SOURCE: Developers & Builders Alliance

September 13, 2007 08:35 ET

La Developers & Builders Alliance homenajeará a la élite de la industria del desarrollo inmobiliario y la construcción en la entrega de los premios Community Advancement 2007 el 3 de noviembre en Palm Beach, Florida

MIAMI, FLORIDA--(Marketwire - September 13, 2007) - La Developers & Builders Alliance (DBA) es una organización exclusiva para miembros fundada en 2002 por la Sra. Verónica Mendieta, Presidenta y Directora General, con la misión de unificar a los tomadores de decisiones de las industrias del desarrollo inmobiliario y la construcción en el mercado nacional e internacional. En un esfuerzo por aumentar el éxito de la industria, DBA ofrece una plataforma sin igual donde líderes e importantes funcionarios gubernamentales comparten opiniones, innovaciones e información de esta industria.

El Consejo de Administración de DVA y sus Miembros Honorarios incluyen algunos de los nombres más exitosos en la industria, como: Evangeline Gouletas, Presidenta y Directora General de Skyline Equities Realty, quien fue nombrada recientemente Presidenta; Jonathan Snyder, Presidente y Director General de Master Builders of South Florida, quien fue nombrado Copresidente. Los dos han tenido extraordinarios logros en sus respectivas empresas. Los Miembros Honorarios de DBA incluyen a urbanizadores tan reconocidos y renombrados como: Gil Dezer, Donald J. Trump, Michael Dezer, R. Donahue Peebles y Jorge M. Pérez.

El Consejo de Administración y sus numerosos Miembros son una alianza unida para el desarrollo y la reurbanización de la comunidad, fijando nuevas pautas de éxito. Para reconocer a esos triunfadores, los miembros de la DBA reunirán a los líderes políticos y de la industria más excepcionales en la celebración de sus premios Community Advancement 2007. Esos premios se otorgan una vez al año a personas y empresas que han marcado pautas y logrado contribuir al crecimiento de la comunidad.

El evento se efectuará el sábado 3 de noviembre de 2007 en el magnífico Mar-a-Lago Club, ubicado en Palm Beach, Florida. Esta cena de gala será en beneficio de Miami Rescue Mission y empezará puntualmente a las 7 p.m. con un cóctel de una hora a un lado de la piscina. La ceremonia de gala es sólo para invitados y se hará específicamente en honor de Presidentes, Directores Generales y Empresarios de la industria del desarrollo inmobiliario y la construcción.

Algunos de nuestros distinguidos invitados y finalistas incluyen a: Peebles Corporation, Pinnacle Housing Group, The Tower Group, Moss & Associates, Trump Dezer Development, Terra Group, Balfour Beaty Contstruction, Groupe Pacific, Kobi Karp Architecture & Interior Design, Shefaor Development, Sky Development y Turner Construction Company, por mencionar algunas.

La DBA también desea dar un reconocimiento a sus Patrocinadores Platino, Quinco Electrical, Inc., por satisfacer todas las necesidades eléctricas de la industria de la construcción con altas normas de desempeño, así como a: AC Graphics, la primera imprenta verde con tres certificaciones (FSC, PEFC y SFI) en el estado de Florida.

La DBA también desea aprovechar esta oportunidad para anunciar la creación de Elite Business Aliance (EBA), una organización hermana que comparte las metas de la DBA pero con otras industrias.

La DBA está ubicada en 1056 E. 24th Street, Miami, FL 33013. Para información adicional sobre la DBA y la EBA, visite www.dballiance.net o contacte a Marisela D'Baldriche, Directora de Desarrollo de Negocios, al 305.691.5105 o envíe sus dudas por e-mail a mdbaldriche@dballiance.net.

Contact Information