SOURCE: Centile

Centile

February 14, 2011 05:00 ET

La Estrategia Any 3 Enterprise Mobility de Centile facilita la innovación del operador en el mercado empresarial

Cualquier terminal, cualquier red y cualquier servicio: la iniciativa Any 3 Enterprise Mobility de Centile con Istra Mobile acelera nuevas oportunidades de generación de ingresos en el mercado móvil empresarial

BARCELONA, ESPANA--(Marketwire - February 14, 2011) - Centile, un líder en comunicaciones unificadas y PBX (central telefónica privada) hospedadas, seleccionó el Congreso Mundial de Telefonía Móvil (MWC) de este año en Barcelona para anunciar una nueva iniciativa estratégica para los operadores móviles que buscan añadir un verdadero valor diferenciador al portafolio de servicios para sus clientes empresariales. Sobre la base de la plataforma Centile Istra Mobile, la iniciativa Any 3 Enterprise Mobility ofrece a los operadores establecidos, alternativos o MVNOs (operadores de redes virtuales móviles) una ruta rápida y económica para ofrecer servicios móviles innovadores listos para la empresa que optimizan el uso del nucleo de la red de voz GSM/CDMA.

Bertrand Pourcelot, Director General de Centile, explicó "la iniciativa Any 3 Enterprise Mobility de Centile sitúa al operador móvil en el centro del triángulo, con una solución compatible con cualquier servicio, disponible en cualquier terminal y a través de cualquier red. Con nuestra plataforma Istra Mobile centrada en SIP los operadores pueden ofrecer servicios de alto valor añadido a los clientes empresariales a través de las redes de hoy. Con la misma importancia, nuestro enfoque Any 3 Enterprise Mobility asegura una preparación futura, de modo que los operadores estén listos para enfrentar los desafíos de la continua innovación y evolución en los servicios móviles, tecnologías de red y dispositivos de usuario".

Any 3 Enterprise Mobility soluciona tres desafíos clave que enfrentan los operadores y sus clientes empresariales. Primero, los usuarios finales móviles esperan que las aplicaciones y servicios de negocios tradicionales estén disponibles 24 horas al día, en cualquier lugar que tengan oportunidad de conectarse. Segundo, a pesar de que las tecnologías GSM/CDMA dominan el mundo de hoy, los operadores necesitan prepararse para satisfacer la creciente demanda de acceso a través de múltiples tecnologías de red. Por último, las empresas, operadores y proveedores de servicios deben tener la capacidad de soportar una gama cada vez más diversa de dispositivos de usuario a medida que el uso del "prosumidor" domina en la empresa.

Sosteniendo la iniciativa Any 3, está Istra Mobile, una plataforma de servicios móviles que permite a los operadores móviles y las MVNEs ofrecer a los clientes empresariales las funciones avanzadas de un teléfono de oficina en sus teléfonos móviles. Además integra totalmente el dispositivo móvil con las aplicaciones basadas en desktop y web para control de llamadas y administración de servicios. Istra Mobile permite que los operadores puedan ofrecer a todos los segmentos del mercado de negocios funciones móviles avanzadas sobre una infraestructura existente GSM, de próxima generación o convergente. Istra Mobile está construida sobre una arquitectura abierta basada en estándares que ofrece la flexibilidad para integrar, escalar y personalizar ofertas que se adapten a las necesidades actuales y requisitos futuros.

Acerca de Centile

Centile, desde 1998, está a la vanguardia de los avances tecnológicos y hoy es el innovador líder en Europa de plataformas de redes de comunicaciones unificadas, soluciones hospedadas y aplicaciones de usuario objetivizadas a los clientes empresariales que trabajan en asociación con los operadores de redes fijas, móviles y basadas en web. Para más información por favor visite, www.centile.com

Contact Information

  • Contactos:
    Centile
    Karine Merouze
    Gerente de Comunicaciones
    +33 4 97 23 12 65
    www.centile.com