LA APLICACIÓN "FLOWRIO2016EXTRA" ES UNA DE LAS MÁS DESCARGADAS EN LA REGIÓN

Es la segunda con más descargas luego de Pokemon Go en la tienda Google Play


MIAMI, FL--(Marketwired - Aug 10, 2016) - La aplicación "FlowRio2016Extra" alcanzó el puesto #2, detrás del fenómeno mundial Pokemon Go, gracias a que los fanáticos olímpicos en el Caribe descargaron lo último de Flow, el Socio de Transmisión Oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016. La aplicación "FlowRio2016Extra", que es gratis para los usuarios en los mercados de Flow, es tendencia en IOS y Android y es parte del compromiso de Flow de transformar la experiencia de ver los Juegos en el Caribe.

Los clientes están eufóricos con el servicio. GregFF, de Jamaica, señaló: "Flow ha hecho algo extraordinario aquí. Nunca había podido seguir o experimentar los Juegos Olímpicos de esta manera. Bravo @FLOWJamaica" - GregFF (Jamaica), 06 de agosto de 2016, 09:39 AM.

Trinifido, de Trinidad, agregó exultante: "Ok, @FlowTT. Debo felicitarlos por esta #FlowRioapp. Es grandiosa. #RioOlympics2016." De Trinidad, Lizimberlis reportó estar "…feliz de tener @Flowtt, cobertura olímpica de baloncesto, ciclismo e incluso equitación." 06 de agosto de 2016, 12:13 PM.

Cuando se conocieron las noticias sobre esta impresionante clasificación, Michele English, Presidente interina de Flow, dijo: "Este es un momento de orgullo para nosotros en Flow, considerando que esto ha sucedido literalmente el primer día de los Juegos Olímpicos 2016. Estar en la categoría de tendencias es un gran logro; estar segundos detrás de Pokemon Go, que es también #1 en tendencia de búsqueda de IOS, es más que impresionante. Nuestro objetivo es deleitar a nuestros clientes con innovaciones como la aplicación "FlowRio2016Extra", y nos emociona ver que están respondiendo a las inversiones que realizamos para servirles mejor". Según English, "las descargas han excedido nuestras expectativas iniciales y, a medida que avanzan los Juegos de Verano y participen más de nuestros atletas del Caribe, anticipamos aún más actividad, más búsquedas y, en efecto, más descargas".

Para English, esta clasificación ha tomado aún más importancia para la marca ante el gran trabajo que ha realizado la compañía para priorizar y transformar la experiencia al cliente. "Al colocar a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, nuestra intención es elogiar, empoderar y fortalecer el estilo de vida en constante evolución de los consumidores" expresó también English.

Los consumidores fanáticos de los Juegos Olímpicos utilizan la aplicación "FlowRio2016Extra" por su facilidad, conveniencia y acceso completo a toda la información sobre el evento, en el lugar y momento en que lo deseen. La aplicación "FlowRio2016Extra" les brinda a los usuarios completa libertad para realizar sus actividades diarias al mismo tiempo que disfrutan de los Juegos, sin necesidad de permanecer en el sillón de la sala. Las funcionalidades de la aplicación "FlowRio2016Extra" incluyen múltiples ángulos de cámara, lo que le brinda a los espectadores la sensación de presenciar todos los juegos en los 32 sitios olímpicos en Río de Janeiro.

¡Descargue la aplicación sin cargo hoy! http://hyperurl.co/FlowRio2016Extra

NOTA PARA EL EDITOR:

Para ver la clasificación, visite la Tienda de Aplicaciones de Google. Se muestra en la sección de tendencias de la tienda: https://play.google.com/store/apps/collection/topselling_free?hl=en.

En los dispositivos iOS, se muestra en las búsquedas de tendencias que, una vez más, se basan en algoritmos similares a los de Android. Además, estas búsquedas de tendencias se especifican por región.

La tienda se muestra por región. Se actualiza regularmente en base a algoritmos complejos, que usualmente se basan en usos y descargas de grandes volúmenes en un corto período. Una encuesta a consumidores de servicios móviles revela que casi la mitad de los usuarios de aplicaciones móviles indicaron que el método que más utilizan para buscar nuevas aplicaciones en las tiendas de aplicaciones es la búsqueda en los resultados de búsquedas y las listas de estas tiendas (la ubicación en ambos depende de la clasificación). En pocas palabras, mientras mejor sea la ubicación en las clasificaciones, mayor será la cantidad de descargas y más fácil será la identificar la aplicación.

A partir de julio de 2016, los usuarios de Android pueden elegir entre 2,2 millones de aplicaciones. La Tienda de Aplicaciones de Apple es la segunda tienda con mayor cantidad de aplicaciones, 2 millones.

Acerca de C&W Communications

CWC es un proveedor de servicios completos de comunicaciones y entretenimientos que brinda servicios móviles, de telefonía, de banda ancha y de video a consumidores de 18 países. A través de su división de negocios, CWC brinda servicios nacionales e internacionales de gestión de redes, hosting de centros de datos y soluciones de servicios de TI personalizadas mediante tecnología en la Nube para servir a gobiernos y negocios.

CWC también opera una red de fibra submarina de última generación -la más extensa en la región- en más de 30 mercados.

Lea más información en www.cwc.com, o siga a C&W en LinkedIn, FacebookTwitter.

Acerca de Liberty Global

Liberty Global es la compañía internacional de servicios de banda ancha y TV más grande del mundo, con operaciones en más de 30 países en Europa, América Latina y el Caribe. Invertimos en la infraestructura que les permite a nuestros clientes aprovechar al máximo la revolución digital. Nuestra escala y compromiso por la innovación nos permiten desarrollar productos líderes en el mercado que entregaremos a través de las redes de próxima generación que conectan a nuestros 29 millones de clientes, quienes se suscriben a más de 59 millones de servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión. También servimos a 11 millones de suscriptores móviles y brindamos servicios de WiFi en siete millones de puntos de acceso.

Los negocios de Liberty Global comprenden dos empresas accionistas: el Grupo Liberty Global (NASDAQ: LBTYA, LBTYB y LBTYK) para nuestras operaciones en Europa y el Grupo LiLAC (NASDAQ: LILA y LILAK, OTC Link: LILAB) para nuestras operaciones en América Latina y el Caribe.

El Grupo Liberty Global opera en 12 países en Europa bajo las marcas al consumidor Virgin Media, Ziggo, Unitymedia, Telenet y UPC. El Grupo LiLAC opera en más de 20 países en América Latina y el Caribe bajo las marcas al consumidor VTR, Flow, Liberty, Más Móvil y BTC. Además, el Grupo LiLAC opera una red de fibra submarina en la región en más de 30 mercados.

Para más información, por favor visite www.libertyglobal.com.

Información de contacto:

C&W Communications
Relaciones con inversores:
Kunal Patel
kunal.patel@cwc.com
+1 (786) 376 9294

Relaciones con medios:
Wendy McDonald
Wamcdonald@cwc.com
+1 (868) 482 2477