SOURCE: WOW air

WOW air

10 janv. 2013 20h34 HE

La artística Reykjavik deja atrás la depresión invernal con un enorme festival de arte

REYKJAVIK, ICELAND--(Marketwire - Jan 10, 2013) - El pueblo de Reykjavik (bahía humeante), capital de Islandia, acoge todas las estaciones por sus propias razones especiales, y el invierno no es una excepción. Sin embargo le falta la vena artística del verano. Bien así, en verdadero estilo islándico, acaban de decidir inventar un nuevo festival a mediados de invierno. ¡Problema resuelto! WOW air, la aerolínea de tarifa económica, le invita al undécimo Festival de Luces de Invierno anual de Reykjavik.

Atrapado entre Navidad y el verano, el mes de febrero necesita un poco de ayuda para competir con algunos de los meses más glamorosos. Más aún, Islandia en el invierno es verdaderamente hermosa y mientras la naturaleza duerme, Reykjavik está más llena de vida que nunca. Esto jamás será más cierto que durante el Festival de Luces de Invierno del 7 al 10 de febrero de 2013. En Reykjavik por lo menos, una de las mayores atracciones de verano es la deslumbrante variedad de festivales, fiestas y otras celebraciones. Hoy febrero puede decir lo mismo.

Con una reserva de vuelos a Islandia en esta época del año, los viajeros pueden disfrutar disminuciones de costo significativas en servicios como tours y hoteles; con suerte verán un poco de nieve; y siempre existe la posibilidad de ver las cautivadoras luces del norte bailando en el cielo de la noche. Un telón de fondo ciertamente apropiado para el festival.

¡El Festival de Luces de Invierno es una gran celebración de arte y cultura con la participación de literalmente decenas de distintos lugares, como galerías, bibliotecas, tiendas y museos; pero también piscinas de natación, iglesias y el zoológico de la ciudad!

El festival de Reykjavik siempre presenta la Noche del Museo (no se debe confundir con una Noche en el Museo), donde prácticamente todos y cada uno de los museos y galerías de arte en la capital de Islandia abren sus puertas hasta altas horas de la noche y ofrecen entrada gratuita para todos. El festival de este año también presenta una Noche de piscinas de natación, donde cuatro de los principales sitios de natación de la ciudad estarán abiertos hasta la media noche con rebosante creatividad. ¿Ha visto alguna vez un espectáculo de baile bajo el agua? o ¿Ha asistido a una lectura de poemas en un jacuzzi? ¿Qué tal asistir a una nueva exposición de fotografía en su traje de baño? Bien, ahora lo puede hacer.

Bien así, para una gran diversión de arte, música, luces y natación, asegúrese de visitar Reykjavik a principios de febrero. WOW air está lista para ayudar, como siempre, consistentemente ofreciendo los vuelos más económicos a Islandia . ¡Nos vemos pronto, caaaariño! www.wowiceland.co.uk.

Acerca de WOW air:


--  WOW air fue fundada en noviembre de 2011 por el empresario islándico 
    Skuli Mogensen. Skuli tuvo una carrera de éxito en la creación de empresas
    principalmente en el sector de telecomunicaciones y tecnología en Islandia,
    Europa y Norteamérica. Skuli Mogensen fue elegido empresario del año 2011
    en Islandia. 
--  WOW air se propone siempre ofrecer los vuelos más económicos hacia y
    desde Islandia. A través de nuestros muchos socios en Islandia y Europa
    nos proponemos ofrecer a nuestros clientes una experiencia de viajes
    completa de principio a fin.
--  La flota de WOW air consiste de dos aviones Airbus A-320. La flota está
    programada para expandirse a aviones nuevos A320s en la primavera: la flota
    de aviones más nueva y verde de Islandia.

Renseignements