SOURCE: BuscaTuFranquicia.com

BuscaTuFranquicia.com

October 15, 2013 12:03 ET

La expansión de franquicias americanas y mexicanas a través de empresarios y emprendedores hispanos

Los empresarios y emprendedores latinos se conectan directamente con franquicias por medio de BuscaTuFranquicia.com (USA en español) y FranquiciasHoy.com (México)

MIAMI, FL--(Marketwired - Oct 15, 2013) - Hispanic Franchise Online de MFV Expositions y Grupo MFV México crean acuerdo para que las franquicias americanas y mexicanas puedan impulsar sus ventas de franquicia no solo en sus respectivos mercados locales sino también en el resto de Latinoamérica.

A través del acuerdo entre Hispanic Franchise Online y MFV México, dueños de franquicias americanas y mexicanas con una visión regional ahora podrán auspiciar en dos sitios cubriendo más mercado y potencial de crecimiento. Ellos son:

  • BuscaTuFranquicia.com, que es el único mercado bilingüe para empresarios y emprendedores hispanos que les ayuda a encontrar las franquicias y oportunidades de negocio adecuadas en Estados Unidos.

  • FranquiciasHoy.com, que es el portal más importante en México generando más contactos que ningún otro a un costo muy por debajo de otros medios.

Tanto BuscaTuFranquicia.com como FranquiciasHoy.com permiten a los emprendedores y empresarios a conectarse directamente con empresas de franquicias que están interesadas en reclutar franquiciados de habla hispana.

Según José Torres, Director de BuscaTuFranquicia.com, "esta colaboración va a representar un valor agregado para las franquicias americanas que tienen una visión regional ya que les ofrece un canal de expansión de mercadeo que no existía antes."

Las sinergias entre Estados Unidos y México se acentúan aún más, debido a que en México hay una población de más de 112 millones, y según informes del National Bureau of Economic Research, casi un cuarto de los trabajadores en México son trabajadores independientes y/o empresarios, al mismo tiempo que en Estados Unidos hay más de 50 millones de hispanos, muchos de los cuales cuentan con el interés y capital requerido para empezar un negocio propio.

Las franquicias americanas también podrán reclutar emprendedores y empresarios mexicanos para la expansión de sus modelos de franquicias en México, y desde México hacia Colombia, Panamá y Costa Rica, a través del acuerdo firmado entre la Asociación Mexicana de Franquicias y ProMéxico.

Leer en inglés: Latino Entrepreneurs are driving the expansion of US Franchises in US, Mexico and other key Latin American countries (click here).

Para solicitar una llamada con Jose Torres, Principal de Hispanic Franchise Online, favor complete este formulario.

Acerca de BuscaTuFranquicia.com:

BuscaTuFranquicia.com fue lanzado por MFV Expositions y Hispanic Online Corp. el 25 de febrero de 2010 y en solo tres años se ha convertido rápidamente en el mejor directorio de oportunidades de franquicias para los hispanos. Para más información visite: www.BuscaTuFranquicia.com.

Acerca de FranquiciasHoy.com:

Grupo MFV México es organizador de ferias y exposiciones, incluyendo el evento más importante en la industria de las franquicias la Feria Internacional de Franquicias (FIF) la cual se lleva a cabo en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, una vez al año y cuenta con la participación de más de 320 expositores tanto nacionales como extranjeros.

Contact Information