SOURCE: DubLi Network

DubLi Network

August 12, 2015 06:00 ET

La Cumbre de DubLi de 2015 anuncia a Tom "Big Al" Schreiter como orador principal

Legendario profesional del marketing en redes presentará: Cómo al dominar el argumento de venta se puede dominar el negocio

SEATTLE, WA--(Marketwired - Aug 12, 2015) - DubLi Network, la empresa de ventas directas de comercio electrónico más grande del mundo anunció hoy que el legendario instructor de marketing en redes Tom "Big Al" Schreiter será el orador principal en la Cumbre de DubLi de 2015 que tendrá lugar desde el 18 al 20 de septiembre de 2015 en el hotel Atlantis, The Palm, en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

El discurso principal del señor Schreiter se concentrará en cómo maximizar los esfuerzos de contratación de nuevos prospectos y estrategias para construir un negocio duplicable, es decir, una gran organización de redes y convertir los prospectos en líderes. Conocido por su estilo práctico y sus métodos de comunicación, el señor Schreiter presentará una variedad de enfoques pragmáticos para atraer la participación de prospectos, así como consejos útiles del negocio para patrocinar a los recién llegados a la industria.

"Nos honra contar con Big Al como orador principal en la Cumbre de DubLi de 2015," señaló Michael Hansen, fundador de DubLi. "Big Al está entre la élite de marketing en las redes y sus aportes a la industria durante las últimas cuatro décadas son inigualables. Es un privilegio tenerlo en Dubái, y sabemos que los asociados de negocios de DubLi Network se beneficiarán de sus invaluables opiniones sobre la industria y de las aplicaciones reales para desarrollar y expandir un negocio de ventas directas".

El señor Schreiter tiene más de 20 millones de libros impresos y ha tenido presentaciones en vivo ante millones de distribuidores en más de 60 países. Ha construido una de las bases de datos activas más grandes en la historia de las ventas directas y ha ensamblado una organización de más de 100.000 distribuidores en menos de dos años que ha logrado más de mil millones en ventas.

El principal evento anual a nivel internacional de DubLi Network, la Cumbre de DubLi de 2015, se llevará a cabo en las instalaciones del exclusivo Atlantis, The Palm, en Dubái del 18 al 20 de septiembre de 2015. Durante el evento se anunciarán actualizaciones tecnológicas relacionadas con el principal producto de DubLi Network, DubLi.com, además de presentar una serie de sesiones de desarrollo profesional diseñadas para optimizar las destrezas comerciales de los asociados de negocios de DubLi Network. La Cumbre de DubLi de 2015 mostrará importantes logros en la historia de los 12 años de la empresa y se analizará su estrategia futura orientada al crecimiento. La venta de entradas para el evento finaliza el 15 de agosto de 2015. A la fecha, la empresa tiene registrada la presencia de distribuidores independientes e invitados especiales de más de 25 países.

Si desea información sobre la Cumbre de DubLi de 2015, visite el sitio web del evento en: events.dublinetwork.com.

Acerca de DubLi.com
DubLi.com es un líder mundial en compras en línea y recompensas en reembolsos a sus clientes en todo el mundo. DubLi está emergiendo como una plataforma líder de comercio electrónico a través del marketing en las redes, que actualmente presta servicios a sus clientes en más de 120 países. Los compradores en línea pueden navegar a través de categorías diferentes, que muestran marcas nacionales e internacionales, viajes, cupones, descuentos y vales. DubLi ha adaptado su plataforma de comercio electrónico multilingüe y multiregión para atender 12 mercados internacionales en sus idiomas y monedas locales a fin de fortalecer su presencia mundial en comercio electrónico y alentar las ventas en los países en los que operan. Dependiendo del mercado, DubLi.com ofrece las marcas más populares del mundo, entre otras Amazon.in, Walmart, Nike, Hotels.com, Zalando, Groupon y Expedia.

Desde que MIchael Hansen fundó la compañía en 2003, DubLi ha ofrecido a los empresarios la oportunidad de crear su propia organización de distribuidores al unirse a la empresa de ventas directas, DubLi Network (dublinetwork.com). La red mundial de distribuidores independientes genera tráfico y las ventas resultantes a DubLi.com, y adicionalmente mercadea una variedad de membresías.

DubLi y DubLi Network son filiales de Ominto, Inc. y tienen su sede en Seattle, Washington.

Declaraciones prospectivas

Este documento contiene declaraciones prospectivas que conllevan riesgos e incertidumbres importantes. Todas las declaraciones que no sean hechos históricos, incluidas en este comunicado de prensa relacionadas con la estrategia, operaciones futuras, posiciones financieras, perspectivas, planes y objetivos de la gerencia de Ominto son declaraciones prospectivas. Sin limitar la generalidad de lo anterior, palabras como "puede", "será", "planea", "espera", "cree", "anticipa", "pretende", "podría", "debería", "estima" o "continúa" y otras expresiones similares (o variaciones negativas de las mismas) se utilizan para identificar declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas incluyen, entre otras cosas, declaraciones sobre estimaciones gerenciales relacionadas con ingresos futuros y desempeño financiero, así como otras declaraciones sobre las creencias, intenciones o metas. Es posible que Ominto no logre realmente las expectativas divulgadas en las declaraciones prospectivas y usted no debe depositar excesiva confianza en las declaraciones prospectivas que esta realiza. Estas declaraciones prospectivas conllevan riesgos e incertidumbres que pudieran ocasionar que los resultados reales fuesen sustancialmente distintos de las expectativas divulgadas en las referidas declaraciones, incluyendo, de manera no restrictiva: nuestra capacidad de obtener satisfactoriamente la aceptación del consumidor o del mercado de nuestro programa de compras con reembolsos para los miembros; la capacidad de atraer a clientes para que compren a través de nuestro sitio web; nuestra capacidad de obtener financiamiento adicional o de generar suficiente capital de trabajo para financiar nuestras operaciones; la capacidad de establecer o de mantener una gran base creciente de asociados de negocios productivos; la capacidad de obtener y mantener contenido de cupones digitales en nuestro sitio web; los riesgos asociados con la capacidad de Ominto de dirigir su crecimiento, incluyendo una planificación y proyección precisas de sus resultados financieros; el ambiente competitivo de los negocios de Ominto; su capacidad de proteger la información de los consumidores y nuestra propiedad intelectual; la capacidad de adaptarse a los cambios móviles y tecnológicos; la necesidad de manejar riesgos reglamentarios, fiscales y de litigios; la capacidad de Ominto de manejar las incertidumbres de los negocios a nivel internacional, conjuntamente con otros riesgos y factores potenciales que pueden afectar el negocio de Ominto y sus resultados financieros identificados en los reportes que Ominto, Inc. presenta ante la Comisión de Bolsa y Valores; incluyendo su Informe Anual contenido en el formulario 10-K para el año fiscal que concluyó el 30 de septiembre de 2014.

Contact Information