SOURCE: Children Affected by AIDS Foundation

August 07, 2008 11:01 ET

La Children Affected by AIDS Foundation presenta la campaña para la temporada de Halloween DREAM HALLOWEEN®

Jamie Lee Curtis será la portavoz de la campaña

LOS ANGELES, CALIFORNIA--(Marketwire - August 7, 2008) - Para esta temporada de Halloween, la Children Affected by AIDS Foundation (Fundación para niños afectados por el SIDA - www.caaf4kids.org) presenta una multifacética campaña de recaudación de fondos y concientización para atraer atención hacia la epidemia pediátrica de SIDA nacional e internacional. Jamie Lee Curtis será la portavoz nacional de la campaña.

Este otoño, los consumidores verán una combinación de actividades relacionadas con Dream Halloween (Sueña con Halloween), que incluirán artículos a la venta en tiendas, una subasta de disfraces de Halloween únicos de diseñador, una promoción de “tarjeta electrónica” de Halloween y otras actividades a través de páginas del sitio Web de la organización, MySpace y Facebook. La campaña, que dará inicio el 25 de septiembre de 2008, ofrecerá múltiples vías para que personas y empresas apoyen a la fundación.

“Este Halloween, la nación está invitada a integrarse a la campaña y ayudarnos a cambiar la vida de los niños afectados por el SIDA, sueño por sueño”, declaró Jamie Lee Curtis, portavoz de Dream Halloween(R). “Los invitamos a visitar www.caaf4kids.org e informarse de las maneras en que pueden ayudar a cambiar la vida de un niño afectado por el SIDA.”

La fundación ha contado desde hace mucho tiempo con las colaboraciones de varias empresas, creadoras de programas que ayudan a apoyar la Campaña Dream Halloween 2008. Este año, Toys"R"Us, Inc. y Disney colaboraron con el lanzamiento exclusivo de disfraces especialmente diseñados en las tiendas Toys"R"Us y Babies"R"Us así como en la página de Internet www.toysrus.com/ExclusiveCostumes. Además de la venta de disfraces, Toys"R"Us, Inc. y Disney donaron en conjunto $50.000 para ayudar a la misión de la fundación. Además, Mattel, en sociedad con los joyeros Layna y Alan Friedman, donarán a CAAF una parte de las ventas de las joyas Barbie(TM) Rocks en todo el mundo.

El mundo de la moda también se apresta a apoyar un aspecto de la nueva campaña: “Disfraces para una causa”. Este singular programa invita a grandes diseñadores a crear disfraces únicos de Halloween que se subastarán en línea junto con la presentación de la campaña el 25 de septiembre.

Desde 1993, la fundación ha recaudado millones a través de sus reconocidos eventos Dream Halloween. La Children Affected by AIDS Foundation está muy entusiasmada con la expansión de su programa durante la temporada de Halloween al utilizar esta festividad tan increíblemente divertida para dirigir la atención hacia la difícil condición de los niños afectados por el SIDA. Para obtener más información visite www.caaf4kids.org

Acerca de la Children Affected by AIDS Foundation

A nivel mundial hay más de 33 millones de personas infectadas con el VIH y más de 15 millones de niños huérfanos a causa del SIDA. Se calcula que el número de niños actualmente afectados por el SIDA tan solo en EE.UU. asciende a casi 125.000.

La Children Affected by AIDS Foundation fue fundada en Los Angeles el año de 1993 por Joe Cristina, un ejecutivo de Mattel, Inc. cuyo deseo de ayudar a los niños fue inspirado por la efusión de apoyo que recibió cuando reveló su propia condición de VIH positivo. Es la única organización dedicada a ofrecer a los niños impactados por el VIH/SIDA en EE.UU. y otros países apoyo social, educativo, recreativo y de otro tipo esencial. CAAF cumple su misión a nivel nacional y en el extranjero por medio de cuatro programas que incluyen las subvenciones e iniciativas nacionales y las subvenciones e iniciativas internacionales.

Contact Information