SOURCE: MultiLing Corp.

MultiLing Corp.

February 02, 2012 16:52 ET

Líder de traducción empresarial MultiLing continua expansión con nueva sede en Utah

Compañía aumenta personal en cerca de 125 por ciento desde 2006

PROVO, UTAH--(Marketwire - Feb 2, 2012) - El proveedor más avanzado en traducción de propiedad intelectual y empresarial global en el sector de traducción se expande nuevamente. Siguiendo su estrategia de expansión de su sede en 2005, MultiLing concretó un acuerdo para ocupar dos pisos del recientemente construido edificio Zions Bank ubicado en 180 N. University Ave., Suite 600, en Provo, Utah, para dar cabida al crecimiento planificado de la empresa en 2012 y en el futuro.

La creciente especialización de MultiLing en traducción de propiedad intelectual, una de las necesidades más complejas y altamente estratégicas para las organizaciones mundiales, es el factor responsable de la mayor parte del crecimiento actual de la empresa.

La capacidad de traducir propiedades intelectuales en más de 40 idiomas con velocidad y precisión ayuda a algunos de los principales clientes mundiales de MultiLing a aumentar sus IP filings hasta en un 200 por ciento, sin aumento en el costo. Este factor ofrece a los clientes de MultiLing una ventaja estratégica fuerte en su expansión mundial; sin embargo, también ayuda a impulsar la precisión y excelencia de los servicios de traducción que ofrece MultiLing a todas la empresas y compañías, independientemente de su tamaño.

"Como compañía, trabajamos para definir e impulsar el estándar de excelencia en tecnología y procesos de traducción", dijo Michael Sneddon, director ejecutivo de MultiLing. "Nuestra alta calidad conjuntamente con nuestra creciente especialización en traducción de propiedad intelectual nos permitió aumentar nuestro personal en cerca del 125 por ciento de 2006 a 2012, y nos permitirá continuar nuestro crecimiento a un ritmo aún más rápido en 2012 y en el futuro".

Actualmente, MultiLing se prepara para trasladar a todos sus empleados de Utah a las oficinas de la nueva sede, ubicada en dos pisos, con más de 50 por ciento de espacio adicional (y mayor utilidad de los pies cuadrados disponibles que su local actual), dentro de los próximos 90 a 120 días. La compañía planea un número significativo de nuevas contrataciones durante 2012 y 2013 y ofrecerá detalles adicionales sobre sus planes de empleo y expansión de productos y servicios en un evento abierto a la comunidad y el público a principios o mediados del segundo trimestre.

Acerca de MultiLing

MultiLing, fundada en 1988, se especializa en traducciones para las industrias de patentes, tecnología informativa (IT), química, tecnología médica, biotecnología y automotriz. Los clientes actuales incluyen muchas compañías de calibre Fortune 500 tales como, Dell, Procter & Gamble, Siemens, TYCO, Munchener Ruck, LSI Corporation y Promise Technology. Para más información visite el sitio web de MultiLing en, www.MultiLing.com.

Síganos en Twitter: @MultiLing

Únase a nosotros (Like us) en Facebook: http://www.facebook.com/pages/MultiLing-Corporation/303063499067

Lea nuestro blog: http://blog.multiling.com/

Contact Information