESB) y Fiorano Message Queue (MQ) ofrecen el rendimiento más alto, de más baja latencia y más rápido en la industria mensajes en tiempo real (asíncronos y síncronos) para capacitar aplicaciones de flujo de trabajo alto performance, altamente disponibles y colaborativas cuyos servicios de aplicación se distribuyen a través del escenario de tecnología informativa. La Fiorano Cloud Platform, (Plataforma en Nube Fiorano) integrada en el Fiorano Cloud ESB (Enterprise Service Bus), (Bus de Servicio Empresarial), es una plataforma ESB híbrida que integra aplicaciones basadas en mundos SaaS, PaaS y en las instalaciones.

Conéctese con nosotros en:

Facebook

Twitter

LinkedIn

Contact Information