SOURCE: IGH Solutions

September 24, 2009 05:00 ET

LA CAMPAÑA MÁS GRANDE DE MARKETING MULTICANAL LENTICULAR EN LATINOAMÉRICA

Regio R3® le da un 'look' tridimensional a un producto familiar

MÉXICO D.F., MEXICO--(Marketwire - September 24, 2009) - Phoenix Packaging Group, socios de IGH Solutions en Latinoamérica, colaboraron en la realización de la más reciente campaña publicitaria multicanal para SCA México y su línea de producto Regio R3®. La renombrada actriz mexicana Ludwika Paleta, quien ha participado en esta campaña para SCA, ahora aparece en imágenes en 3D en más de 200 parabuses a lo largo y ancho de la ciudad de México - la segunda ciudad metropolitana más grande de las Américas.

SCA México escogió utilizar imágenes lenticulares para promover una aplicación innovadora en los medios visuales publicitarios. Esta campaña de publicidad exterior incluyó afiches lenticulares promocionales ("stoppers") dentro de tiendas selectas y afiches lenticulares en gran formato en parabuses, los cuales estaban relacionados con la campaña publicitaria en televisión enfatizando el slogan "¿Mucha Pelusa y poca Higiene? Cambia a Regio R3."

El impacto de la campaña no sólo ha intensificado el reforzamiento de marca de Regio R3 entre los transeúntes, sino que también ha incrementado la participación e interacción de los compradores con el producto dentro de las tiendas. "Es increíble como la mirada de Ludwika parece seguirte alrededor... definitivamente captura tu atención," dijo Mauricio Sánchez, marketing manager de las marcas Regio® y Scottis® - SCA México y Centroamérica, "Nos impresionó el efecto 3D tan nítido."

"Conforme la competencia por impacto visual se vuelve cada vez más intensa, es crucial causar un impacto profundo en el mismo lugar donde se realizan las decisiones de compra," dijo Moris Guterman, director general de Phoenix Packaging Group en Mexico. "Nuestra sociedad con IGH Solutions nos ha permitido extender el atractivo visual del lenticular a cientos de tiendas y dar vida a múltiples marcas."

Para más información sobre IGH Solutions y Phoenix Packaging Group, puede contactarnos al (+1) 651.552.3220 o enviar un email a ventas@ighsolutions.com.

Acerca de IGH Solutions

IGH Solutions es el líder mundial en el desarrollo y producción de soluciones únicas e innovadoras enfocadas en impresión dimensional y especializada, al igual que servicios derivados. IGH Solutions funciona como una compañía que abarca una variedad de estudios de impresión especializada, oficinas comerciales y fabricas manufactureras, las cuales están estratégicamente localizadas en Estados Unidos y Europa. Para mayor información, visite www.ighsolutions.com

© IGH Solutions, 2009

Contact Information