SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

August 11, 2016 11:26 ET

La decimotercera edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA) anuncia los ganadores de los Premios Stevie en todo el mundo

El programa de premios de negocios celebra la excelencia mundial en el evento en Roma

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Aug 11, 2016) - Las más destacadas organizaciones y ejecutivos en todo el mundo han sido reconocidos como ganadores de los Premios Stevie(R) de Oro, Plata y Bronce en la decimotercera edición anual de los Premios Internacionales de Negocios (IBA), el único programa mundial de premios de negocios internacionales universales.

Los premios, conocidos como los Stevies de la palabra griega "coronado", se entregarán en un evento de gala el viernes, 21 de octubre en el Rome Cavalieri Waldorf Astoria Hotel en Roma, Italia. Los boletos para el evento están a la venta en,www.StevieAwards.com/IBA.

Los ganadores de los Stevie de Oro, Plata y Bronce fueron seleccionados entre más de 3.800 nominaciones recibidas de organizaciones y personas físicas en más en 60 naciones. Todas las organizaciones en el mundo son elegibles para competir en los Premios Internacionales de Negocios, y pueden enviar participaciones en una amplia gama de categorías, incluyendo premios a la gestión, premios a la compañía del año, premios al marketing, premios a las relaciones públicas, premios al servicio al cliente, premios a los recursos humanos, premios a nuevos productos, premios a IT, premios a sitios web, y más.

Más de 200 ejecutivos de todo el mundo participaron en el proceso de evaluación este año para determinar los ganadores del premio Stevie.

El primer ganador del Premio Stevie de Oro este año es, HS Ad, la agencia publicitaria de Corea del Sur, con 13 Stevies de Oro en una variedad de categorías. MSLGROUP mundial es el siguiente ganador con ocho Stevies de Oro, mientras que Telkom Indonesia y Weber Shandwick mundial le siguen con siete premios cada uno. Accenture (EUA), DHL Express Worldwide, Dubai Statistics Center (Emiratos Árabes Unidos), y Freelancer.com (Australia) son los ganadores de seis Stevies de Oro. Cisco Systems (EUA), Jeunesse Global (EUA) y Say Communications (Reino Unido) obtuvieron cinco, y ASDA'A Burson Marsteller (Emiratos Árabes Unidos), CallidusCloud (EUA) y Odea Bank A.S. (Turquía) cada uno ganó cuatro Premios Stevie de Oro.

Los ganadores de tres Premios Stevie de Oro incluyen KB Kookmin Bank (Corea del Sur), LLORENTE & CUENCA (España), Ribose (Hong Kong), PRONET (Turquía), Qonsilus GmbH (Alemania) y Vodafone (Turquía y el Reino Unido).

La lista completa de todos los ganadores de los Premios Stevie de Oro, Plata y Bronce de 2016 por categoría está disponible en, www.StevieAwards.com/IBA.

"Recibimos un número récord de nominaciones en los IBAs este año, y los jueces quedaron sorprendidos con las historias de inspiración del éxito en el lugar de trabajo de todo el mundo", dijo el fundador y presidente de los Premios Stevie, Michael Gallagher. "Esperamos homenajear en los escenarios a los galardonados con los Stevie que se unan a nosotros en Roma el 21 de octubre y compartir sus historias con el mundo durante los próximos meses a través de nuestro portal y canales de medios sociales".

Durante la semana del 22 de agosto los ganadores de lo Mejor de los Premios IBA , se anunciarán cinco premios a la mejor competencia. Los ganadores serán seleccionados por un conteo del número total de Stevies de Oro, Plata y Bronce ganados por las organizaciones, y se entregarán con trofeos del Grand Stevie Award en Roma.

Para acceder fotos de alta resolución de trofeo de los Premios Stevie o el logotipo de los Premios Internacionales de Negocios (IBA - International Business Awards), visite http://stevieawards.com/iba/photos-and-logos. Información adicional y recursos de prensa están disponibles en, http://stevieawards.com/iba/media-inquiries-news-service-list

Acerca de los Premios Stevie
Los Premios Stevie se confieren en siete programas: Los Premios Stevie Asia Pacífico, Premios Stevie Alemanes, los Premios Americanos de Negocios, los Premios Internacionales de Negocios, los Premios Stevie a la Mujer en los Negocios, los Premios Stevie a los Empleadores Excelentes y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. Las competencias de los Premios Stevie reciben más de 10.000 nominaciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Para reconocer a las organizaciones de todo tipo y tamaño y a las personas que las conforman, los Stevies reconocen el rendimiento extraordinario en el lugar de trabajo en todo el mundo. Para más información acerca de los Premios Stevie visite, www.StevieAwards.com.

Contact Information