SOURCE: Euro Partners

October 17, 2010 15:01 ET

La delegación de TitanPoker.com se prepara para la acción del torneo Irish Winter Festival

19 jugadores de toda Europa, muchos de ellos conocidos, representarán a la famosa sala de poker online en el próximo evento en Dublín.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - October 17, 2010) - Son 19 los jugadores que representarán a TitanPoker.com en el próximo Irish Winter Festival, que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de octubre de 2010, en el Burlington Hotel de Dublín. Muchos de los miembros de la delegación han representado en previas ocasiones a la famosa sala de poker online en torneos internacionales anteriores.

Los líderes de la delegación son los miembros del Titan Team Florian Desgouttes de Francia y Marvin Rettenmaier de Alemania. Rettenmaier acaba de finalizar en el 2° lugar del torneo Poker Open Marrakech XVI, llevándose un premio de 58.175EUR .

El antiguo miembro del Titan Team, Adam York del Reino Unido jugará representando a Titan Poker en Irlanda. York participó en el Winter Festival 2009 como miembro del Titan Team.

Irene Van Loon de los Países Bajos volverá a Dublíncon Titan Poker, después de haber ganado 7.200EUR al finalizar en el 14° lugar el año pasado.

También retornan a Irlanda Vladimir Vorobiev de Rusia; Artem Khudaverdiev de Alemania y Tiberio Natali de Italia, todos jugadores que representaron a Titan Poker en torneos pasados.

Otros jugadores que participarán en la delegación de Titan Poker que jugará en Irlanda vienen de Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Rusia y el Reino Unido.

Titan Poker organiza regularmente torneos satélite de poker online y premia a sus ganadores con paquetes a los torneos más importantes de todo el mundo, como el Asian Poker Tour, el ECPokerTour, la World Series of Poker y el Irish Open. Tanto principiantes como jugadores expertos están invitados a descargar el software de poker Titan Poker y competir en los torneos clasificatorios para ganar la posibilidad de representar a la sala de poker online en los eventos más importantes.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information