SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

August 15, 2012 10:00 ET

La 9ª edición anual de los premios International Business Awards anuncia a los ganadores de todo el mundo

Programa de premios de negocios celebra la excelencia a nivel mundial en un evento en Seúl

FAIRFAX, VA--(Marketwire - Aug 15, 2012) - Se anunciaron a las organizaciones y a los individuos de más de 40 naciones que ganaron los premios Stevie® de Oro, Plata y Bronce en la novena edición de los premios International Business Awards, el único programa global internacional de premios de negocios.

Apodados los Stevies de la palabra griega "coronado", los premios se entregarán durante un evento de gala a realizarse el lunes 15 de octubre en el Hotel Ritz-Carlton en Seúl, Corea del Sur. Las entradas para el evento están a la venta en www.StevieAwards.com/IBA.

Este año, organizaciones e individuos de los Estados Unidos tuvieron la mejor actuación con la obtención de 69 Stevies de Oro. La nación anfitriona Corea del Sur quedó en segundo lugar con 60 premios de oro, mientras que Turquía obtuvo la impresionante cifra de 19 Stevies de oro. Por su parte, el Reino Unido obtuvo 16 de oro seguido por los Emiratos Árabes Unidos con 11, Canadá con 10 y la India con ocho.

Entre algunos de los ganadores más destacados del Stevie de Oro figuran Accenture (India y EE. UU., cuatro de oro), Advanced Bionics (EE. UU., tres de oro), AKBANK TAS (Turquía, tres), Etisalat Group (Emiratos Árabes Unidos, cuatro), Kanyon (Turquía, cuatro), iolo technologies (EE. UU., tres), Jack Morton Worldwide (EE. UU., tres), HANAROADCOM (Corea del Sur, tres), eWIDEPLUS (Corea del Sur, cuatro), LifeLock (EE. UU., cinco), Quality Systems (EE. UU., cinco), Shinhan Card (Corea del Sur, tres) y Slack and Company (EE. UU., cuatro).

Una lista completa de todos los ganadores de los premios internacionales Stevie 2012 de Oro, Plata y Bronce por categoría se encuentra disponible en www.StevieAwards.com/IBA.

Los ganadores de los Stevie de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados entre más de 3.200 inscripciones recibidas de organizaciones e individuos de más de 50 naciones. Todas las organizaciones del mundo pueden competir por los premios International Business Awards, y pueden nominarse para una amplia gama de categorías, incluyendo los premios a la gestión, premios a la empresa/organización, premios al marketing, premios a relaciones públicas, premios a atención al cliente, premios a recursos humanos, premios a nuevos productos, premios a TI, premios a sitios web y muchos otros más.

Profesionales de negocios de todo el mundo participaron en la selección preliminar que tuvo lugar en mayo-julio. Sus puntuaciones medias determinaron los concursantes que reunían los requisitos para ser considerados en la selección final, que llevaron a cabo a principios de este mes los miembros de 10 comités especializados. En total, cerca de 300 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de selección.

Para fotos de alta resolución del logo de premio Stevie o de los International Business Awards, visite http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3120.cfm. Se encuentra disponible más información y recursos para la prensa en http://www.stevieawards.com/pubs/iba/press/172_701_3121.cfm.

Acerca de los premios Stevie

Los premios Stevie se confieren en cuatro programas: los American Business Awards, los International Business Awards, los Stevie Awards a la Mujer de Negocios, y los Stevie Awards para Ventas y Servicio al Cliente. Los premios Stevies, que honran a organizaciones de todo tipo y envergadura y a las personas que las integran, reconocen grandes logros en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los premios Stevie en http://www.stevieawards.com/, y siga los premios Stevie en Twitter @TheStevieAwards.

Contact Information