SOURCE: The Stevie Awards

The Stevie Awards

March 11, 2015 20:49 ET

La duodécima edición anual de los premios internacionales de negocios lanza una convocatoria a candidaturas

Los Stevie Awards serán entregados este otoño en Toronto

FAIRFAX, VA--(Marketwired - Mar 11, 2015) - Los Stevie(R) Awards publicaron hoy una convocatoria a candidaturas para la duodécima edición anual de los International Business Awards, la competencia de compañías más importante del mundo, que atrae cada año a candidaturas de organizaciones de más de 50 naciones y territorios.

Todas las personas físicas y organizaciones del mundo, ya sean públicas o privadas, con o sin fines de lucro, grandes o pequeñas, pueden presentar sus candidaturas para los International Business Awards. El plazo para la inscripción anticipada, con tarifas de inscripción reducidas, es el 15 de abril. El plazo final de inscripción es el 13 de mayo y se aceptarán inscripciones de última hora hasta el 10 de junio con el pago de una cuota de retraso. Los detalles de la inscripción están disponibles en www.StevieAwards.com/IBA.

Un jurado internacional compuesto por más de 200 ejecutivos determinará a los ganadores de los Stevie Awards. Los resultados serán anunciados a mediados de agosto. Los ganadores de los Stevie Awards recibirán sus premios en una cena de gala que tendrá lugar en Toronto, Canadá, el 16 de octubre.

Los Premios Internacionales de Negocios reconocen los logros en todas las facetas del lugar de trabajo. Las categorías incluyen:

En la competencia de 2015 se presentarán varias categorías nuevas, entre ellas, la Mujer del Año, la Empresa de Nueva Creación del Año, la Innovación de la Industria Energética del Año, el Mejor Boletín Electrónico, el Mejor Uso de Instagram, y otras más. Varias de las nuevas categorías no tienen tarifa de inscripción.

Los ganadores de los Stevie Awards de los IBA 2015 son, entre otros, Accenture (EE. UU.), Advanced Bionics (EE. UU.), AECOM (EE. UU.), Akbank (Turquía), ASDA'A Burson-Marsteller (Emiratos Árabes Unidos), AT&T (EE. UU.), CallidusCloud (EE. UU.), DHL Express (a nivel mundial), Globe Telecom (Filipinas), Jack Morton Worldwide, Kanyon (Turquía), LLORENTE Y CUENCA (España), Maras Group (Australia), MSLGROUP a nivel mundial, MWW Group (EE. UU.), Odea Bank (Turquía), Oxford City Football Club (EE. UU.), Plasenta Conversation Agency (Turquía), PS Communication (Dinamarca), Quality Systems, Inc. (EE. UU.), y StarHub Ltd. (Singapur), y Weber Shandwick (nivel mundial).

Acerca de los Stevie Awards
Los premios Stevie Awards se confieren en seis programas: los Stevie Awards para Asia y el Pacífico, los Stevie Awards alemanes, The American Business Awards, , The International Business Awards, los Stevie Awards a la Mujer en los Negocios y los Premios Stevie a las Ventas y Servicio al Cliente. La competencia Stevie Awards recibe más de 10.000 inscripciones cada año de organizaciones en más de 60 naciones. Al honrar a las organizaciones de todos los tipos y tamaños y la gente detrás de ellas, los Stevie reconocen el desempeño sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Más información sobre los Stevie Awards en http://www.StevieAwards.com.

Contact Information