SOURCE: Klocwork, Inc.

Klocwork, Inc.

November 19, 2013 16:46 ET

Líder latinoamericano en telemática selecciona Klocwork

Insight 10™ supera a 16 competidores en mejora de seguridad y fiabilidad de código

BURLINGTON, MASSACHUSETTS--(Marketwired - Nov 19, 2013) - Klocwork(R) Inc., líder mundial en herramientas de desarrollo de software para la creación de código seguro, anunció hoy que RoadTrack, importante compañía de sistemas y servicios de telemática para vehículos en América Latina, ha seleccionado 10 Insight(TM), conjunto de herramientas para análisis y revisión de código fuente de escritorio de Klocwork, para identificar y ayudar a corregir las vulnerabilidades de seguridad y los problemas de fiabilidad en sus sistemas de automatización de vehículos.

RoadTrack trabaja con los principales fabricantes de automóviles para el suministro de sistemas de telemática de vehículos en el mercado secundario y OEM. Por ejemplo, la compañía ha trabajado con General Motors en la instalación en fábrica y activación de más de 500.000 sistemas en América Latina hasta la fecha, bajo la marca ChevyStar. La última tecnología certificada OEM de RoadTrack, Platinum Series 7, ofrece amplias funciones de seguridad del vehículo, seguridad personal, navegación del vehículo, comunicaciones de usuario y infoentretenimiento.

Para mantener las normas más altas en materia de seguridad y calidad de productos en estas aplicaciones cada vez más conectadas y complejas, la compañía necesitaba asegurarse de que contaba con un proceso de análisis estático robusto para la gama de códigos C/C++ y Java que están embebiendo. Se evaluaron 16 herramientas de diferentes proveedores para abordar esa necesidad. Al final, la cobertura de vulnerabilidades de seguridad y defectos de código de Klocwork Insight fue la más fuerte, más fácil de usar y más confiable.

"Probamos todas las herramientas. La profundidad de análisis y la precisión en los resultados de Klocwork fue un factor decisivo. Su enfoque en el escritorio del desarrollador, que les permite encontrar y resolver los problemas con más rapidez y producir un código más limpio desde el principio, también hizo la diferencia", dijo Francisco Velastegui, director de tecnología de RoadTrack.

"Los desarrolladores de software de todo el mundo quieren herramientas que se adapten perfectamente a su forma de trabajo, y que les ayudan a hacer su trabajo con mayor rapidez y eficacia. Las empresas líderes de la industria en el mundo embebido buscan estas herramientas que identifiquen las vulnerabilidades de seguridad y los problemas de fiabilidad, eliminen los riesgos en el tiempo de comercialización y protejan sus marcas corporativas. Como mostró RoadTrack, las innovadoras herramientas SCA de escritorio de Klocwork son las que mejor cumplen estos requisitos", dijo Mike Laginski, CEO de Klocwork. "Con nuestro análisis de escritorio, los ingenieros pueden encontrar y corregir las vulnerabilidades de seguridad y los defectos de código en su escritorio, mientras se está escribiendo el código, no después de que se registró en la construcción. Esto fue clave para ganar otra oportunidad muy competitiva".

Acerca de RoadTrack

RoadTrack trabaja con los principales fabricantes de automóviles para proveer de sistemas de telemática de vehículos y servicios de apoyo a OEM y al mercado secundario para los mercados en inglés, español, portugués y otros. Con sede en Ecuador, la compañía emplea a más de 1.000 ingenieros de sistemas y personal de centros de llamadas en todo el mundo, y se centra en las normas más altas de calidad de productos y servicios para el diseño, fabricación y soporte de sus avanzados productos.

Acerca de Klocwork

En el mundo de AppSec, los desarrolladores y las empresas que los emplean exigen herramientas que proporcionen una ventaja competitiva. Klocwork cumple con estas exigencias con herramientas fascinantes de escritorio que permiten a los desarrolladores producir un software seguro y fiable con más facilidad y rapidez. La singular herramienta SCA de Klocwork proporciona un análisis preciso y fiable mientras los desarrolladores escriben su código, identificando posibles vulnerabilidades de seguridad y cuestiones de fiabilidad antes de ser presentados para la creación de software. Herramientas de escritorio adicionales simplifican la revisión de código, refactorización y análisis arquitectónico. Más de 1.100 clientes, entre ellos, las marcas más importantes de los sectores de dispositivos móviles, electrónica de consumo, tecnologías médicas, telecomunicaciones, automoción, juegos, militar y aeroespacial, dependen de estas herramientas todos los días para que su software sea más seguro y fiable. Creación de aplicaciones que enorgullezcan. Más información en www.klocwork.com.

Klocwork es una marca registrada de Klocwork Inc. en los Estados Unidos y otros países. Todos los demás nombres son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas compañías.

Contact Information