La encuesta nacional de VSP Vision Care muestra que completar la inscripción abierta supera la experiencia de toparse con su ex

La encuesta analiza los sentimientos y conductas alrededor de la inscripción de los beneficios de salud anuales


RANCHO CORDOVA, CA--(Marketwired - Oct 4, 2017) - Desde los sentimientos y las preferencias, hasta las conductas y el conocimiento, VSP® Vision Care llevó a cabo su tercera encuesta anual "Charla abierta sobre la inscripción abierta" que tomará el pulso de la nación sobre el proceso de inscripción abierta, el ritual anual de inscripción en los beneficios del seguro a través de un empleador.

Sorprendentes resultados surgieron de la encuesta de este año. Continúe leyendo para conocer más sobre cómo respondió la nación a las preguntas relacionadas con sus preferencias de atención de la vista y la inscripción abierta.

¿Es peor completar la inscripción abierta que toparse con su ex?

Para nada, de acuerdo con la mayoría de los encuestados. Tres preguntas de la encuesta adicionales estaban dirigidas a sus diferentes preferencias sobre el proceso:

En una pregunta, se preguntó a los encuestados sobre una lista de actividades que elegirían no hacer nunca más. La inscripción abierta descendió en la lista, ya que la mayoría prefiere el ritual anual a las actividades como recibir un tratamiento de canales y toparse con un ex. En general, la mayoría prefirió nunca más hacer lo siguiente, en orden descendente:

1. Recibir un tratamiento de canales
2. Toparse con un ex
3. Asistir a una fiesta de cumpleaños de karaoke      
4. Ver la misma caricatura una y otra vez para tranquilizar a un niño pequeño
5. Completar la inscripción abierta
6. Planificar unas vacaciones con la familia extendida

La encuesta también pidió a los encuestados que clasificaran (en orden de preferencia) una lista de cosas por hacer, incluyendo la inscripción abierta. La mayoría dijo que preferirían mucho más completar el proceso a hacer un presupuesto para las fiestas, la limpieza de primavera y probarse trajes de baño, entre ocho opciones, incluidas a continuación en orden.

1. Completar la inscripción abierta
2. Hacer un presupuesto para las fiestas
3. Limpieza de primavera
4. Limpiar un armario      
5. Asistir a una fiesta de cumpleaños de un niño pequeño
6. Empezar una nueva dieta
7. Rastrillar las hojas en el otoño
8. Probarse trajes de baño

Por último, también se les preguntó a los encuestados sobre sus preferencias para darle prioridad en 30 minutos durante su día. La mayoría dijo que le darían prioridad a pasar ese tiempo completando la inscripción abierta en lugar de todas las demás opciones, incluyendo:

  • Completar la inscripción abierta
  • Ir por un cambio de aceite
  • Hacerse la manicura
  • Esperar en línea en una cafetería para que le den su taza favorita de café en el tráfico matutino
  • Integrarse a una clase de bicicleta

Hacerse la manicura estaba más alto en la lista de prioridad para las mujeres que para los hombres, mientras que un mayor porcentaje de hombres le dio prioridad al cambio de aceite que las mujeres.

¿Están albergando sentimientos negativos sobre el proceso?

¡Aparentemente no! En general, la mayoría reporta que el "temor" o la "molestia" disminuyó de 36% en 2016 a 31% este año. Por otro lado, los encuestados que reportaron "ningún sentimiento en particular en absoluto" sobre completar el proceso de inscripción abierta aumentaron un poco este año (52%), hasta 45% en la encuesta del 2016.

Interesantemente, aunque hay consistencia con no tener ningún sentimiento en absoluto antes de la inscripción abierta año con año, más encuestados en 2017 dicen no tener ningún sentimiento en particular después, en lugar de sentirse satisfechos o aliviados al completar el proceso, como en años anteriores. Quizás la temporada de inscripción abierta al final no es la montaña rusa de emociones a la que muchos le temen.

Entonces, si el sexo importa, ¿qué hay de la edad?

¡Puede ser! Cuando se les preguntó sobre cómo reaccionan cuando salen los anuncios de la inscripción abierta, aquellas personas mayores de 45 años de edad (así como aquellas con niños menores de 18 años de edad) tienen más probabilidades de descargar o apartar información para revisarla con su cónyuge, en comparación con sus contrapartes más jóvenes. Diez por ciento de las personas menores de 45 años de edad tienen más probabilidades de hablar sobre las selecciones de beneficios con sus compañeros de trabajo, en comparación con solo 5% de las personas mayores de 45 años de edad.

Hablando de tiempo, la encuesta también reveló que solo menos de la mitad (48%) empieza a tomar sus decisiones de inscripción abierta de inmediato o planean el tiempo para hablar sobre las opciones con su cónyuge/pareja.

Finalmente, saber qué hay después de la jubilación:

Dejando de lado las preferencias, el tiempo y las conductas, ¿cuántas personas en realidad conocen sus propias opciones de inscripción abierta en términos de cuánto tiempo tendrán cobertura? Bien, resulta que una mayoría de los encuestados no están ni enterados de si su empleador ofrece beneficios de seguro de la vista después de la jubilación.

Solo 21% de los encuestados están enterados de que su empleador ofrece beneficios de seguro médico de la vista después de la jubilación, pero de ellos, 82% probablemente se inscribirán. Por el contrario, si un empleador no ofrece beneficios de seguro de la vista después de la jubilación, casi dos tercios no planifican o aún no saben si obtendrán estos beneficios en otra parte, a través de VSP o de otra forma.

Los resultados adicionales de la encuesta 2017 están en línea aquí. Visite www.SeeMuchMore.com para conocer más sobre la importancia de un examen de la vista anual, cómo encontrar un oftalmólogo en su área y cómo determinar sus opciones de beneficios de la vista.

Acerca de VSP Global
Como una compañía dirigida por un médico, VSP Global® existe para crear valor para los miembros y oportunidades para los médicos de la red VSP. Los negocios complementarios de VSP Global incluyen a VSP® Vision Care, la única compañía nacional de beneficios para la vista sin fines de lucro que proporciona acceso a atención de la vista para sus 84 millones de miembros en todo el mundo a través de una red de 40,000 oftalmólogos; Marchon® Eyewear, Inc., uno de los diseñadores, fabricantes y distribuidores más grandes del mundo de anteojos y lentes de sol de alta calidad; VSP Optics Group, líderes en la industria de tecnología oftálmica y servicios de laboratorio, proporcionando soluciones de lentes personalizados para las necesidades de la vista y de estilo de vida de los pacientes; Eyefinity®, la compañía de software de administración de consultorios y expedientes de salud de la industria de atención de la vista y VSP Omni-Channel Solutions, la cual crea experiencias del cliente relacionadas diseñadas para fortalecer la relación entre los miembros de VSP y sus oftalmólogos. Hasta hoy, los médicos de la red VSP han proporcionado exámenes de la vista y anteojos sin costo a más de un millón de personas que los necesitan a través de una sociedad con Eyes of Hope® de VSP Global.

Información de contacto:

Contacto con los medios de comunicación:
Yessenia Anderson
Yessenia.Anderson@vsp.com
916.204.3392