SOURCE: Poynt Corporation

Poynt Corporation

April 12, 2011 17:25 ET

La aplicación de búsqueda local Poynt expande su disponibilidad con el lanzamiento en los dispositivos QT de Nokia

La aplicación galardonada está ahora disponible en Alemania, Francia, Italia y España

CALGARY, ALBERTA--(Marketwire - Apr 12, 2011) - Poynt Corporation ("Poynt Corp." o la "Empresa") (TSX VENTURE: PYN), un proveedor líder en servicios móviles de búsqueda local, anunció hoy que su aplicación insigne de búsqueda local para móviles, Poynt ("Poynt" o la "App") amplía su disponibilidad al incluir la plataforma QT de Nokia. La galardonada aplicación de búsqueda local está ahora disponible para los dispositivos Nokia que operan bajo la plataforma QT en Alemania, Francia, Italia y España, así como también en Canadá, EE. UU., Reino Unido y Australia.

Poynt es una conveniente aplicación habilitada por GPS, que permite ahorrarles tiempo a los usuarios al darles acceso a múltiples aplicaciones en un paquete intuitivo. Poynt, una aplicación gratuita disponible en Ovi Tienda, la tienda de aplicaciones de Nokia, conecta a los usuarios con negocios, restaurantes, cines e información metereológica local en el momento en que están buscando comprar o adquirir productos. Poynt ofrece a los usuarios la capacidad de ir más allá de solo conocer el área local para permitirles ver avances y críticas de películas, llamar a comercios con solo un clic, obtener indicaciones para llegar a destinos, navegar en listados de sitios web, leer sobre críticas y hacer reservaciones en restaurantes.

"Los dispositivos Nokia son los teléfonos inteligentes de mayor venta en el mundo. El lanzamiento de Poynt para los dispositivos QT de Nokia era importante para expandir la disponibilidad de Poynt a los usuarios con dispositivos que operan bajo otra plataforma", comentó Andrew Osis, director ejecutivo de Poynt Corp. "Nos emociona que la aplicación Poynt esté disponible en idiomas locales a otros mercados clave en Europa".

La nueva versión de Poynt para los dispositivos QT de Nokia ya puede descargarse desde Ovi Tienda: http://store.ovi.com/content/107561 o en m.poynt.com.

Poynt está también disponible en toda Europa para los teléfonos inteligentes BlackBerry, iPhone, con Android y con Windows Phone 7 a través de sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Acerca de Poynt Corporation

Poynt Corp. (about.poynt.com) es un líder mundial en el espacio de publicidad móvil local. Su aplicación de búsqueda basada en la ubicación del usuario, Poynt (www.poynt.com), mejora la capacidad del consumidor de conectarse con aquellas personas, negocios y eventos que les son más importantes. Poynt está disponible en los teléfonos inteligentes BlackBerry, iPhone e iPod Touch, dispositivos con Android devices y Windows Phone 7 en Canadá, EE. UU., Europa y Australia. Poynt Corp. ingresó al espacio de publicidad móvil con la reciente adquisición de una plataforma para publicar anuncios. Existen contratos clave tanto en el lado de la oferta como de la demanda para proporcionar información a la plataforma y con los publicistas para presentar la información. Ya sea mediante la aplicación Poynt de búsqueda local o la plataforma de publicación de anuncios, Poynt Corp. simplifica la conexión de consumidores con negocios, minoristas y eventos. Con sede en Calgary, AB, Canadá, Poynt Corp. se cotiza en TSX Venture Exchange bajo el símbolo PYN.

Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de Servicios de Regulación (según se define este término en las políticas de TSX Venture Exchange) acepta responsabilidad alguna sobre la adecuación o exactitud de este comunicado.

Contact Information



  • Personas de contacto:
    Contacto de comunicaciones con los medios:
    FortyThree PR, Inc para Poynt Corporation
    Evie Carter
    831-401-3175
    poynt(at)43pr.com

    Contacto de comunicaciones financieras:
    Trilogy Capital Partners
    Darren Minton
    Presidente
    Número de acceso gratuito: 800-592-6067
    info(at)trilogy-capital.com

    Poynt Corporation:
    Andrew Osis
    Presidente y Director ejecutivo
    403-313-3719
    http://about.poynt.com