La Comunidad de Arkadin y Blue Jeans unen fuerzas para llevar la video-colaboración en la nube a nuevos horizontes globales

Desde cualquier dispositivo y cualquier plataforma las opciones de conectividad eliminan la complejidad para una experiencia de video sin esfuerzo


LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Apr 21, 2015) - Arkadin, una compañía de NTT Communications, y líder mundial en Comunicaciones Unificadas, soluciones de Colaboración, y Blue Jeans Network, el líder global en video-colaboración basada en nube y servicios de eventos interactivos, están uniendo fuerzas para satisfacer la explosiva demanda global de comunicaciones cara a cara fáciles y accesibles. Blue Jeans operada por Arkadin®, elimina los obstáculos más comunes de videoconferencia, abriendo la tecnología a millones de empresas en todo el mundo, que la consideran un recurso vital en el lugar de trabajo. A través de un acceso simple, a un sólo clic, cualquier persona puede reunirse virtualmente desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y cualquier punto final, sin necesidad de equipos costosos.

"La videoconferencia en nube, independiente de un dispositivo, lugar y plataforma, es una solución innovadora, pues elimina la complejidad, la interoperabilidad y los problemas de costo anticipados que tradicionalmente han retrasado la adopción de amplia escala", dijo Ira M. Weinstein, analista sénior y socio, Wainhouse Research. "La asociación estratégica entre estas dos firmas de rápido crecimiento y extremadamente ágiles, ha producido una oferta de servicios, que además de rentable, también cuenta con el soporte total de un proveedor global probado en el campo. Esperamos que esta combinación sea de interés para muchas empresas a nivel mundial".

"Esta todo orientado para una experiencia extraordinaria para el usuario. La interoperabilidad y flexibilidad del servicio Blue Jeans atraerán la atención de los negocios interesados en videoconferencias para estimular la productividad a todos los niveles de sus organizaciones", menciona Thomas Valantin, director administrativo de Arkadin. "Esta es una asociación altamente estratégica que hace que Arkadin avance en su visión de ser un verdadero punto integral de servicios para todas las necesidades de colaboración de sus clientes".

"La extensa presencia global de Arkadin y su fuerte presencia local, nos dan una tremenda ventaja para llevar la videoconferencia más allá de los medios convencionales", dice Stu Aaron, director comercial de Blue Jeans Network. "Nuestra visión compartida de interoperabilidad total entre los sistemas, implementaciones rápidas y escalables enfatizando el éxito del cliente, ofrece a los clientes mayor sobre la inversión y abre el camino hacia oportunidades de asociación más integradas entre nuestras compañías".

Blue Jeans operada por Arkadin puede conectar hasta 100 asistentes y les permite charlar, compartir contenido, y verse mutuamente con perfecta claridad de manera fácil. La robusta plataforma ofrece programación simple y otras funciones administrativas. También tiene una herramienta de inteligencia de servicio para los administradores de tecnología informativa a través de la función del centro de comando, que ofrece un método de medición en tiempo real para medir la utilización y el rendimiento.

Para más información: https://www.arkadin.co.uk/solutions/video-conferencing/blue-jeans-provided-by-arkadin

Acerca de Blue Jeans Network
En Blue Jeans Network, tenemos el objetivo de unir grandes mentes para reunirse, compartir ideas y llegar a todas las audiencias a través del poder de video-colaboración. Haciendo la video-comunicación fácil, segura y escalable, nuestros clientes pueden tener conversaciones, reuniones y eventos en línea nuevamente personales. La plataforma basada en la nube de Blue Jeans ha llevado el video a un medio convencional, ofreciendo a los líderes visionarios en los sectores empresarial, entretenimiento, medios y deportes el poder de interactuar cara a cara con cualquier persona y en cualquier lugar.

Acerca de Arkadin
Arkadin es uno de los mayores proveedores de servicios de colaboración y de más rápido crecimiento en el mundo. Nuestra colección de soluciones líderes en el mercado de videoconferencias vía audio/web/video y comunicaciones unificadas permiten experiencias de colaboración agradables que son esenciales para tener éxito en un lugar de trabajo global digitalmente conectado. Como una compañía de NTT Communications, nuestros servicios se distribuyen en la nube y están respaldados por una infraestructura de vanguardia para una calidad de servicio superior. Más de 37.000 clientes que van desde las empresas líderes globales hasta las pequeñas empresas, cuentan con el apoyo local en 19 idiomas a través de nuestra red de 56 centros operativos en 33 países. Para más información: http://www.arkadin.com.

Información de contacto:

Contacto

Arkadin/América Latina
Nicolas Karlinski
+55 11 99935 0434
n.karlinski@arkadin.com

Arkadin/EMEA
Michaela O'Farrell
+44 (0)203 384655
m.o'farrell@arkadin.com

Blue Jeans/EMEA
Zoe Bevis
Octopus Group
zoe.bevis@weareoctopusgroup.net

Blue Jeans provided by Arkadin offers simple, one-click access for meeting virtually from any device, location and endpoint, without the need for expensive hardware.