SOURCE: Canada Border Services Agency

Canada Border Services Agency

November 21, 2016 11:56 ET

La ASFC solicita su ayuda para identificar a este hombre.

MISSISSAUGA, ON--(Marketwired - Nov 21, 2016) -  Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá

La Agencia de Servicios Fronterizos de Canadá (ASFC) solicita la ayuda del público para identificar a una persona que se encuentra actualmente detenida por las autoridades de inmigración. Esta persona ha sido declarada no admisible en Canadá y se encuentra actualmente detenida en virtud de la Ley de inmigración y protección de refugiados por considerársele en riesgo potencial de fuga y no cooperar proporcionando información sobre su verdadera identidad.

La investigación de la ASFC indica que entró en Canadá el 2 de agosto de 1969, en Montreal, por el enlace ferroviario de Napierville RR tren nº 9. El lugar de origen del tren era la ciudad de Nueva York y se cree que la persona podría tener familia en Nueva York o Estados Unidos. Desde su llegada ha afirmado (y sigue afirmando) que emigró a Canadá para eludir el servicio militar.

La persona parece tener más de 55 años.

Se pide a cualquier persona que tenga información que se ponga en contacto con la ASFC llamando al 905-405-3864 o enviando un mensaje electrónico a Ltdunit@cbsa.gc.ca. Cualquier información proporcionada se mantendrá anónima.

Sígamos en Twitter (@CanBorder), únase a nosotros en Facebook o visite nuestro canal de YouTube.

Contact Information

  • Personas de contacto
    Relaciones con la prensa de la ASFC
    Área Metropolitana de Toronto
    905-803-2800