SOURCE: LatinVision Media

LatinVision Media

LatinVision Media

September 27, 2011 12:28 ET

La Conferencia Cumbre de Gerentes Generales en su 4ta edición anual presenta a sus prestigiosos expertos, quienes analizarán el Mercado Hispanos como Nuevo Mercado General

NEW YORK, NY--(Marketwire - Sep 27, 2011) - LatinVision Media, conjunto con la Comisión de Medios y Entretenimiento Latinos (Siglas en ingles LMEC), La Oficina de Publicidad Interactiva (IAB por sus siglas en ingles) y la Semana de la Publicidad (Advertising Week, AW), y las empresas MarketWire (MW) y Netstairs (NS) como aliados de medios y tecnología, anuncian el listado completo de expertos particpantes en la 4ta edición anual de su prestigiosa Conferencia Cumbre de Gerentes Generales (CEOs Summit), a realizarse el 6 de Octubre del 2011, de 8 am a 6 pm, en las oficinas generales de Time Inc. en la Ciudad de Nueva York.

Esta conferencia sobre Medios Hispanos reúne a casi 50 oradores, incluyendo figuras del entretenimiento, Directores y Ejecutivos de alto rango de Prisa, Google, Yahoo!, People en Espanol, CNN, ESPN Deportes, Univision and IMG entre otros, quienes presentarán las nuevas tendencias en medios y publicidad para Hispanos en Estados Unidos.

"Nuestra conferencia reúne a los CEO´s y Ejecutivos top de las compañías de la Industria de Medios Hispanos que todos quieren escuchar," comentó Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media. "Hoy en dia los Hispanos representamos la minoría más grande del pais, y este crecimiento continuo nos está posicionando como el nuevo mercado general emergente. Como resultado, los Latinos somos el grupo de emprendedores y pequeños empresarios que más rápido está creciendo, y como grupo, y somos líderes en la adopción de nuevos medios de comunicación a través de todos los segmentos de la población de Estados Unidos."

Es el cuarto año consecutivo que se llevará a cabo esta conferencia y exhibición de un día de duración, y este año ofrecerá sus asistentes una visión única sobre cómo las marcas, los anunciantes y las agencias pueden maximizar el uso de los medios de comunicación para crear una experiencia de impacto efectivo en los consumidores.

La conferencia contará con 7 paneles moderados, donde los asistentes tendrán la posibilidad de hacer preguntas a los presentadores y conectarse directamente con ellos despues de cada sesión. Los paneles incluirán temas como la creación de contenidos digitales, los medios impresos y digitales, los Hispanos y las redes sociales, la televisión Hispana, asi como el negocio del entretenimiento, deportes y marketing multicultural.

Es una oportunidad inigualable donde los participantes podrán escuchar de los CEO´s y altos ejecutivos sus propias experiencias sobre las variadas plataformas emergentes, incluyendo Podcasting, Blogging, Redes Sociales, Transmición de Video y Teléfono Movil. Además, al igual que en ediciones anteriores, la conferencia estara presente en twitter y contará con transmisión online en vivo.

"A medida que el Mercado Hispano crece, los empresarios deberán pensar cada vez más en aumentarle su presupuesto, ya que estarán invirtiendo en el mercado de consumidores que más rápido crece de la Nación," dijo Carlos Vassallo, CEO de LatinVision Media. "Nuestra Conferencia de CEO´s presentará empresas e individuos activamente posicionados en sus respectivas industrias y tendencias."

Para conocer más sobre la conferencia y registrarse: www.latinvision.com/conference
Para patrocinar: www.latinvision.com/conference/sponsors.pdf
Disertantes: www.latinvision.com/conference/confirmedspeakers.pdf

Acerca de LatinVision Media
LatinVision Media, Inc. es una empresa con base en Nueva York que opera portales de negocios para profesionales, emprendedores, ejecutivos y dueños de negocios, de empresas pequeñas y medianas en los EE.UU. y Latinoamérica
Los portales de LatinVision incluyen: www.latinvision.com; www.latinvision.com/jobs
www.latinvision.com/finance; www.latinvision.com/digital, entre otros.
Para más información: www.latinvision.com

Acerca de la Comisión de Medios y Entretenimiento Latinos (LMEC)
El alcalde Michael R. Bloomberg fundó la LMEC en el año 2003 para hacer de Nueva York la capital mundial de los medios y entretenimientos Latinos. La Comisión está conformada por líderes de los medios y la industria Latinos, líderes de la comunidad de los sectores culturales y sin fines de lucro, y ejecutivos líderes de los sectores financieros, publicitarios, editoriales, de los nuevos medios y los bienes raíces. Para más información: www.nyc.gov/lmec y para la Semana de los Medios y Entretenimientos Latinos: www.nyc.gov/lmew

Acerca de La Oficina de la Publidad Interactive IAB
The Interactive Advertising Bureau (IAB) está compuesta por más de 500 compañías líderes en medios y tecnología, responsables de vender el 86% de la publicidad online de Estados Unidos. En nombre de sus miembros, IAB se dedica a fomentar el crecimiento del Mercado publicitario interactivo, a incrementar la participacion del gasto de marketing interactivo en los presupuestos de publicidad, asi como a incrementar la participacion de sus miembros en el gasto publicitario. La IAB educa a vendedores, agencias, compañías de medios y a la comunidad empresaria en general acerca del valor de la publicidad interactiva. Trabajando con sus miembros, la IAB evalúa y recomienda estándares y prácticas y establece campos de investigación en publicidad interactiva. Fundada en 1996, la IAB está basada en la Ciudad de Nueva York y cuenta con una oficina de Normas Publicas en Washington, D.C.

Acerca de Advertising Week
Advertising Week es el principal encuentro anual que reúne a los líderes de mercadotecnia y comunicacion cada año en la Ciudad de Nueva York. Con más de 200 eventos diferentes, La Semana ("The Week") es un híbrido de Seminarios de liderazgo, presentando los mejores y más atractivos eventos de la industria que impulsan grupos específicos. Creado en 2004 desde raíces creativas, Advertising Week abarca desde clientes hasta medios de comunicación y comunidades culturales más amplias, para hacer foco en los principales impulsores de negocios que conforman e influyen en la industria global.

Acerca de Marketwire

Marketwire avanza la manera en el que el mundo comunica, entregando electrónicamente noticias e información a nuevas audiencias tradicionales y medio sociales , incluyendo periódicos, revistas, las bases de datos, terminales de analista, los blogs, y más. Marketwire lleva al máximo el poder de las comunicaciones de sus clientes previendo lo último en la optimización de motor de búsqueda, medios multimedia y sociales, y nuevas tecnologías. Sysomos, una compañía de Marketwire, proporciona la inteligencia incomparable del negocio para medios sociales por la vigilancia avanzada y analítica. Sirviendo a más de 12.000 clientes en todo el mundo por medio de 20 oficinas en cuatro continentes, Marketwire es un distribuidor dominante de comunicados de prensa de compañías y otras comunicaciones.

Contact Information