SOURCE: iStor Networks, Inc.

May 16, 2007 13:46 ET

La asociación de iStor Networks y Fujitsu resulta en desempeño sin precedentes

iSCSI GigaStor, el mejor subsistema en su clase, se ocupa de las necesidades de computación de alto rendimiento y eficaz en cuanto a los costos

IRVINE, CA -- (MARKET WIRE) -- May 16, 2007 -- iStor Networks, Inc.(R), líder en tecnología innovadora para el desarrollo de soluciones de almacenamiento en red, anunció hoy que su asociación de tecnología con Fujitsu Ltd. resultó en un desempeño sin precedentes. Las empresas alcanzaron un rendimiento inédito de 1046 MB/s y 85786 operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS) a través de la conexión iSCSI de 10GbE utilizando un potente servidor PRIMEQUEST.

El logro fue posible gracias a los esfuerzos coordinados de Hitachi High-Technologies Inc. (HHT), que representan la línea Neterion de adaptadores Ethernet de 10 Gigabits en Japón, ASUSTek, proveedor de matrices de disco i316-A1, iStor y el departamento central de plataformas de Fujitsu. Las cuatro empresas han trabajado arduamente en los últimos meses para producir un iSCSI completo en soluciones de 10 GbE, probado y validado rigurosamente, listo para su adopción por parte de usuarios finales.

Esta configuración incluye, en el objetivo, la versión de 10GbE del producto líder de iStor, el GigaStor ATX(TM) dentro de un chasis ASUS y conectado directamente a un solo iniciador iSCSI. El GigaStor ATX es un subsistema de almacenamiento iSCSI basado en un potente sistema altamente integrado en un chip, un procesador de red para almacenamiento de alto rendimiento RAID/iSCSI/TCP/IP capaz de soportar tráfico iSCSI de hasta 10 GbE. En el iniciador, la configuración utiliza una plataforma PRIMEQUEST Fujitsu que se puede equipar con hasta 8 procesadores Intel Itanium(R) 2 de núcleo doble y un adaptador Neterion Xframe II(R) V-NIC(TM), lo que permite conectividad de alta velocidad de 10 Gbps en servidores basados en PRIMEQUEST Itanium(R) Fujitsu.

"Fujitsu agradece los esfuerzos coordinados de iStor Networks, Neterion, Hitachi High-Technologies y ASUSTek para crear un nuevo iSCSI en solución Ethernet de 10Gb que proporciona características de avanzada y tecnología de punta para comunicación de datos de banda ancha de alta velocidad", dijo Katsuhiro Tanimura, Gerente General del Centro de Proveedores Independientes de Software (ISV) en el centro de soluciones de plataforma de Fujitsu Limited. "Además estamos muy entusiasmandos con el reciente logro de desempeño de transporte Ethernet de 10Gb de la solución en nuestro Centro de ISV utilizando nuestros servidores PRIMEQUEST de arquitectura Intel(R) de misión crítica. Estamos ansiosos por aprovechar la combinación de desempeños de estos productos para beneficio de nuestros clientes en el futuro."

"Este logro de alto desempeño en iSCSI mejorará muchas aplicaciones de usuario final para computación de alto rendimiento, como investigación científica, actividad sísmica, perforación de pozos petrolíferos, ADN, imágenes médicas, así como edición y transmisión de videos HD completos... abarca todas las verticales", dijo Frank Huang, Vicepresidente Ejecutivo de iStor Networks, Inc. "Éste es nuestro objetivo, queremos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con soluciones efectivas en cuanto a los costos, que no comprometan el rendimiento."

"Neterion se complace en asociarse con iStor y Fujitsu para brindar esta solución iSCSI abarcadora", indicó Philippe Levy, Vicepresidente de Comercialización de Neterion. "Con la excelente contribución de nuestro distribuidor japonés exclusivo, Hitachi High Technologies, estamos demostrando cómo la solución iSCSI Ethernet de 10 Gigabits puede unir alto rendimiento y alta confiabilidad con eficiencia en cuanto a los costos y facilidad de uso, indispensable para clientes de pequeñas y medianas empresas."

La asociación entre HHT, Neterion, Asus, Fujitsu e iStor permite a las pequeñas y medianas empresas aprovechar iSCSI en Ethernet de 10 Gigabits. Sacando provecho de la infraestructura de red IP existente y su experiencia y eliminando la necesidad de expertos de primera clase altamente especializados, ahora los usuarios finales pueden implementar IP SAN de alto rendimiento y alta confiabilidad con una fracción de los costos de propiedad de Fiber Channel.

El controlador de matriz de disco iSCSI iStor de 10Gb basado en GigaStorATX de 10G y chasis ASUS se mostrará en la 9ª exposición anual de almacenamiento de datos en Tokio, Japón junto con socios valiosos. La demostración estará disponible en ASK: puesto número E28-001, en Newtech: E25-001 y en el puesto RISA número E28-10 del Tokyo Big Sight durante la exposición de almacenamiento de datos, del 16 al 19 de mayo.

Contact Information



  • Para obtener más información, visite www.istor.com o contáctese con:
    Jennifer Sparks Bocchino
    Ejecutiva General de Comercialización
    iStor Networks
    jsparks@istor.com