SOURCE: DigitalGlobe

June 11, 2010 15:50 ET

La Agencia Nacional de Información Geoespacial (NGA) ejerce la primera opción mensual para prorrogar su Acuerdo de Nivel de Servicio NextView con DigitalGlobe

LONGMONT, CO--(Marketwire - June 11, 2010) - DigitalGlobe (NYSE: DGI), un proveedor líder mundial de contenido de soluciones de imágenes de la Tierra de alta resolución, anunció hoy día que la Agencia Nacional de Información Geoespacial (National Geospatial-Intelligence Agency – NGA), ha ejercido la primera de sus opciones mensuales para prorrogar su Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) con DigitalGlobe. Esta opción, que entra en vigor el 1 de julio de 2010 y se prolonga hasta el 31 de julio de 2010, representa la primera de un máximo de seis prórrogas de un mes con la NGA; el plazo de la última opción vence el 31 de diciembre de 2010.

Acerca de DigitalGlobe

Longmont, Colorado-based DigitalGlobe (http://www.digitalglobe.com) con sede en Longmont, Colorado, es un proveedor líder mundial de productos y servicios comerciales de imágenes de alta resolución de la Tierra. Nuestras soluciones de imágenes, proporcionadas por nuestra propia constelación avanzada de satélites, soportan una amplia variedad de usos dentro de las aplicaciones de seguridad nacional, defensa e inteligencia, mapeo y análisis, monitoreo ambiental, exploración de gas y petróleo, gestión de infraestructura, portales de Internet y tecnología de navegación. Con nuestras fuentes de colección y extensa biblioteca ImageLibrary (que contiene más de 1.000 millones de kilómetros cuadrados de imágenes de la Tierra y productos de imágenes), ofrecemos una variedad de productos y servicios en línea y fuera de línea diseñados para que los clientes puedan acceder e integrar con facilidad nuestras imágenes a sus operaciones y aplicaciones de negocios. Para obtener más información, visite www.digitalglobe.com.

DigitalGlobe es una marca registrada de DigitalGlobe.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas relacionadas con futuros acontecimientos o con nuestro rendimiento financiero. Por lo general, las declaraciones prospectivas se identifican por una terminología como "puede", "hará", "debe", "espera", "planea", "anticipa", "podría", "se propone", "se centra", "proyecta", "contempla", "considera", "estima", "predice", "potencial", "continua", el sentido contrario de estos términos u otras palabras similares, aunque no todas las declaraciones contienen estas palabras. Estas declaraciones son sólo predicciones. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado se basan en nuestro rendimiento histórico y en nuestros planes, estimados y expectativas actuales. La inclusión de esta información prospectiva no debe considerarse como una representación de que lograremos los planes, estimaciones o expectativas que contemplamos a futuro. Dichas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, así como suposiciones relacionadas con nuestras operaciones, resultados financieros, situación financiera, negocios, clientes potenciales, estrategia de crecimiento y liquidez. Si se materializaran uno o más de estos u otros riesgos o incertidumbres, o si nuestras suposiciones resultaran incorrectas, nuestros resultados reales podrían variar considerablemente de los indicados en estas declaraciones.

Contact Information