SOURCE: The Ritz-Carlton Hotel Company, L.L.C.

March 03, 2007 11:49 ET

La Compañía del Hotel Ritz-Carlton, L.L.C. gana la Clasificación Número Uno de la Encuesta 2007 “Training Top” de la revista Training Magazine

CHEVY CHASE, MD -- (MARKET WIRE) -- March 3, 2007 -- La compañía del Hotel Ritz-Carlton, L.L.C. ha sido nominada la compañía número uno por la revista Training en su Encuesta 2007 “Training Top 125". La codiciada lista selecciona las 125 mejores compañías mundiales para entrenamiento y desarrollo de fuerza laboral que auspicia para sus empleados. Ganadora en 1992 y en 1999 del Malcolm Baldrige National Quality Award, (Premio de Calidad Nacional Malcolm Baldrige), la compañía Ritz-Carlton Hotel subió del cuarto puesto en el 2006 según la clasificación Training a liderar los honores este año.

En la edición de Marzo del 2007 de la revista Training, la Compañía del Hotel Ritz Carlton fue mencionada por varias iniciativas innovadoras y altamente exitosas. "Desde que esta cadena hotelera de lujo desarrolló e implementó en el 2005 su software patentado 'Mystique' de gestión de relaciones con clientes -- que hace más fácil llamar a los huéspedes antes del arribo –, ha visto un incremento del 81 por ciento en la tasa de satisfacción de clientes. Para expandir en forma efectiva el uso del sistema el año pasado, la división de entrenamiento de la compañía se asoció con operaciones para mantener tele conferencias semanales de entrenamiento, distribuir manuales de entrenamiento técnico, usar entornos focalizados de entrenamiento, demos pre grabados en la Web y proporcionar cuadros de mando para evaluación de conocimiento y entrenamiento," según los editores de la revista.

"Estamos extremadamente orgullosos y agradecidos de que nuestro casi un cuarto de siglo de compromiso con los procesos de entrenamiento de calidad haya producido tan sobresaliente reconocimiento. Al observar las otras corporaciones internacionales icónicas en las lista 'Training Top 125' y sabiendo que nuestros puntajes cuantitativos y cualitativos puso al Ritz-Carlton primero en la lista, es una confirmación independiente que nuestra estrategia para sobresalir como un líder en servicios funciona muy bien," dijo Simon F. Cooper, presidente y principal oficial de operaciones.

Además de los programas internos ofrecidos por los entrenadores y conferenciantes certificados ubicados en la oficina corporativa del The Ritz-Carlton y en hoteles y lugares de vacaciones alrededor del mundo, la compañía también ofrece a las organizaciones los servicios de su universidad corporativa, The Leadership Center, (El Centro de Liderazgo) bajo la dirección de Diana Oreck, vice presidenta de aprendizaje mundial y Centro de Liderazgo. Desde su inicio en 1999, el personal del Centro de Liderazgo ha proporcionado entrenamiento y guía a más de 3,000 firmas, desde líneas aéreas a instalaciones de cuidado de salud, buscando el benchmark de la Compañía The Ritz-Carlton Hotel y sus técnicas para proporcionar servicio de excelencia a sus clientes. "El extraordinario éxito del Centro de Liderazgo es la principal razón por la que la compañía The Ritz-Carlton Hotel se ganó el primer lugar en entrenamiento. El liderazgo de Diana Oreck, su pasión por la enseñanza, y su habilidad en animar a las corporaciones para que la excelencia en el servicio sea una prioridad, ha convertido en el Centro de Liderazgo el programa premier para entrenamiento de ejecutivos," dijo Kathy Smith, vicepresidente senior de Recursos Humanos.

La Compañía Ritz-Carlton Hotel, L.L.C. de Chevy Chase, Md. (EE.UU) opera en la actualidad 61 hoteles en América, Europa, Asia, Medio Este y África. Más de 30 proyectos están siendo desarrollados al momento y se planifica aperturas en China, Japón, Rusia, Irlanda, Dallas y Denver en el 2007. La Compañía Ritz-Carlton Hotel es la única compañía en la rama de hospitalidad que ha ganado por dos ocasiones el prestigioso premio Calidad Nacional Malcolm Baldrige que reconoce servicios sobresalientes a clientes. Para mayor información, contacte con el número gratuito de reservaciones, 1 (800) 241 – 3333 su consultor de viaje del Ritz-Carlton o visite www.ritzcarlton.com.

Contact Information



  • Contacto:
    Vivian Deuschl
    Vice Presidente Corporativa, Relaciones Públicas
    4445 Willard Avenue, Suite 800
    Chevy Chase, Md. 20815
    Tel: (703) 941-6225
    Fax: (703) 941-7492
    Cell: (202) 255-5786
    Email: vivian.deuschl@ritzcarlton.com