SOURCE: The Smart Card Alliance

August 17, 2005 18:44 ET

La conferencia de otoño de Smart Card Alliance Proporcionará una Visión Panamericana de las Oportunidades y Éxitos de Smart Card

PRINCETON JUNCTION, NJ -- (MARKET WIRE) -- August 17, 2005 -- La Smart Card Alliance, que es el vocero con autoridad de la industria de las tarjetas inteligentes en rápido crecimiento, llevará a cabo su 13ª conferencia anual en el Miami Marriott Biscayne Bay, del 11 al 14 de octubre de 2005. Este evento, de primordial importancia para Norteamérica, se ha ampliado para cubrir las oportunidades que surgen en Latinoamérica y presentará a líderes e innovadores en el uso de tarjetas inteligentes en todo tipo de industrias y segmentos de mercado de toda América.

"Smart Cards: The Issuer and User Experience" ("Tarjetas inteligentes: la experiencia del emisor y del usuario") es el tema de la conferencia de este año. En el programa se incluyen las iniciativas más activas, y de las que más se habla, para el uso de tarjetas inteligentes: pagos contactless (sin contacto) en el comercio minorista y el transporte, tarjetas de identificación del gobierno y pasaportes electrónicos, seguridad de acceso física y lógica, atención de la salud, telefonía móvil e iniciativas de pago, todo ello desde la perspectiva de los protagonistas de la industria. "Esta conferencia es única porque reúne a los proveedores de tecnología, a los emisores y a los usuarios finales y les permite interactuar y enterarse de los avances y la nuevas tendencias que nos esperan", dijo Randy Vanderhoof, director ejecutivo de Smart Card Alliance.

Este programa panamericano integrado por primera vez, contará con presentaciones de expertos de la industria y usuarios finales, talleres educativos, grupos de discusión informal y eventos para relacionarse con colegas. Durante el almuerzo anual de entrega de premios, la Alliance reconocerá a los ganadores de sus premios Outstanding Smart Card Achievement (OSCA). Los Transportation, Contactless Payments, Healthcare and Physical Access Councils (Consejos de Transporte, Pagos Contactless, de Atención de la Salud y de Acceso Físico), recientemente formados, y la nueva división Latinoamericana se reunirán de forma simultánea a la conferencia para analizar futuros proyectos. También se ofrece a todos los asistentes el taller del Educational Institute acerca de tecnología y aplicaciones de tarjetas inteligentes, como opción adicional de inscripción.

Para obtener más información acerca de la Conferencia anual de otoño de la Smart Card Alliance o para inscribirse, visite: www.smartcardalliance.org o llame al 800-556-6828.

Acerca de Smart Card Alliance

Smart Card Alliance es una asociación sin fines de lucro de muchas industrias que trabaja para estimular la comprensión, la adopción, el uso y la aplicación amplia de la tecnología de las tarjetas inteligentes. Mediante proyectos específicos tales como programas educativos, investigación de mercado, market research, propugnación, relaciones industriales y foros abiertos, la Alliance mantiene conectados a sus miembros con los líderes de la industria y el pensamiento innovador. La Alliance es el único vocero de la industria de las tarjetas inteligentes que dirige el debate dentro de la industria acerca del impacto y el valor de este tipo de tarjetas en los EE.UU. y en Latinoamérica. Para obtener más información visite: http://www.smartcardalliance.org.

Contact Information