SOURCE: Phoenix Tower International

Phoenix Tower International

Phoenix Tower International

June 16, 2015 19:40 ET

La empresa de cartera Blackstone, Phoenix Tower International anuncia la adquisición de T4U Holding Brasil S.A., que comprende más de 500 torres inalámbricas en Brasil

BOCA RATON, FL--(Marketwired - Jun 16, 2015) - Phoenix Tower International (“PTI”), propiedad de fondos gestionados por Tactical Opportunities de Blackstone, anuncia la adquisición de T4U Holding Brasil, S.A. (“T4U”). La adquisición será estructurada como una fusión de T4U en el negocio brasileño de torres existente de PTI. No fueron revelados los términos de la transacción.

Las empresas combinadas operarán bajo el nombre de Phoenix Tower do Brasil, que poseerá y operará 529 activos de infraestructura inalámbrica con más de 250 torres inalámbricas en construcción para todos los principales operadores inalámbricos en Brasil.

“Nos complace anunciar esta inversión en Brasil, un mercado en el que vemos un crecimiento considerable en el mercado inalámbrico y donde esperamos explorar más las actividades de inversión de manera más amplia”, dijo Jasvinder Khaira, director general de Tactical Opportunities de Blackstone. “Creemos que la combinación de los equipos experimentados de PTI y T4U crearán una base sólida sobre la cual construir la cartera de activos existentes de T4U y buscar oportunidades de crecimiento adicionales en el sector”.

“Creemos que la empresa fusionado ofrece a nuestros clientes inalámbricos una presencia significativa de activos de torres de alta calidad en las principales zonas urbanas de todo Brasil, así como también un sólido equipo combinado de profesionales experimentados en torres centrados en el arrendamiento, operación y construcción de torres para satisfacer las demandas de red de nuestros clientes ahora y en el futuro”, dijo Dagan Kasavana, CEO de Phoenix Tower International.

Acerca de Phoenix Tower International

Phoenix Tower International (“PTI”) posee y opera torres y otras infraestructuras inalámbricas y sitios relacionados en toda América Latina y Estados Unidos. Los clientes de PTI incluyen América Móvil, Telefónica, Cable & Wireless Comunicaciones, AT&T, T-Mobile, Sprint-Nextel, Verizon y Digicel Group. PTI fue fundada en 2013 con la misión de ser el principal proveedor de sitios para operadores inalámbricos en diversos mercados de alto crecimiento a nivel internacional. PTI está operando en Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Colombia, Estados Unidos y Brasil. Entre los inversores de PTI figuran fondos gestionados por Blackstone Tactical Opportunities, así como varios miembros del equipo de gestión. PTI tiene su sede en Boca Ratón, Florida. Para obtener más información sobre Phoenix Tower International, ingrese en www.phoenixintnl.com.

Acerca de Blackstone

Tactical Opportunities de Blackstone emplea una estrategia de inversión oportunista a través de clases de activos, industrias y geografías. La estrategia busca aprovechar las oportunidades de inversión no tradicionales o sensibles al tiempo que son diferenciadas y difíciles de obtener, analizar o ejecutar.

Blackstone es una de las empresas líderes de inversión en el mundo. Buscamos crear un impacto económico positivo y valor a largo plazo para nuestros inversores, las empresas en las que invertimos, y las comunidades en las que trabajamos. A tal fin, utilizamos personas extraordinarias y capital flexible para ayudar a las empresas a resolver sus problemas. Nuestros negocios de gestión de activos, con más de $ 300 mil millones en activos bajo gestión, son vehículos de inversión centrados en capital privado, bienes raíces, deuda pública y capital, crédito de grado de no inversión, activos reales y fondos secundarios, todo sobre una base global. Blackstone también ofrece diversos servicios de asesoramiento financiero, como asesoría financiera y estratégica, reestructuración y reorganización de los servicios de asesoramiento y colocación de fondos. Más información está disponible en www.blackstone.com. Siga Blackstone en @Blackstone.

Contact Information